Hace 6 años | Por skaworld a ionlitio.com
Publicado hace 6 años por skaworld a ionlitio.com

Hoy quiero rescatar un recuerdo de lo más profundo de vuestra memoria. Se trata de un juego de mesa muy particular que, aunque estaba dirigido a niñas en plena edad del pavo, un juego que a mi me llamaba poderosamente la atención también a los hombres por lo cursi y sexista que era (y eso que por aquel entonces ni siquiera conocía el significado de la palabra sexista).

Comentarios

D

Y la voz al otro lado del teléfono era la de Matías Prats diciendo Permiteme que insista... lol lol

d

#2 lol lol lol lol lol

skaworld

Ahora que se acercan los reyes magos, que mejor que desempolvar vuestros armarios y reciclar regalando patriarcado del bueno.
Pilas no incluidas

Liet_Kynes

#1 Digno de mención es también el ¿Quién es quién?, donde solo había cuatro mujeres. Hoy incumpliría la ley de paridad

skaworld

#3 Veo que no has jugado al "Linea Directa", básicamente la mecánica del juego era un "Quien es Quien" de pagafantas para averiguar quien te quería meter rabo. Jugado a día de hoy es tan políticamente incorrecto que puede hablar de tu a tu con el "cartas contra la humanidad"

Liet_Kynes

#4 Pues no. Yo prefería los juegos educativos como la batalla de piedras o el de poner a alguien contra la pared e intentar darle chutando con el balón

skaworld

#5 Vaya animal, yo pertenezco a una generación mas sencilla que se entretenía con algo tan simple como jugar con mariposas.

.
.
.
.
.

D

#5 ¡Churro, mediamanga, mangaentera!!

D

Mi hermana lo tuvo y los gritos y risillas de sus amigas , cuando se quedaron a dormir un fin de semana y jugar aun los recuerdo.