Hace 3 años | Por username a as.com
Publicado hace 3 años por username a as.com

El Gobierno inglés se puso en contacto con los clubes ‘rebeldes’. El sentido de su mensaje fue este: no podemos impedir legalmente esta competición, pero sí podemos aprobar un durísimo impuesto sobre el lujo y sobre todo, gracias al Brexit, complicar muchísimo los trámites para los permisos de residencia de los futbolistas extranjeros. Los equipos sabían que Boris Johnson podía hacerlo. El primer ministro aprovechó esta batalla para aumentar todavía más su apoyo popular, ya en alza gracias a la enorme campaña de vacunación.

Comentarios

s

#4 Boris Johnson se ha puesto así por sus votantes, que suelen ser también hooligans de esos...

gontxa

#7 Boris Johnson quejándose de que los clubs ingleses se quieren desvincular de instituciones europeas, es poético.

Saul_Gudman

#4 je¡ comparar la copa de europa de los años 50 con esto es de ser de Tudela. Acabará saliendo si nos da la gana, si no no. No aprendiste nada? A llorar a la llorería y a jugar al campo.

Maphhache

#14 tu lo has dicho
a jugar
no a hacer el parguela

Varlak

#8 buen punto

nemesisreptante

Joder con la Meca del liberalismo

D

#2 liberalismo sí pero no me jodas mi negocio

autonomator

#3 #2 liberalismo, no liberaigual (que el dinero no tiene amigo ni compañero)

(que no es lo mismo libera que igual liberal)

Varlak

#2 Es que eso es el liberalismo, el pez grande se come al chico

#2, piratas contra piratas.

D

Han sido los propios aficionados, al cesar lo que es del césar...

D

#6 claro que sí.
40 hooligans han hecho a los dueños del City echarse atrás.
lol
Cuando ganaron la primera liga en 70 años tras los miles de millones que pusieron los jeques, estaban todos tristísimos pensando en el fútbol moderno lol

D

#9 Estamos en campaña electoral, incauto...

Saul_Gudman

Me encanta ver a pedrerol y ferreras echando bilis contra la uefa, van aqui de salvadores cuando han intententado robar el futbol a los aficionados.

D

#13 Robar el fútbol a los aficionados jajajajajajajajajaja
¿De qué club eres tú socio?

Saul_Gudman

#15 soy el hijo bastardo de Florentino Pérez

clavícula

Ha pasado lo mismo que con la moción de censura en Murcia y los de Ciudadanos