Hace 16 años | Por Ander46 a tuxpepino.wordpress.com
Publicado hace 16 años por Ander46 a tuxpepino.wordpress.com

Sse ha anunciado el premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2008 y finalmente y por segundo año consecutivo Linus Torvalds no ha sido el agraciado.

Comentarios

vrael

tampoco lo he ganado yo, y no he visto que nadie lo ponga en el meneame

t

¿Y porque iba a ganarlo en el 2008?

Es decir, Linus creó un sistema operativo en 1991, hace ya 17 años. Linux ha envolucionado mucho desde entonces, y por la naturaleza de Linux, no de la mano ni dirigido por Linus

¿Se le da el premio principe de asturias por algo que hizo hace 17 años, o por un proyecto revolucionario e innovador que ni dirige ni lidera?

#1 jgea no ha ganado el Principe de Asturias. Ya te lo han puesto en meneame

r

¿Y cúal es la noticia?

j

Pues yo pienso que deberia haberlo ganado,pues el creo las bases para que funcionara mejor un ordenador, el creo una porción muy pequeña si por supuesto pero el si hubiera querido tendríamos un sistema operativo cerrado, como el windows o como el mac y entonces hubiera evolucionado = que el windows o el mac y eso no creo que hubiera sido bueno para la informatica general. El dijo quiero crear algo para todo el mundo, no dijo quiero algo para mi y el que lo quiera que lo pague y que no se pueda modificar mas que el o gente de su empresa, por eso y por mucho mas deberia haberlo ganado.

vrael

#3 edito, no te preocupes

D

edito y pido disculpas..