Hace 17 años | Por Taikochu a vialibre.wordpress.com
Publicado hace 17 años por Taikochu a vialibre.wordpress.com

Resulta que, de repente, una está rodeada de informáticos que te dicen que no entienden de güindous.....Cuando ya llevas mucho tiempo intentando comprender el idioma, descubres que güindous no lo es todo. Es más, en el principio, no fue güindous, sino Unix....Muy divertido

Comentarios

alberto

Que cada cual haga lo que quiera, pero tampoco es que aporte gran cosa por no decir nada lol

Sooz

y si os leeis el enlace que pasaria? el fin del mundo o algo asi??

"Lo malo es que la mayoría de los que manejan el Unix este son informáticos, y se pasan el conocimiento entre ellos. ¿Y nosotros, los usuarios normalitos que no tenemos ni pajolera idea, qué? ¿Tenemos que seguir con güindous? ¿O podemos optar por despeñarnos de desesperación intentando instalar el Linux este en nuestro ordenador?
Para que no pase ni una cosa ni la otra, hemos abierto este blog. A ver cómo sale el experimento. Nil, cual sensei, va a intentar revelarnos este conocimiento. Yo iré poniendo en práctica sus lecciones, y exponiendo las dificultades y dudas que encuentre. Igulamente, si vosotr@s vais leyendo los posts y os surgen dudas, podéis preguntarlos en “add a comment”."

D

#10, y tu te crees muy listo no? eso tuve que decirselo a mucha gente yo para que probasen un knoppix. Que facil es criticar y que poco se aporta ¿eh? La mayoría de la gente no sabe ni siquiera que existen tipos de archivos, menos sabrá lo que es una ISO. Algunos creen que el Nero es una parte de su ordenador. Es necesario explicar todos los detalles sinó mucha gente se podrá perder. Este es un blog para gente totalmente newbie.

El blog me parece interesante, una vision de alguien totalmente newbie sobre el mundo del software libre. Podría ser de bastante ayuda para mucha gente. Les deseo suerte con ello.

D

Un blog del montón que cuenta perogrulladas dichas hasta la saciedad con el aliciente de que lo escribe... una nena. Pues vaya.

l

Pues a mí me parece bien. Si hubiera existido esto cuando yo empecé, probablemente hubiera podido convencer a más gente de mi curro.

7

No entiendo nada, ¿cual es la noticia?, ¿que se supone que cuenta esta chica?

D

#1,#3 ¿No estareis insinuando que es una noticia poco interesante, verdad?..Herejes!

Cualquier "noticia" que nos recuerde las maravillas de linuz (por milmillonesima vez) ,merece nuestra mayor atencion..cual ombligo que mirar.Y el que no opine asi es un windowsero de mierda.

He dicho

.

7

# 5 Osea, que abre un blog para que otro que sabe le vaya contestando a la gente acerca de las dudas sobre linux. Mu bien, lastima que no existiese este gran recurso cuando yo me inicie.
Hay que joderse.

lerdi

#1: claro, si al menos enseñara las tetas

jabi08

Intentar enseñar creo que merece al menos una oportunidad

D

"Para ello necesitarás (si usas Windows) descargar la imagen como fichero .ISO a tu disco duro, y desde ahi grabarla sobre un Cd virgen, usando Nero u otro programa privativo (software privativo es el software que te priva de tu libertad)"
Este es tonto y todavía no se ha dado cuenta Se me olvidaba que si usas linux no hace falta q te descargues la imagen y grabarla ya lo hace linux todo y además te baja a comprar los cd's vírgenes... en fin...

D

Siempre ha sido fácil criticar mientras te sacas las pelusas del ombligo. Os animo a los demás a que ayudeis a mejorar el blog, ya que cuanta mas ayuda para difundir la Libertad, mejor para todos. Y gracias a todos por los votos

M

#12. yo no puedo criticar mientras me saco las pelusas del ombligo, porque necesito las 2 manos para ello (para escribir, no para sacarme las pelusas). Aunque si que puedo hacer otra cosa con la mano libre mientras utilizo solo el ratón. ¿Habrían pensado en los meneos los de ¿Apple? cuando inventaron el ratón?