Hace 2 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 2 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

La Kaaba es una construcción cuya forma es la de un prisma que está dentro de la mezquita Masyid al-Haram de La Meca, la mezquita más importante del islam. El Corán dice que fue construida por Ibrahim y su hijo Ismaíl, y en una de sus esquinas hay una reliquia, un meteorito de origen indeterminado (la Piedra Negra). Os traigo un par de videos bastante curiosos donde podemos ver como es el proceso de limpieza de este lugar. Texto vía: https://es.wikipedia.org/wiki/Kaaba Segundo vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=RnSKML5kuE8

Comentarios

Trom_petas

#16 go to #18

#16 Tienes razón pero también tengo que dar la razón a #13 de que hasta que alguien no hace la comparación, como es "nuestra mierda", no la vemos tan fanática.

f

#16 criticar algo no. Criticar algo que la santa Madre Izquierda considera no criticable.

n

#16 Porque no son capaces de salir de su binarismo dicotómico. Pobrecitos.

Machakasaurio

#9 mucho mas sensato hacerse 1000 km andando a Santiago de Compostela a besar una piedra tallada, onde vas a parar..

Y de las cruzadas ni hablamos..

Es lo que tiene seguir un libro "mágico"; sea el que sea..

f

#13 las cruzadas fueron hace 700 años. Si nos ponemos a mirar el pasado, podemos fijarnos en los genocidios comunistas que son más cercanos y con muchos más millones de muertos.

traviesvs_maximvs

#13 Pues puestos a comparar me quedo con el camino de Santiago, mucho más bonito, y no hay por qué hacerlo por un motivo religioso aunque su origen sí lo sea.

n

#13 ¿Quién va a besar no sé qué? lol Ningún conocido que lo haga con ese objetivo. Todo el mundo va por caminarlo y conocer los paisajes.

javi_ch

#13 yo voy a hacer 1000 kms andando a Santiago de Compostela a ver si bajo mi mágica panza. No todos vamos por los mismos motivos.

Machakasaurio

#52 ya, pero para bajar tu panza, puedes ir literalmente a cualquier otro sitio a 1000km.
Si vas a Santiago, vas por un cami establecido en base a supersticiones. No tiene mas

javi_ch

#54 estás hablando con un apóstata. No todos vamos por los mismos motivos.

Darguilo

#9 Hay que ser gilipollas para esperar horas para besar el pie de una estatua de madera. wall

f

#22 hay que ser gilipollas para creer las palabras de un líder político ( de izquoerdas tambien), para creer que el comunismo es mubueno, en le hembrismo, en el nacionalismo. Y fíjate si hay ¡

G

#6 será por dinero...

pablicius

#6 El segundo video es propaganda política de los sátrapas saudíes, dos veces en diez minutos dice que todo allí funciona de pm gracias a ellos y a lo que ellos proveen. Con fotos y rótulos de los nombres incluidos. Culto a la personalidad sin disimulos. Total para qué disimular, si es su país (literalmente)...

JohnSmith_

#37 Si te quieres fijar en eso ... pues vale. Mi interes es puramente logistico y hay que reconocer que lo tienen montado de puta madre.

Abeel

#6 Arabia Saudí suele ganar entre ocho y diez mil millones de dólares anuales con el Haj (peregrinación anual), el equivalente al 10% de su PIB cada año. Como para no tener medios.

Idomeneo

#0 Nota: He corregido el titular porque el gerund es un sustantivo (de hecho es lo que figura como etiqueta). También he quitado una coma criminal de la entradilla.

D

#5 Positivo por enlazar a la Fundéu.

ElLocoDelMolino

haced zoom en el vídeo para ver con más detalle qué hacen en la ceremonia de limpieza

berkut

#1 Eso, a ver si atizo a ver la Karcher...

XQNO

#1 ¿Se puede hacer zoom en youtube?

D

Porque hacen vallas humanas?? hasta hacen de puertas si entra o sale alguien relevante.

Razorworks

#2 Porque los fieles de esa religión suelen ser gente muy coherente y cabal. Les dices “oye, que vamos a limpiar a esto, ahora volvéis en un par de horas” y enseguida te hacen caso...

Allí saben perfectamente que como no pongas 1000 soldados a controlar aquello, cada va a hacer lo que le salga de la polla, porque si no Alá se les enfada y los deja sin vírgenes en el Jannah.

MoñecoTeDrapo

Es un trabajo que nunca se kaaba

D

me he visto lo videos siguientes en la lista de youtube y aparte del tema arquitectonico que es bastante la megahostia, las recreaciones de los proyectos con pilgrims y todo son bastante "ovo tenebrae" tipo incal negro.

¿Qué pasaría con el Islam si cayera un meteorito encima del meteorito? Son cosas que no me dejan dormir.

Oestrimnio

#21 ¿Y si el meteorito fuese una albóndiga de carne de cerdo enviado por Monesvol?
Eso si que quitaría el sueño a unos cuantos.

D

#24 Xenofobia es odio al extranjero, lo que un catalán a plica a un español si se trata de un xenofobo , de todas maneras tú para un islamista solo eres un infiel, si no profesas su religión

sonixx

#25 lo peor para el islam es que no creas

D

Con un manguerazo con el camión de limpiar las calles no basta?

kaeldran

Me encantaría una peli de tipo heist de unos tipos robando la piedra negra y dejando un simil para poder estudiar el meteorito en un laboratorio.

jdhorux

#24 y no puede haber musulmanes españoles?

D

Sabes que le dice un operario al otro?

"Meca-gonto Ahmed, esto de limpiar nunca se a-kaaba"

D

esos son hormigas en un hormiguero

#8 Un respeto por favor, nosotras adoramos al gran líder de la confusión sensorial y electromagnética provocada por las hierbas mágicas que nos ha traido al nido el dios viento. Los radicales de verdad son los del hormiguero de la caja blanca mágica.

#30 ¿A quien estais siguiendo? ¿Vais fumados? Nosotros tenemos una razón verdadera para morir de inanición dando vueltas... La caja blanca... Si pudiera salir de este círculo perfecto os correría a leches por apóstatas.

H

Un poco tétrico si sumamos el complejo que rodea el lugar lol parece salio de de una peli cutre de ciencia ficción.

D

Todos sabemos que la mejor limpieza sería una... como se dice, una cosa de éstas que emanan mucha luz cuando caen y que quizás sean un medio viable de propulsión espacial para grandes distancias.., joe no me acuerdo, dejémoslo en que pillen cillit bang a mansalva...

f

bien visto ¡
MOEBIUS IS NOT DEAD¡¡

m

parece una puta pista de patinaje lol

Shingo

ridiculas religiones, ojala desaparecieran todas

Putin.es.tu.papa

¿Que pasaría si uno se caga en Alá?
¿Seré baneado de meneame?
Pregunto, es para un amigo.

M

Parece que están patinando jiji me ha encantao el vídeo

drocab2012

Por mucho que limpien la suciedad no la van a quitar nunca...

BM75

#7 ¿A qué te refieres?

armadilloamarillo

#7 No es el mejor meneo para demostrar racismo o xenofobia.
Lo que hacen los racistas de menéame es buscarse una noticia de sucesos para soltar su mierda sin tapujos (y sin perder karma).

D

#17 El Islam lo profesan todo tipo de razas, si es que eso existe.

armadilloamarillo

#19 La parte de 'xenofobia' si acaso la ignoramos.

f

#17 despreciar a una cultura/religión que considera que la mujer es peor que un animal etc etc. Me parece normal. A ti no? Tiene huevos que aquí se esté creando aquelarres con los micromachismos y a esta religión/ cultura debamos respetarla. Aclararos un poco porque si se puede montar un numerito en las Iglesias católicas se podrá criticar a otras religiones.