Hace 15 años | Por Fingolfin a lkml.org
Publicado hace 15 años por Fingolfin a lkml.org

Torvalds ha publicado la versión final de Linux 2.6.26. Entre las novedades se encuentran montajes "bind" de solo lectura, soporte preliminar del futuro estándar 802.11s (wireless mesh), soporte mejorado de webcams por la inclusión de un driver para dispositivos basados en el estándar UVC, un depurador de kernel, soporte para el OLPC, KVM portado a S390, PPC y IA64, y varios drivers y muchas otras mejoras. Rel: http://diegocg.blogspot.com/2008/07/lo-que-traer-linux-2626.html Lista completa de cambios: http://kernelnewbies.org/Linux_2_6_26

Comentarios

D

Era ironico.

Frankss

creo que lo de #1 es sarcasmo.

m

#14 Yo creo que es porque la broma de HOYGAN empieza a ser cansina.

Sharker

Ya es hora que metan el soporte en kernel de UVC, que anda que no da por saco los drivers de las webcams en linux, y las que llevan micro integrado, aun mas..

D

#9 Linux es el kernel, no es un sistema operativo en sí. Es decir, que no es una distribución sino el núcleo, "el programa gordo".

D

#1 ¿Que es ubuntu?

Bagu

#9 http://es.wikipedia.org/wiki/Kernel

Ya irán las diferentes distribuciones actualizándolo en su repositorios, es decir poniendlo a disposición del usuario para que se lo descargue e instale.

asturdany

#6 Creo que se refiere a esto: lol lol

Ubuntu es una regla ética o ideología sudafricana enfocada en la lealtad de las personas y las relaciones entre éstas. La palabra proviene de las lenguas zulú y xhosa. Ubuntu es visto como un concepto africano tradicional. [/modo graciosillo]

http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu_(Sud%C3%A1frica)

D

#12 En las distribuciones normales no, estas se atienen a una versión fija del kernel durante todo el periodo de vida de una versión estable de una distribución. Y no veo buena idea que salvo el que tienes te de problemas graves lo cambies. En todo caso cambia a un distribución que lo lleve por defecto.

PD: Por supuesto ninguna distribución lleva por defecto un kernel salido hoy.

D

#19 Te confundes amigo,en muchas distros se actualiza el kernel varias veces antes del cambio de versión,lo de ctualizar el kernel no tiene complicaciones,no hace falta tener problemas graves para tener tu equipo con las últimas actualizaciones,sobre todo por la compatibilidad con el hardware que va saliendo.

D

#2

h

#13 Bye bye, Karma. Tal vez debí haber puesto el tag ironic

D

#14, no hace falta, sabemos que es una broma, pero cansa, como bien dice #15, y no tienes gracia para hacerla.

D

#19 en algunas distribuciones (arch, gentoo, debian testing y otras que sigan el modelo de desarrollo continuo) el kernel se actualiza en cuanto se ha probado un poco, y no dan problemas ni se los veo.

h

#15 #18 Es cierto. Desgraciadamente para vosotros, hoy es noticia el traductor hoygan, asi que preparaos!! lol

Traductor lenguaje normal a HOYGAN

Hace 15 años | Por nekrodomus a vidoblog.net

jorge696

Una dudilla, a partir de esta versión de Linux se montan las demás, digamos ¿es el código a seguir por toda distribución linux? ¿o es en sí ya una distribución linux?

D

Torvalds ha publicado la versión final de Linux 2.6.26.... todo el merito se lo lleva el...

ToRDeN

Entonces... podré quitar de la blacklist mi webcam para poderla usar?

h

HOYGAN, LLO LLA E ASTUALISADO EL KERNEL DE MI LUNIX A LA VERSION BISTA. HESTOI HA LA HULTIMA!

D

Ubuntu