591 meneos
6460 clics

Lista Soros: la élite financiera en el tablero europeo

Las recientes filtraciones nos van mostrando las entretelas del poder real, eso que permanece oculto a la ciudadanía pero que determina las acciones que conducen a no pocos cambios en la vida de los países. Hemos sabido de corrupción, de evasión fiscal, de asesinatos extrajudiciales, de crímenes de guerra y hasta de torturas “democráticas” en el Iraq “liberado”. Pero las últimas revelaciones sobre la Fundación Soros tienen unas cuantas peculiaridades que conviene señalar.
etiquetas: lista, soros, europa, élite, opinión, neoliberalismo
usuarios: 183   anónimos: 408   negativos: 5  
Comentarios destacados:             
#1   "Quizás lo primero sea que no sólo sorprenda el silencio de la inmensa mayoría de los grandes medios, sino también el que mantienen algunos medios pequeños que se presentan como independientes pero que salen salpicados por dichos documentos".

¿De qué medios puede estar hablando?? :popcorn: :popcorn: :popcorn:
votos: 6    karma: 64
#2   #1 Dos segundos en la vida de un periodista "independiente", "liberal" y "políticamente incorrecto":

 media
votos: 15    karma: 70
 *   ubicuamente ubicuamente
#3   #1
Presuntamente el subdirector de eldiario.es esta a sueldo de Soros.
twitter.com/kalindama/status/765634992630337536
votos: 14    karma: 117
#10   #3 Con ese look seguro que es de los malos.
votos: 0    karma: 9
#15   #3 De presuntamente poco, como apunta la captura en la propia web de la "Open Society Foundations", es "Advisory Board Member". El objetivo del grupo "Open Society Foundations" cuando fue fundado por Soros fue "ayudar a los países a hacer la transición desde el comunismo".

Aquí el vicedirector y co-fundador de El Diario:

www.opensocietyfoundations.org/people/juan-luis-sanchez
votos: 1    karma: 18
 *   yemeth yemeth
#16   #3 Soros representa a la izquierda Bilderberg. Su fundacion financio en Uruguay la campaña para legalizar el cannabis.
Es amigo del ala roja reptiliana mundialista.
votos: 4    karma: 14
#43   #3 y Pablo iglesias como "persona de confianza" :roll:
votos: 0    karma: 13
 *   NonStoppingNow
#4   #1 Uno que es muy habitual por estos lares
votos: 1    karma: 15
#23   #4 ¿Un taliban en edad escolar?
votos: 0    karma: 7
#34   #1 Sí, tampoco se ve hablar de las filtraciones a todos los del movimiento "espontáneo" 15-M, ni al principal partido que "surgió" de dicho movimiento y cuyo líder también aparece como compiyogui de Soros.
votos: 3    karma: 39
 *   Manolitro07 Manolitro07
#5   Soros: el gran magnate detrás del progresismo. Impulsor el 'multiculturalismo', creador de campañas para fomentar la inmigración africana a Europa, financiación de ONG's pro-refugiados...

Si antes los progres ya daban risa, ahora que sabemos que son los tontos útiles de George Soros deberíamos ponerles narices de payaso y lanzarles tartas. Es curioso que sea LaMarea quien hable del tema, teniendo en cuenta que Soros trata de impulsar la misma agenda 'progresista' que ellos.
votos: 24    karma: 120
 *   Blanqui Blanqui
#7   #5
+1 :clap: :clap: :clap:
votos: 4    karma: 45
#12   #5 Me lo has quitado de la boca :hug: :hug: :hug: :hug:

Lamarea al final es solo un panfleto.
votos: 5    karma: 42
 *   Heco1331
#17   #5 #12 ni habéis leido el artículo :palm:
votos: 5    karma: 34
 *   herrerii herrerii
#51   #17 El artículo también es bastante panfletario.
votos: 0    karma: 11
#18   #5 Es que Soros es un gran valedor de la derecha progre. Y lamentablemente, como buen derechista progre sigue su tarea de tratar de afectar y llevar a su terreno a la izquierda, cosa que se hace más sencilla cuando tienes unos cuantos millones e influencia.

Pero antes de soltar la cuñadez sobre La Marea tratando de mezclar derechistas progres e izquierdistas, mírate quién escribe. El artículo es de Javier Couso, eurodiputado de IU y que aparece en la lista negra, significado por su oposición a la OTAN y al tipo de tejemanejes sobre Europa y su remilitarización que apoya Soros.
votos: 13    karma: 83
 *   yemeth yemeth
#32   #18 Por partes:

1) No me cansaré de decirlo, eso de llamar cuñado a alguien es lo más cuñado que hay. Es como un padre que trata de ser guay diciendo cosas como "qué molón!" o "enrollate tío!" a su hijo...

2) "Mira quien lo escribe" Vale me lo has aclarado... Y que? Ese tío no es que sea una eminencia en nada (ser eurodiputado no te convierte en crack...), si acaso estará incluso aún más sesgado...
votos: 3    karma: 37
#40   #32 Para quejarte de la expresión "cuñado" luego no me hilas dos cosas muy básicas:

- 1. Que no se debe a que el autor sea una eminencia, sino a ser uno de los directamente afectados por los análisis filtrados de Soros, encontrándose en su lista negra de los pro-rusos. En ningún momento mi argumentación buscaba su autoridad, sino precisamente destacar que La Marea le está dando voz, lo que va en dirección totalmente opuesta a la que apuntaba su mensaje.

- 2. Ser de los señalados por…   » ver todo el comentario
votos: 7    karma: 47
#22   #5 En lo único que se parecen Soros e IU es que no quieren matar negros en el mar.

Eso es lo úncio en los que os diferencias tú y Soros Liberalismo, pro-israelismo, eurpeísmo, deregulación,TTIP, de todo eso te has posicionado a favor.

Y tú quieres matar negros en el mar porque te ha sorbido el seso la otra élite globalista americana, la que quiere vender armas
votos: 2    karma: 9
 *   ninyobolsa ninyobolsa
#45   #5 Soros es padre fundador de, por ejemplo, las horteras feminazis de FEMEN. Se las inventó para dar mala imagen de Putin.
votos: 0    karma: 10
 *   raym raym
#49   #5 Tu ineptitud intelectual solo tiene parangón con tus ansias de tergiversar y distorsionar torticeramente la verdad.

Soros es uno de los magnates afines del ala burocrática de EEUU ligada a los Clinton y al Partido Demócrata. El aparato de EEUU externaliza muchos de sus proyectos de guerra psicológica, y para eso utiliza a empresarios afines que les permitan canalizar recursos hacia ONG, asociaciones y fundaciones desde las que influir, comprar y cooptar a individuos clave para la creación…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 8
#6   ¿Acaso la gente con pasta no puede ser activa políticamente y relacionarse? ¿Solo los perro flauta meneantes tenemos el monopolio del activismo?

No hace falta que venga Soros para que esto apeste a corrupción, evasion fiscal, asesinatos con cal, o la invasión ilegítima de Irak disfrazado de venganza torticera.
votos: 3    karma: 29
 *   RandomAccess RandomAccess
#8   Yo salgo el número 1 de la lista de tuiteros pro Kiev y Soros no me ha mandado el cheque. :foreveralone:
votos: 4    karma: 40
#9   #8 da gracias a que tienes trabajo y no pretendas cobrar que todo no se puede :troll:
votos: 4    karma: 48
tul tul
#13   #8 Al tuitero @pmarsupia Soros lo ha clasificado como pro-Kiev. No me cuadran nada estas clasificaciones.
votos: 0    karma: 10
#24   #13 No es verdad, lo clasificó como influenciable, había una lista de neutrales en la que estaba Pablo Casado, ignacio escolar y él entre otros.
votos: 1    karma: 21
 *   ninyobolsa ninyobolsa
#11   Señor que se indigna de que le hayan clasificado como prorruso publica un artículo en el que confirma que es prorruso. Vale.


Quizás lo primero sea que no sólo sorprenda el silencio de la inmensa mayoría de los grandes medios
Los grandes medios nos han informado de la corrupción, la evasión fiscal, las torturas en Irak y los asesinatos extrajudiciales. Hay que contrastar lo que se dice.
Claro que este hombre parece tener una definición diferente de lo que es probar un hecho y lo que no.
votos: 9    karma: 62
#25   #11 Le indgna que le monitoreen no lo has leído
votos: 1    karma: 19
#35   #25 no sólo le indigna sino que propone prohibirlo, supongo que nos hará una lista de lo que está bien y lo que está mal.
votos: 0    karma: 8
#39   #35 Ya ves, qué cosas tiene, pretender que gobiernen los elegidos por votación en lugar de corporaciones. Estos rojos...
votos: 1    karma: 13
#44   #39 ¿se hace algo ilegal? no, pues ya está. Eso se llama democracia.
¿Quiere prohibirlo? algo así como, "las personas ricas no podrán usar su dinero para promocionar sus ideas.." siempre y cuando las ideas que promueve respeten los derechos humanos, y las de Soros lo hacen, prohibir esto es propio de una dictadura.
votos: 1    karma: 18
 *   itsmyopinion
#41   #25 Mencionar en unos emails no es monitorear...
votos: 0    karma: 11
#52   #25 Hombre, esto parece más un estudio de mercado que otra cosa, no tiene por qué estar basado en información privada y no parece que lo esté, al menos la parte de la que se queja el Sr. Couso.

Estudios de este tipo los hacen muchas organizaciones, empezando por el propio servicio diplomático y de seguridad de los estados, los think tanks y grupos de análisis sociológico de cualquier ideología, los agentes financieros y las asesorías. Incluso los medios de comunicación seguramente tengan sus listas de contactos y sus perfiles.

Me extrañaría que IU no tuviese su propio "servicio de inteligencia".
votos: 0    karma: 11
#38   #11 Es interesante ver como has traducido "mundo multipolar regido por el Derecho Internacional" por "prorruso"...
votos: 2    karma: 20
#50   #38 Es interesante cómo has tomado una frase al azar para intentar despistar.

Lo de mencionar dos conflictos en los que están metidos los rusos (Ucrania y Siria) dando la versión de que todo es culpa de Occidente sin mencionar lo hecho por Rusia, y colocar a Rusia como objetivo de una conspiración internacional, que es el argumentario prorruso más corriente, se te ha debido de pasar.
votos: 0    karma: 11
#48   #11 Tu comentario tiene tres explicaciones posibles: o eres un analfabeto funcional, o un manipulador falaz, o ambos.
votos: 1    karma: -3
#14   No sé si sabéis que Soros es el blanco de los odios de los pro-Trump, los pro-Brexit y todo lo que se ha llamado alt-right (la nueva derecha que rechaza al neoliberalismo y al "globalismo").

Leyendo este artículo, salvo cuando el autor dice que es de IU, creía estar leyendo Breitbart news o una columna de Ann Coulter.

Interesante situación.
votos: 7    karma: 54
 *   xamevou xamevou
#26   #14 Soros es el nuevo comité judío en la sombra de los años 30 de Hitler.
El fascismo siempre funciona así inventando cuentos sobre sciedad secretas, judíos, masones, illuminatis para no tocar el sistema económico. Siempre cree que hay un grupusculo controlando, cuando lo que hay es un sistema economico que controla a todo el mundo hasta al grupusculo, un sistema que tiende a la concetración y que solo tiene dos premisas abaratar costes multiplicar beneficios y apropiarse de lo maximo posible

La izquierda está derrotada fuera de España, la confrontación que buscan las élites es liberalismo contra fascismo.

Este siglo los tercerposicionistas somos nosotros.
votos: 1    karma: 24
 *   ninyobolsa ninyobolsa
#19   Que sorpresa, eldiario.es a sueldo de elites financieras. Y hay aqui gente que se sorprende :palm:
votos: 2    karma: 30
#20   #19 Hasta cierto punto tendría sentido, porque es un diario cutre y panfletario. Ideas supuestamente de izquierda para boicotear a la propia ideología desde cada. Escolar era el candidato perfecto para la tarea.
votos: 3    karma: 39
#29   #20 Un tonto util de toda la vida... Todo ello con su rollito joven giliprogre, aunque realmente es un sectario de lo suyo.
votos: 1    karma: -2
#21   Soros, uno de élite que financiaba la implantación del globalismo: financiar la inmigración ilegal, la homosexualidad, Black Lives Matter, incluso pagando en España, SOS Racismo, apoyar el separatismo catalán... e incluso la jerarquía católica.

A ver quién tiene ahora cojones a decir que esto no es una conspiración contra Europa.
votos: 3    karma: 37
#27   #21 Eso de apoyar la jerarquía católica y los homosexuales no te suena un tanto raro? :tinfoil: :tinfoil:
votos: 0    karma: 13
#47   #36 el negativo es por linkar bazofia y darle visitas
votos: 0    karma: 12
#28   #21 Y todo para forrarse más, es que es bastante alucinante.
votos: 0    karma: 7
#30   #28 Todos los ricos evaden impuestos a través de donaciones a este le ha dado por karl popper, zuckenbeg lleva internet a Africa
votos: 0    karma: 13
#31   #30 Pero por lo que me parecio entender lo de este no es para evadir impuestos sino para crear inestabilidad y ganar más dinero en bolsa e historias así. Porque aunque parezca increible en la bolsa también se puede ganar dinero si se pierde.
votos: 0    karma: 7
#33   #31 obviamente anda que no hay productos financieros para ello
votos: 0    karma: 13
#37   Para que os echéis unas risas: Una articulista de la derecha conservadora israelí poniendo a parir a Soros. www.jpost.com/Opinion/Our-World-Soross-campaign-of-global-chaos-464770
votos: 2    karma: 9
#46   #37 te he dado negativo por error.. Móvil.
votos: 0    karma: 9
#42   Es gracioso leer los comentarios de esta noticia, son un delicioso caos. Creo que un millonario, con una fundación progre que financia movimientos de izquierda y al mismo tiempo promueve la libertad de mercados es demasiado para algunos cerebros.
votos: 2    karma: 21
comentarios cerrados

menéame