Hace 6 años | Por --379974-- a periodistadigital.com
Publicado hace 6 años por --379974-- a periodistadigital.com

Leyre Pajín, Gregorio Rojo, Celestino Corbacho, José Montilla, Elena Valenciano, Paxti López, Trinidad Jiménez, Bernat Soria, Pepe Blanco, José Luis Corcuera, Javier Rojo... El largo listado de cargos socialistas, ex ministros que fueron "cazados" mintiendo en sus estudios, circula por Twitter como alma que lleva el diablo, y pone sobre la mesa el doble rasero a la hora de medir las actuaciones que afectan al PP, siempre mirando de perfil cuando el descaro afecta a la izquierda.

Comentarios

nitsuga.blisset

Y tú más!

ur_quan_master

#3 efectivamente: los cinco pasos de la ignominia pepera:
Negación
Denuncia al denunciante
Y tú más
Dimisión
Puerta giratoria.

Parece ser que estamos en "y tú más"

D

#1 PP, PSOE y cuñadans la misma mierda son.

gregoriosamsa

#5 completamente de acuerdo.
Por otra parte, cualquier cargo publico que se le descubra algun tipo de fraude, deberia ser sancionado e inhabilitado. Deberiamos de tener claro que confiamos nuestra nación a gente en la que no se puede confiar.

l

#20 Pero es que no es un fraude mentir en el CV, otra cosa es que exijamos un minimo de honestidad pero claro nuestra sociedad no es como otras y aqui la mentira no es castigada a nivel social, si se debatirá mucho, pero la sociedad no la rechaza del todo.

gregoriosamsa

#22 a lo mejor no he usado la palabra adecuada, no me referia a fraude en el contexto juridico, fraude en un sentido coloquial, dejemoslo en engaño. Pero me parece que ya toca exiguir honestidad sin mácula a cualquiera que gestione lo público, y si nos quedamos sin políticos, pues igual nos iría mejor.

l

#23 Te comprendo perfectamente y lo comparto, pero el problema sigue siendo el mismo, más allá de ser liberal o de izquierdas o democristiano una sociedad que no condena la mentira en cualquiera de sus formas nunca podra ser una sociedad que genere políticos honestos.

D

#1 el negativo es por parcial y palmero pepesuno.

D

#6@admin ¿Ese motivo está en las normas de menéame para penalizar un comentario?

j

#11 No hace falta, cada uno vota lo que quiera

D

#11 otro para ti. Por lameculos del palmero pepesuno. kiss

D

#14@admin encima insultos ¿Esto es tolerable por aquí? ¿Es normal?

D

#16 insultos?.
Es evidente que en tu caso, es un adjetivo calificativo. Tomatelo como un cumplido, mi amor.
Solo tienes que ver el@admin a quien votas positivo servilmente.

D

#16 otro por chivatin correveidile.

D

"pone sobre la mesa el doble rasero a la hora de medir las actuaciones que afectan al PP, siempre mirando de perfil cuando el descaro afecta a la izquierda"

¿PSOE? ¿izquierda?

Yo estoy votando a Podemos y vaya por delante que soy perfectamente consciente que la corrupción residual que ahora mismo existe en Podemos se volvería también sistémica el día que Podemos consiguiese alcanzar el poder, día mismo en que yo ya dejaría de votarles.

Por esto es tan importante que haya muchos partidos políticos. Los monopolios tampoco son buenos en política, y hay que poder tirar con frecuencia de la cadena del parlamento, porque los escaños empiezan a oler mal muy pronto.

D

#9 durante muchos años si, que parece que algunos la han reinventado.

p

qué seriedad de país..

que daño a España.

Duke00

Otro día igual votaría el meneo, pero está claro que es un intento desesperado por quitar el centro de atención que ahora está en Cifuentes y el PP. Así que para mi esto a día de hoy es sensacionalista...

wondering

#25 Publico me parece basura, pero no llega a este esperpento. Con este formato no conozco ningún periódico en la izda. A ver, están los típicos de kaosenlared y tal, que son basura llena de mentiras, pero en formato no tiene nada que ver. Aunque bueno, es diferente, tampoco son considerados "periódicos" en sí.

De todas formas, sin tener los datos en la mano, dudo que periodistadigital tenga mucho tirón la verdad. Espero no equivocarme.

D

He votado irrelevante debido a esta parte del titular: "que deja como un tonto a Pedro Sánchez". Al margen de este titular absurdo, digno de un grupo de forofos, la información en sí es interesante. No es tan grave como falsificar documentos públicos, pero sigue siendo un tipo de dato que indica la poca fiabilidad de alguien, y por el que podría pedirse la dimisión si alguno de esos nombres cumple ciertas condiciones: 1) Que ocupe un cargo público relevante. 2) Que a día de hoy siga defendiendo su falso currículum, insistiendo en mantener como cierto lo que sea falso.

wondering

#18 Hombre, está para echarse unas risas, eso te lo reconozco. Pero de periodismo tiene muy poquito...

wondering

Me da mucha pereza este periódico. El caso es que en parte tiene razón el doble rasero que se da. Pero es que Alfonso Rojo y su "periódico"... uf.

h

#13 Pero me reconocerás el mérito con sus titulares.

Son todos brutales jajajaja.

Cabre13

#13 ¿Existe algo comparable en la izquierda? Llevo años siendo un rojeras y nunca he seguido o conocido un "periódico" con titulares y no-noticias comparables a las de esas cavernas digitales que tanto abundan.

D

T.D.S P.T.S MENOS YO.