Hace 2 años | Por Ergo
Publicado hace 2 años por Ergo

Comentarios

D

#8 cuidado, que por decir esas cosas aquí de los admin te puede caer un strike abuso-abuse-meneame-net/c07#c-7

Incluso aunque pongas pruebas de que es verdad lo que dices El abuso de abuse@meneame.net/c10#c-10

Espartalis

#23 Me ha hecho gracia el comentario, pero después he caído en la cuenta de que funciona exactamente igual que Twitter y ahora no sé qué pensar

ataülf

#23 eso no suena naaaada rancio...

mudit0

#19 Lo dicen aquí, para ser administrador a coste cero.

manuelmace

#19 Yo creo que es más bien un Off-topic donde comentar lo que a uno le parezca. No hay que buscarle un sentido, es simplemente una posibilidad más de la web.

TXinTXe

#19 Desde el 2006 llevo yo también, y llevo ya casi un año con karma 5.98 y no se pq, tampoco es que me preocupe demasiado pero entre otras cosas no puedo ni usar el notame para preguntar si es un bug o una feature...
Y tampoco me aclaro con los comentarios por lo que se ve... quería responder a #28 (que esa es otra, la forma en la que se anidan los comentarios y todo eso es para echarle de comer a parte también, eh).

Segope

#19 LO mismo, con 10 años aquí, no se para que sirve, ni donde está. Al igual que como funciona el Karma, qué es un strike ni todos los rollos esos...

cocolisto

#44 Yo tampoco.De un karma de 17 paso al día siguiente a 12 sin haber matado a nadie y sin ningún comentario.La verdad,me trae al pairo,son de esas cosas insondables que pertenecen a los güevos del que lo dicta,así que poco se puede hacer.

D

#19 Básicamente, para hacer el Monguer

T

#19 Toi parecido, creo que lo he usado 2 veces.

Combustion

#19 Tranquilo, compañero. Creo que yo estoy desde 2007 y estoy igual que tú. Por mi falta de interés en informarme e implicarme más, ojo. Pero viendo la que se lía aquí pues faltan ganas, claro.

earthboy

#0 "Y son dos personas que en su historial de redes sociales son impecables, al igual que en su trato".
He vomitado dos veces de la risa.

#19 Sí lo sabes.

shake-it

#63 Parece que alguien sufre un trastorno de la alimentación...

cromax

#19 En 8 que llevo yo lo he usado para responder a un par de notas que me pusieron.
La primera vez me sirvió para descubrir que existía. lol

C

#19 Creía que yo era el único.

jorgito

#19 Básicamente es la parte de red social de menéame.
Puedes comentar algo aunque no haya un meneo para ello.
Puedes preguntar cómo se instala linux. Puedes pedir que te expliquen qué está pasando en el mundo, o hablar de psicología. sin necesariamente buscar un meneo o crear un meneo para ello.

Qué no está bien visto en el nótame? quejarse de los negativos que te han puesto, o del strike que te han puesto. O entrar a trollear.
Pero más allá de eso, hay buen rollo.

J

#78 Te corrijo, quejarse de los votos en el nótame, esta muy mal visto o muy bien visto dependiéndo única y exclusivamente de que usuario haga la queja, si es uno de los de la chupipandi del nótame, está muy bien visto.

Para una muestra: @3485517

Y he visto casos mas descarados, pero te pongo este porque es en el que se quejaron de mis votos.

h

#78 Y como se entra en el famoso notame?

Arke

#19 Es como el chat de un MMO pero si un MMO detrás. La gente entra de casualidad, se encuentra a desconocidos conversando y se apunta. Es como una secta light si quieres verlo así.

El uso que se le da ya da para más cosas.

n1kon3500

#83 la portada es el juego, la lista de nuevas el el New Game +.

El notame es la sala de espera y los artículos son el Sand Box

Esperanza_mm

#19 Yo lo veo como un sitio para recibir negativos y bajada de karma gratis

Cada vez que he escrito en el nótame (y porque me citaron) solo por contestar me bajó el karma.

mono

#94 yo veo que escribí en 2011 para quejarme de que uno me metía negativos en todas mis noticias. Me cayeron otros 4 y no volví a abrirlo.

Ni me acordaba, la verdad

#19 Igual que yo.creo que entre una vez,no entendi nada y me sali . En los comentarios ya hay bastante sitio para rajar se los demas lol lol

autonomator

#19 Aúpa hermano. Mi hacha contigo. (Estoy igual que tú).
Y muy cierto que esto parece a veces el chiquilleame. Habra que repartir gallifantes

llorencs

#19 El nótame fue una especie de Twitter o idea de Twitter.

Y los de la fisgona se movieron al nótame. Yo como era de fisgona por ejemplo, nunca me pasé al nótame así que perdí contacto con la chupipandi lol

excesivo

#19 Para que uno suba letras de canciones de los 80 y todo el resto le vote positivo, y para decir "Buenos días a todos menos a X". Poco más.

D

#19 Para que los fachas ganen karma votándose entre ellos.

inar

#19 Su nombre lo dice todo: "nótame" Tal cual

D

#19 para que te insulten y te lluevan negativos cuando, después de usar el correo de abuse sin obtener respuesta, escribes una nota quejándote de un strike injusto en el único sitio de la web en el que puedes hacerlo.

D

#19 No te pierdes gran cosa, la mayor parte de lo que hablan son chuminadas. Paja. Si al menos fueran divertidos como en Forocoches... pero ni eso macho

D

#19 Aquí otro que lleva un buen rato por aquí y no se entera de para qué sirve ni el nótame ni los subs ni el karma ni na...

D

#19 jajaja soy de los tuyos. Solo vengo para ver la portada y reírme con los comentarios.

D

#29 Debería, tengo cierto Hacksimov dando por culo

P

#46 No entiendo el comentario 😅 😅

Jakeukalane

#29 a mí me haría ilusión que al ser blogger mi nombre tuviese algún icono al lado

@admin

m

#29: Sí, pero que lo pongan también en Menéame Rancium TM. lol
O sea, la versión naranja de toda la vida.

J

#3 Totalmente, si no tienes tiempo delegas, pero algún medio de control tendrá que haber.

Sobre no publicar los nombres, puedo comprender muchas razones, pero ninguna de las que da significa nada. De hecho en la mayoría de los sitios es normal, y me parece positivo, que los nicks de los usuarios tengan un "moderador" / "administrador" al lado.

Am_Shaegar

#34 ¿No os habéis dado cuenta que no hay roles de moderador?

No hay nadie que modere una discusión acalorada.
Nadie que amablemente pida a los tertulianos que bajen el tono, que se calmen.
Que sepa bajar el nivel de crispación
Nadie con esas tablas.
Con ese hacer.

En cambio, lo que sí hay son Administradores... de strikes.

D

#99 El salvaje oeste era más democrático porque todo dios podía tener un colt, en mnm te jodes si te disparan por la espalda sin poder defenderte.

orangutan

#99 Lo de "tertuliano" me recuerda a sálvame y me hago 4 preguntas:
¿Seguro que no es más rentable tener un sálvame en menéame que tener moderadores?
¿Hay dinero para ello?
Who watches the watchmen?
¿Acaso forocoches (que supuestamente funciona bien) tiene moderadores?

D

#3 La lista es secreta... como el comité de expertos del gobierno "por su seguridad".

Butters

#3 Los admin irán y vendrán, pero yo conozco a alguno que lleva aquí toda la vida, y que se la tenía jurada al primer Sacreew. Y por ahí sigue. De los que si tienes una discusión con él, dos días más tarde te llevas el strike porque te lo tiene guardado.

J

#6 amen

J.Kraken

#6patchgirlpatchgirl con cebolla o sin cebolla?

DogSide

#9 Goto #35

EdmundoDantes

#6 Exacto, así funciona la democracia. A partir de ahora, cebolla para todos.

J.Kraken

#35 Déjame que te entreviste para el cuarto programa de MeneantesMeneantes.

J.Kraken

#35 Si me dejas que te entreviste te hago la tortilla de patatas yo. Que me sale muy buena.

J

#5 Sí, excepto porque dicen que no van bien de tiempo... lol

jorgito

#5 Quieres decir... estaría bien otro terespondoterespondo más:
Soy Carme, hazme la pregunta que quieras

Hace 8 años | Por Carme a
Publicado hace 8 años por Carme a

J.Kraken

#77 Ahora solo faltapatchgirlpatchgirl

D

carmecarme ypatchgirlpatchgirl se merecen un monumento.

Grandes ellas dos.


Apoyo la propuesta de #5

roll

y

#14 A mi eso no me lo dices a la cara. Sal fuera si te atreves.

Pacman

#88 soy muy peludo y cariñoso, casi de algodón.
unas fantas?

D

#14 Salseos foriles lol Hasta ahora no leí nada relevante. Salvo que nunca supe quienes eran admin y ahora que lo se... tampoco las conozco. Pensaba que en esta web no había mujeres, solo señores gordos e informáticos.

SalsaDeTomate

#14 Para mí es lo más interesante de este sitio desde hace ya un tiempo, ver el comportamiento de la gente con un forillo de tres al cuarto

Fun_pub

#14 Veo votando positivo a ese comentario a mucha gente que también veo mucho por aquí, incluyendo una administradora.

Es que lo veo curioso.

oscarius24

#13 sorry, dedazos... compenso

ailian

#13 Las películas que os montáis algunos.

baraja

#13 se me había olvidao la captura de pantalla para mayor ilustración del problema

D8D8D8

#13 una gestión “impecable”

M

#24 El activismo siempre viene bien mientras tenga límites, no sea constante y tenga algún sentido. Si no existieran las quejas no utilizaríamos por ejemplo certificados para la comunicación segura, no existiría protección de datos o incluso cada entidad tendría su propio protocolo de comunicación privado (más o menos como lo que están haciendo los bancos con las cláusulas con tanta fusión, o las eléctricas con estos tarifazos).

Como dije en el artículo del baneo, creo que la administración no puede hacer nada en según qué aspectos ya que se les puede escapar, aunque nadie mejor que ellas para que poco a poco esto vaya siendo más transparente. Mientras sus jefes sigan apoltronados en sus sillas y permanezcan mutis...

shinjikari

#24 Usuarios meneactivistas que escriben artículos indignadísimos por este pedazo minúsculo de la vida de cada uno, y que meten aún más ruido...

Más razón que un santo, oiga.

i

#2 Lo has clavado.

D

#2 Yo creía que la palabra era "inocentes" .

gringogo

#2 Se cree el ladrón...

A

#15 Cada vez se habla en Menéame más de Menéame y menos de sus noticias

M

#15 #16 A veces, hablar de uno mismo sirve para evolucionar. Pienso que es bueno mientras se haga con respeto y de forma constructiva. Lo del rancio day no le daría mucha importancia, no fue más que una manifestación por el titular publicitario del cambio junto algunas piezas como alguien de finanzas. Eso fue una especie de gota que colmó el vaso, según mi percepción.

Guanarteme

#15 Eso de "Metamenéame" mira que lo he pensado veces y ayer no fue una de ellas; tienes toda la razón: aquí de lo más que se habla es de la plataforma, otros usuarios, los admins.... Y un montón de cosas relacionadas con el funcionamiento interno que no tienen ningún interés objetivo.

Hemos convertido a Menéame en nuestro patio de juegos, nuestro club de recreo, hemos establecido un sistema de relaciones de "amistad" y "hostilidad" que se traduce en chupipandis, coñas que solo nos hacen gracia a nosotros y parece que nos encanta que así sea.

Sin embargo, nos olvidamos de que hay gente que se mete aquí sin tener cuenta, gente aún con cuenta a la que se la sopla el karma, quién es quién o el strike que le metieron a aquel con sus consecuentes lloros.

Pues no, vamos a mantener la calidad de este sitio (a ver si me lo aplico) y que esto no se convierta en "Los meneantes y sus juegos".

D8D8D8

#48 te puedes plantear esto en otros términos. “Por qué motivos pasa eso? Las quejas de una parte de la comunidad no suelen ser gratuitas. Menéame siempre ha sido más que “un sitio de noticias”, el problema es que ahora se parece más a una comunidad de vecinos con un presidente que se cree Donald Trump en versión posmoderna, con su dosis de cancelación y polarización.

SalsaDeTomate

#48 Pero si quienes mantienen vivo este sitio son los meneantes y sus juegos, no los que se meten aquí sin implicación.

s

#15 Una vez mas, en esta web y en la vida, "correlacion no implica causa".

Aunque si es cierto que si "el rio suena, agua lleva" y seguramente se este hablando mucho del tema porque la administracion funciona como el puto culo, seguramente debido a esos "moderadores que van y vienen" y que tienen sus propios intereses mas alla del dinero.

T

#15 Los antiguos hemos visto de todo. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
Esto ni nos va ni nos viene, el desanimo viene por otros motivos.

casius_clavius

#51 Yo soy de los antiguos y a veces caigo en el localismo meneante. Pero de un tiempo a esta parte también me cansa no ver noticias interesantes, debates con información y opiniones enriquecedoras, frente a coñazos internos de política interior MNM. Esto cada vez se parece más al congreso de un partido político.

T

#55 Para mi tampoco es eso exactamente. Por ejemplo cuando yo entre a Meneame parecía un sitio de publicidad de Firefox, la mitad de las noticias eran simplemente para convencer a la gente que se pusiera Firefox, no había quien lo soportara. Y la otra mitad para linux 😂 😂 😂 😂 .

Yo el problema no lo tengo en ese punto, el problema para mi es que Meneame fue durante muchos años un sitio al que yo podía entrar y sentirme cómodo con lo que leía, tanto en noticias como en comentarios. Había discusiones e insultos, pero no echaba espuma por la boca como me pasa ahora, cada vez comento menos porque la mitad de los comentarios que merecerían ser puestos conlleva una cadena inmensa.

Antes, según yo lo notaba, este era un sitio con una sensibilidad mayoritariamente de izquierdas y no hablo por la administración que en toda la vida me ha preocupado (de hecho carme me sonaba pero patchgirl de nada) sino por los usuarios.

Ahora yo no sabría decir si la sensibilidad mayoritaria sigue siendo de izquierdas y hay unos cuantos usuarios de derechas que meten mucho ruido o si es que la sensibilidad política de los usuarios se ha ido equilibrando. Y claro, basta que tengas gente de izquierdas y gente de derechas para que haya radicalización y cada vez mas, entonces no me siento cómodo, yo hay cosas que prefiero no oírlas, seré un sectario o que se yo, pero en mi vida real me he ido acercando a gente parecida a mi y en Meneame antes era un poco asi, ahora ya no lo siento de esa manera.

Me cansa que todos los dias tengamos problemas con el feminismo, con el lenguaje inclusivo, con los gays, con los transexuales, entiendo que pueda haber debates sobre estos temas, pero todos los dias? y algunas cosas que se leen? Pufff, no puedo, ver algunos comentarios me hace perder la fe en la humanidad.

Yo no se como serán las cosas en Forocoches o en Hazteoir o en algunas otras comunidades que se supone que tienen sensibilidades mas de derechas pero busco un sitio donde tener una tranquilidad que ya no hay aquí.

Entiendo que esto es un negocio, o debería serlo, pero me da la sensación de que no saben llevarlo, no solo no saben que pretenden sino que no saben ni llegar a ello. Quieren una red plural? En serio? Para competir con Twitter? Piensan que van a ganar a Twitter en pluralidad? Han ido desmontando nuestra tranquilidad para conseguir una pluralidad que no ha conllevado que esto de el dinero que tiene que dar. Intentan conseguir imparcialidad en sus baneos y strikes y lo único que consiguen es que tanto los de izquierdas como los de derechas nos quejemos de lo contrario.

Para los de derechas esto es un nido de rojos peligrosos en el que si te metes con ellos te cae un strike y para los de izquierdas esto es un nido de fascistas donde ya no puedes insultarles por muy gorda que sea la burrada que dicen y que no caen todos los strikes o baneos que debieran. Hay quejas de ambos bandos y han conseguido que ambos estemos enfadados y desanimados continuamente. Si se hubiera conseguido que esto generara millones de beneficios anualmente tendria sentido, pero nada, no arranca, y como no arranca siguen haciendo pruebas, que si vamos a prohibir los insultos (en serio? se nos caen los anillos porque alguien nos llame algo? como si fuéramos niños?) que si vamos a fomentar la pluralidad en las noticias para no caer en sesgos (en serio? hay cosas que han llegado a portada que ni Losantos se atrevería a publicar).

En fin, que no se, esto nunca fue ninguna maravilla, no tengo una especial nostalgia de tiempos pasados, pero lo de ahora no tiene nombre.

t

#61 "Ahora yo no sabría decir si la sensibilidad mayoritaria sigue siendo de izquierdas"
Tienes que estar de broma.
" para los de izquierdas esto es un nido de fascistas donde ya no puedes insultarles "
Pero... ¿estás de broma? No lees MNM? Pero si se está llamando "votantes gilipollas" "hijosdeputa", "lamescrotos" "tragadores de la lefa de Abascal", y lindezas así todo el día y continuamente a los que no son de izquierdas. Continuamente. Impunemente.. ¿Nos estás tomando el pelo??????

T

#67 Y a esto me refería. No puedes decir nada, no puedes dar una opinión, no es solo que ataquen tus opiniones es que atacan incluso el hecho de realmente las tengas. Una parrafada como un copón para que te salte el tontolaba de turno que si estas de broma 😂 😂 😂 y encima me caerá un strike por llamarle tontolaba 😂 😂 😂
Te diré, querido tolai, antes de ponerte en ignore, que no, nunca he visto la mitad de las cosas que dices, en la vida he visto un "lamescrotos" en esta web, que no digo que no los haya sino que no los he visto y lo de "tragadores de lefa de Abascal" tampoco, jamás. Es mas me ha dado por buscar en google: "lefa de Abascal" site:meneame.net y no, no lo hay, tienes sueños y los confundes con la realidad.
Adiós muy buenas y no te molestes en contestar que no te voy a leer que vas para el ignore ya.

g

#69 osea
"Hay que ya no están solo los de mi cuerda"
Te responden

"Al ignore"
Menuda perla

casius_clavius

#69 Pues hombre, no estás teniendo una respuesta muy constructiva si te dedicas a insultarle en lugar de exponer tus ideas .

casius_clavius

#67 Te voto positivo no porque esté de acuerdo con tus ideas políticas, sino porque no hay razón para que te casquen negativos por expresar tu opinión.

D

#67 Lo de Abascal es estrictamente cierto

kumo

#61 Lo que más se busca es la tranquilidad

frg

#61 Tienes el síndrome "Miguel Ríos", con el "Cualquier tiempo pasado fue mejor".

Creo que tambíen lo tengo.

Rexor

#51 que rayos-C ni rayos-G, un antiguo de karma 6!!! Eso sí que es increible

llorencs

#15 En el menéame antiguo eso incluso era mucho más habitual. Y las bromas de cambiar la interfaz de Menéame por HOYGAN también se hacía.

Uno de los días de Santos Inocentes la web se convirtió en HOYGAN total.

frg

#15 Estoy pensrndo en irme, pero por el clima que se respira, y la falta de solución e interés a multitud de problemas (bots, poca trasparencia, ignorar siztemáticamente a lis usuarios, normas volubles...).

No se que pensar, si quieren intentar "soltar lastra", creyendo que los usuarios resurgirán comi ave fenix.

D

#10 a mi me gustaría que me dijeran que administrador borró a traición y unilateralmente mi cuenta de 2008 del mismo nombre que la actual. Hace 8 o 9 meses creo que fue.

patchgirlpatchgirl

patchgirl

#21 Hola, de eso no tengo ni idea. Voy a ver si me entero y te cuento algo.

D

#37 agradecido

D

#21 A mí el otro día, al crear una nueva cuenta y por reportar un comentario de un admin me la borraron lol

m

#21: O por qué se borran cuentas por mensajes que a todas luces son irónicos, pero se olvidaron el #disclaimer.

box3d

#32
Ferrarismo ya!

chemari

#32 Es que menéame ya no es lo que era
(esta frase no ha pasado de moda en los últimos 15 años)

Wayfarer

#90 Pero sigue usando Debian.

Ah, no, espera, eso era Barrapunto.

analphabet

Hay que ser muy tonto para meterse de admin voluntario sabiendo que hay gente que hace lo mismo que tú y cobra. Lo cual me lleva a pensar si no habrá un tercero ajeno a menéame que le pague a ese "voluntario".

J

#12 No sé si serán tontos o no, pero incentivos si tienen, aunque sea tener su parcelita de poder.

dav

#38 si hay comentarios que a veces no tienen que ver con la noticia y se ve a la legua que el único objetivo es conseguir karma, imagínate si te dicen que eres admin...

fisicorr

#12 Creo que lo llaman, síndrome del segurata de aeropuerto. Gente puteada tanto personal, como laboralmente. La ansiedad que genera esta situación, la descargan en los pobres viajeros que llevan una botellita de agua o siguen con los zapatos puestos. Es el único momento de sus vidas donde tienen algo que decir.

Adrian_203

Será por foros donde se indica los "roles" debajo del nickname. No lo hacen porque no quieren.

D

meMéame se lo han cargado ... los "super progres ofendiditos" han instaurado una dictadura y han provocado el éxodo de muchos usuarios inteligentes, interesantes, constructivos y sensatos.

Y para enviar una historia y que el mono de turno te la tumbe porque no le gusta... la próxima historia se la envía la madre mona.

Soy experto en comentarios sarcásticos y gilipollescos

D

Lo de estas chicas tiene que ser un calvario. Yo en concreto reconozco que (después de tomar dos copitas) he hecho el TROLL a lo grande y me han baneado, pero me lo merecía. Respeto y valoro el trabajo de estas mujeres, se lo curran.

D

Revisando strikes dice lol lol

Más bien buscando usuarios que no sean de ultra izquierda y poner strikes random por "incitación al odio"

badaboom

Yo lo siento mucho si os aguo un poco la fiesta, pero a decir verdad ni menéame ni su comunidad tiene absolutamente nada de especial.

Quiero decir: ni sé cuando empecé a entrar a meneame sin cuenta, probablemente en sus orígenes. He participado diría en una miriada de foros, antes de eso cientos de miles de horas (y creo que me quede corto) en el IRC comenzando en Undernet ... ¿sabéis una cosa? tenéis EXACTAMENTE la misma mierda que hay en cualquier otro lugar a intercambiar opiniones.

Los cambios de diseño, SIEMPRE son un drama. Esta es la 1º regla del club de la lucha. Siempre, siempre, siempre es un PUTO drama.
Los usuarios que entran libremente a participar pensando que estos sitios son una democracia y las opiniones deben de ser, acaso, escuchadas.
Los usuarios que intentan utilizar la plataforma tramposamente para medrar en algún negociete paralelo (no creeriais lo que he llegado a ver).
Quienes se arrancarían los testículos con unos alicates por adquirir un poco de ese poder.
El moderador/administrador cafre o que pica más biela que un 127.

¿Os dais cuenta que en IRL, la mayoría de estos dramas no ocurren? Si no te gusta una carnicería, simplemente no vas. Solucionado. Aquí hay gente que entra obsesivamente todos los días, a todas horas simplemente para decir " tu carnicería es una mierda" "tu carnicería es una mierda" "deberías de dejar de hacer chorizos y hacer longanizas, eh! es una crítica constructiva, me lo debes agradecer" "¿te he dicho que tu carnicería es una mierda?" "me acabaré yendo y el día que lo haga, ganarás menos dinero. Si más siguen mi ejemplo ganarás mucho menos dinero, entonces tu mujer te abandonará, se quedará con el piso y pasarás a ser un sin techo, enfermarás y no podrás ni vender tu maltrecho cuerpo"

Entonces el carnicero se le inflan los cojones y te invita a que te vayas a la puta so pena de rajarte el cuello, y te vás. Peeeeero a la mañana siguiente, aparece un cliente nuevo, sospechosamente parecido al anterior pero con las gafas y el bigote de Groucho Marx .. "Hola, buenos días, tu carnicería es una mierda"

J

#76 En parte estoy de acuerdo, con la diferencia de que esto no tiene nada que ver a una carnicería, en ese ejemplo te has pasado. Ahora imagina que hablamos de colegios, dónde ya no es tan fácil cambiar a tu hijo porque tienes amigos, o porque otro te pilla peor, etc. Estás ignorando que parte de lo que mantiene a la gente aquí es, te guste o no, la comunidad. Meneame en sí mismo no produce nada, no vende carne, lo hacen sus usuarios.

Tampoco es una comparación justa, y no me ocurre ninguna mejor, pero es como quejarse de tu ciudad o del transporte público. ¿Te puedes largar, por supuesto pero no es tan fácil como cambiar de carnicería? De hecho, yo no tengo carnicería... o quizás, como hablar de otras redes sociales como facebook o whatsapp (casi lo mismo lol).

badaboom

#80 ¿En serio saciar tus instintos gregarios es más fuerte que convivir con lo que no te gusta? Quiero decir: esto no es una necesidad real y si realmente lo es para alguien, joder que no hay lugares para satisfacerla en Internet.

No hay problema por tener apego o sentimiento de pertenencia a una comunidad, al contrario, está chachi piruli. El problema es cuando el sentimiento es que la comunidad te pertenece a ti, y ahí se empieza a montar el pan con hostias. Da igual la veteranía, da igual la cantidad de historias, artículos, noticias, has aportado en tu enorme e inmaculado historial, sigues teniendo derechos sobre un 0% del valor neto.

Y ya te digo, lo he vivido, lo he visto demasiadas veces .... en una ocasión hace un eón que el chiringuito era mío, la respuesta siempre era la misma: "¿no te gusta? ahí tienes la puerta, nadie te impide montarte tú propia mierda con casino y furcias"

J

#84 "¿En serio saciar tus instintos gregarios es más fuerte que convivir con lo que no te gusta?" No entiendo por qué lo conviertes en algo personal, ¿te parece incomprensible mi argumento?¿hablas por ti?¿hablas por todos? Parece que me hablas de tus problemas y situación personal. Si no te gusta mi comentario, o que otros se quejen, largate tu, no sé a que vienes. lol

badaboom

#85 No lo convierto en nada personal, hombre. Dialogaba. Ni mucho menos pretendía causar ofensa o menosprecio.

Hablo de ese incomprensible fenómeno que se da en Internet por el que gente es capaz de provocarse 7 úlceras antes que comprender que esto funciona así.

¿Qué hago aquí? Supongo que lo que la mayoría, es viernes, son las 12 y cuarto, estoy brainfucked así que he decidido pasar el rato hasta que llegue la hora de comer y me eche una siesta después.

J

#87 Pues perdona si mi impresión te parece errónea, pero es que no hablaba de mi y por eso lo decía, así que no se trata de lo que me parezca o deje de parecer, hay gente que es así, y no me resulta para nada incomprensible. A mi me parece normal por las razones que dije, que esto sea mucho más que un "si no te gusta pirate".

X

#76 Más se asemeja a trabajar en una gran empresa, que a la vida en general. En las grandes empresas hay mucha política y drama.

t

#50 Por favor. Más quisiérais lol lol lol

Para empezar tendría que haber libertad de expresión, que no la hay.

armando.s.segura

#60 ¿Tienes invi? Me han expulsado un par de veces de Forocoches...

t

#73 jaja, imposible lol

patchgirl

#0 gracias por tus palabras, en serio Me has animado el final de la semana.

buscoinfo

#0 Para empezar, administradores, no hay.

Hay administradoras.


No es eso lo que dice el comentario de la imagen que has puesto. Dice que Carme y patchgirl son admins "oficiales", pero que luego hay otros admins que vienen y van. Es decir, eso que tú llamas miembros rancios voluntarios de esta comunidad también son admins, solo que temporalmente.

manuelmace

A mi en parte me dan pena los pobres admins y lo que tendrán que aguantar... el número de tarados con internet es muy elevado, gran parte de ellos acabarán por estos lares, y la cosa se pone peor si por desconocimiento elevan alguno de ellos a admin.

J

#33 a uno o a todos

t

La labor de la administración de MNM es deplorable.

Lo que percibe el usuario, sea por parte de las admins "reales" o del resto, es lamentable: censura, arbitrariedad y sectarismo en las actuaciones. No hay libertad de expresión, hay represión.

Fui de los primeros usuarios en registrarme aquí, hace ya mucho tiempo. Varias cuentas con gran número de comentarios han sido fulminadas en este tiempo. Borradas completamente. Y no soy un usuario que insulte, ni siquiera digo que "los votantes distintos de lo que yo voto son estúpidos", ni nada parecido. Empleo las muletillas "izquierda", "progres" y ya está. Ni siquiera jamás he dicho "el coletas". Ni eso.

Y he recibido multitud de strikes. En una cuenta llegué a tener 23. Luego fue fulminada.

Y tengo una pregunta: ¿Tenéis acceso a los mensajes privados? ¿Los leeis? Porque una vez, tenía una cuenta antigua coexistiendo con otra actual y revelé la existencia por MP a un "amigo" y la cuenta fue fulminada (sin tener actividad) en cuestión de horas.

Es una pena cómo tenéis esta comunidad. Se podría hacer muchísimo mejor.

J

#66 Aprovecho tu comentario, el cual suscribo totalmente, que mi mayor problema es la falta de claridad en las normas. Si meneame quiere tener normas que te permitan comerte un strike por rancio. Hay strikes por "insultos directos" en los que no media ningún insulto directo, y los de incitación al odio y contenido inapropiado con un calzador.

rutas

#66 lol lol lol

Qué poca vergüenza tienes. Estás todos los días troleando y metiendo con calzador tu basura sectaria en cada noticia que pisas, y ahora lloriqueas por esta comunidad mientras reconoces que te pasas por el forro de los huevos las normas que aceptaste cuando entraste por primera vez. Menuda parodia.

t

#89 Llamar trolear a opinar distinto que la mayoría seguidista del Pensamiento ünico, porque no tienes argumentos que ofrecer. Llamas "basura sectaria" a no ser comunista. Llamas "lloriquear" a quejarse del más que probado sectarismo de esta comunidad.
Y te molesta la presencia de los pocos que nos atrevemos a ir contra la mayoría socialista.
Anda, rema a favor de corriente, que en contra ya lo hacemos los más fuertes.

J.Kraken

#66 Me consta que no leen los mensajes privados. Hice la prueba.

frg

#66 Eres un impresentable, que solo genera mierda y crispación, y nada constructivo. Llorar de lo mal que te tratan, no tiene nombre.

forms

a veces me pregunto si la edad media de los usuarios de meneame ronda los 16 años

D

#26 la de los administradores sí

StuartMcNight

#26 #30 Lo peor es que no es así. Lo peor es que todas esta gente que se dedica a meterse en fregados personales y en el salsa rosa meneante son gente que lleva aquí registrada 10-15 años y la barrera entre su vida personal y meneame es muy difusa. Tan difusa que no saben donde empieza la persona y termina el personaje. Gente que estan en la tardo-treintena o la cuarentena pero que por los motivos anteriores se comportan como niños.

E

#26 cada vez se parece más a ForoCoches

Lito

Yo también soy admin

patchgirl

#40 Eres el admin de nuestro corasón

D

Pues yo aprovecho para hablar de mi libro, en su día por comodidad me registré mediante Facebook, me temo que la respuesta es no, pero quería saber si existe la posibilidad de convertirlo en un usuario directo de alguna forma, no estaría mal.

Igual tengo que hacerme un Prince, llamarme "El usuario antes conocido como alfema".

t

Y este es el problema.
Un usuario que se cree con derecho a insultar a los demás: tontolaba, tolay, etc.
Y se contiene.
No voy a caer en lo mismo que tú. Te cito: "para los de izquierdas esto es un nido de fascistas donde ya no puedes insultarles". Eso es lo que tú acabas de hacer. Eso es lo que hacéis.
Sí seguís insultando vais a acabar jodiendo MNM, y será una pena.

D

lol lol lol

Cuánta ternura...

J

Supongo que ahora queda explicada la sensibilidad a que cualquier comentario con un sentido que se pueda entender como "antifeminista" tenga más probabilidades de ser ajusticiado que cualquier otro. Por supuesto, esa es mi impresión después de ver los strikes que se ponen y los que no...

sofazen

A mí lo que realmente me preocupa es lo que expuso zurditorium, que un admin tenía un blog donde acosaba a nivel personal, con evidente odio y reiteración aberrante, a un exmeneante (livingstone). Y ahora ¿¿zurditorium ha sido baneado??

badaboom

#92 Sí, y creo que preocupante es la palabra exacta. Porque verdaderamente la ventana que nos ha expuesto zurditorium a la psique del compañero admin, da escalofríos.

p

¿Aquí no aplica la paridad de género?

Por cierto, positivo por lo de administradores y ser inclusive, en lugar de administradoros o administraras.

Ptleva

Que las administradoras sean impecables en su trato no quita que den poderes de strike a gentuza.

Que una puede ser maja y no hacer bien su trabajo.

M

#0 Gracias por el artículo.

Ahora,CarmeCarme yPatchgirlPatchgirl junto con sus jefes saben que espero entablar una discusión que queda pendiente y por la que elaboré un artículo: Crítica a Menéame por el baneo de La Última Hora. Podrá parecer inoportuno pero es la realidad, todavía no se sabe nada ni se conoce el argumento de dirección de esta web, por la que no se sabe quién ha tomado ciertas decisiones de forma tan arbitraria.

Aquí sabemos quiénes son las administradoras y ahora faltará conocer algo más, que es la parte de arriba.

a

#20 Pocos panfletos se banean.

largo

Algo debo de estar haciendo mal porque nunca me ha caído ni un strike ni un baneo. ¿Seré un rancio?.

X

#98 Me vi la primera página de tus comentarios y eres politicamente neutro.

p

#98 si quieres uno es muy fácil, vete a una noticia que tenga en el título o entradilla la palabra "clan" o "reyerta" y escribe "dame una ..."

Cambia los puntos suspensivos por la letra adecuada, y en unas horas tendrás tu flamante strike.

Verifica antes que la noticia no sea de los Lunnis o Pocoyo y por eso aparezca la palabra "clan".

G

Todos/as son podemitos/as y como te salgas de su linea oficial zasssss. je

t3rr0rz0n3

¿Es aquí donde se recogen las lágrimas de hetero? #0

1 2 3