edición general
11 meneos
18 clics

Liverpool celebrará un concierto piloto sin distanciamiento ni mascarillas

La ciudad de Liverpool (Inglaterra) albergará el próximo mes un concierto multitudinario al aire libre, en el que los asistentes no tendrán que guardar distancia social ni llevar mascarillas, como parte de un proyecto piloto anunciado por el Gobierno británico. El espectáculo en directo se llevará a cabo el próximo 2 de mayo en Sefton Park y si bien no se exigirá a los presentes que mantengan el distanciamiento social requerido por la pandemia, estos sí deberán proporcionar un resultado negativo de una prueba de COVID-19 antes de entrar.

| etiquetas: experimento , covid , concierto , liverpool , distanciamiento , mascarilla
No será más peligroso que tirarse de un balcón
¿Qué ocurrió con lo del concierto de Love of Lesbian en Barcelona?
Entiendo que no hubo foco de contagios, ya que no se volvió a hablar del asunto.
#14 si lo hubiera habido, los meneantes de buen panicar ya estarían queriendo quemar en hogueras y decapitando gente. Pero no. Ni en el concierto de Rafael, ni en los que vamos al fútbol en tercera, ni en Sierra Nevada esquiando....
#18 #14 Pues a mí me parece justo al contrario. Vamos, que si hubiera salido todo perfecto saldría en todas las noticias a todas horas. Lo digo por la cuenta que les tiene a los organizadores, músicos y toda la gente del mundillo.

Yo espero que o bien todavía no han salido por tema de tiempos (cosa rara porque creo que ha pasado ya el suficiente) o que ha sido un fracaso, han salido covids por un tubo de ahí y no se han hecho eco por esa misma razón.

Veremos...tarde o temprano tendrán que pronunciarse digo yo.
#7 las gran reserva ahorran una pasta. En el súper y en las multas. Yo tengo pata negra. :->
#11 ¿Donde tu vives nadie lleva la mascarilla tapando boca y nariz? :-O
Me pareció leer por aquí mismo en algún comentario que se hacen mucho más test rápidos, por lo que será más fácil de hacer todo ese tipo de acciones
Me parece bien, que vayan experimentando ellos.
Yo seguiré esperando al Sónar del año que viene.
#2 ya, claro, en la peli "Negacionistas: nunca la inteligencia estuvo las sobrevalorada" hacen hincapié en eso, en los supervivientes a la pandemia que no usaron mascarillas :palm:
#4 en el codo, frente o barbilla no es usarla.
#2 habrá pensado gilipolleces, entonces. Porque eso, más que pensar, hay que consultar datos y estadísticas. Que ya llevamos más de un año de pandemia. A ver si vamos a parecer imbéciles.
#2 ¿Qué quieres decir? Las mascarillas son fundamentales para evitar contagios en lugares cerrados
#2 a lo mejor alguien podría probarlo en lugar de pensarlo.
comentarios cerrados

menéame