Hace 12 años | Por --24639-- a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por --24639-- a bbc.co.uk

La imagen, que se describe como de un hombre con una barba larga, fue formada por la cera que goteaba de las velas desde el púlpito de una iglesia de Wiltshire. La imagen se creó durante cuatro meses y fue borrada en unos segundos en algún momento de la semana pasada, al parecer, por un empleado diligente que no se dio cuenta del parecido.

Comentarios

D

#4 Era en Inglaterra, no en Andalucía.
Y antes que me invada a negativos la tropa andaluza, no me negaréis que por esos lares abundan los que tratan de sacar pasta de estos negocietes...

D

Ya sabía yo que en #19 se me venía encima la buena gente del sur. Que no lo digo con intención de hacer daño, coño. Pero, ¿dónde surgieron las cáras de Bélmez?, ¿cuánta gente vive del Rocío y de su virgen?

Froda

#8 La noticia es una chorrada pero tu comentario me ha gustado. No sabía que mi manía de ver caritas por todas partes tiene nombre, juas. Me mola la Pareidolia. Gracias

D

#6 Leonardo fue la segunda venida de dios, la trinidad o jesús, o los tres,....o ninguno, que con eso del 3 en 1 me hago un lío lol

b

A mi me recuerda más a Karl Marx.

k
J

#26 Me ha encantado tu comentario lol, pero te has dejado algunos ceros en la población mundial.

jm22381

Si hubiese sido el verdadero Jesús no me habría dejado limpiarlo!

D

Volverá a aparecer a los tres días, no?

Lo jodido no es que la gente vea la cara de Jesús en un montón de cera derretida, yo mismo he visto cosas mucho más increíbles algún sábado por la noche, lo jodido es que la BBC se haga eco de estas gilipolleces...

The_Unholy_Pope

COÑO! Jesucristo era clavadito a un montón de cera derretida!!! q feo era!

Capitan_Centollo

Me recuerda al artista aquél que tenía que presentar una obra y no tenía nada hecho, así que montó una fiesta y al terminar cogió algunos de los restos (vasos rotos, colillas, etc) y los pegó en una bandeja. Tras finalizar la presentación en la galería de arte, la señora de la limpieza la cogió y la tiró a la basura. Según el artista, fue la única que comprendió su obra.

DexterMorgan

Yo solo veo un pegote de cera. Esto de las pareidolias depende de cada persona.

R

Limpiador 1 - Dios 0

No es muy impresionante para un ser omnipotente

ragar

Bah, tampoco es para tanto. La de veces que he visto al viento llevarse nubes que eran clavadas a San Pedro, San Dios y toda la corte celestial junta. Y no ha pasado nada.

kalimochero

Joder, es verdad, por la foto es clavaíto. DD

M

#2 En realidad nadie sabe qué cara tuvo Jesús, así que podría ser como ese pegote de cera (lo cual no hablaría mucho a favor de su belleza pero bueno).

Incluso estoy cada vez más convencido de que Jesús pudo no existir o ser mezcla de varios personajes reales y/o ficticios.

D

¡Sacrilegio!

GuL

Ojala fuera tan facil borrar todas las religiones.

palitroque

¡Gimli! ¡NO!

D

Yo un día cociné un plato de judías que eran igualitas al lider.

a

Totalmente relevante. lol
Lástima que en estos cuatro meses escasos no se les ocurriera cruzar una foto con una radiografía de la Sábana Santa de Turin. Los caminos del señor...ay, no contaban con la diligente entrega al trabajo de este hombre!
Vamos al que lo ha limpiado estaría al borde de la excomunión si fueran católicos.

Hipatya

Qué contraten a ese limpiador a ver si hace lo mismo con las caras de bélmez y nos ahorramos una pasta en gilipolleces: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/desde_el_mas_alla/2010/06/13/belmez-la-trola-del-millon-de-euros.html

javier_chacon_1

Pues a mí ni cera ni la cara de "Jesús". Yo creo que es un intento fallido por parte de Dios de fecundar a otra virgen para Jesús 2.0., pero el hombre ya está mayor y le falla la puntería.

Eso no lo hace menos milagroso por supuesto. Every sperm is sacred.

W

Jabón pepe, limpia más laico.

Este tipo de notícias me recuerdan siempre a una imagen que ví hace tiempo que decía: "No hacer nada con el mal en el mundo - Aparecer luego en una tostada".

D

No entiendo porque dicen que es la cara de jesus. Si no se sabe si quiera quien era jesus! No se sabe que facciones tenia. Las descripciones son de hace 2000 años, en serio creen que van a ser exactas? Ahora cualquier marca en la que parece que hay una cara y pelo largo = Es jesus?

aks

#42 De hecho durante mucho tiempo a Jesús se le representaba imberbe. En algún momento decidieron que no, que debía tener barba, y ser blanco...

D

#46 Ya... lo más caracteristico con diferencia es que no tuviera ombligo o cosas así... Al menos en mi belén no hay cordon unbilical

D

Creer en un ser todopoderoso que se "aparece" en gotas de cera cayendo y haciendo una medio cara cuando podría aparecer simultáneamente en el PC, TV y móvil de todo ser humano en este planeta... Es poca inteligencia a lo que huele aquí?

Penetrator

Es que mira que aparecerse como un pegote de cera... ¡hay que ser cutre, hombre! Debería aparecerse en una pared bien grande, por ejemplo. Con sonido THX y en 3D, en plan espectacular, como en un cine. ¿Será que la crisis también ha llegado al cielo y no les queda presupuesto? Me parece a mi que esto de la omnipotencia va a ser un cuento chino.

D

Jesús, ¡¡qué imaginación!!

D

¿Jesús? ¿dónde?... a mí me parece una cabeza de perro

Unaplus

Pues si es un milagro... volverá a aparecer

D

Ale, les ha estropeado el chiringuito sacacuartos-para-bobos. Que lo despidan!

D

El nombre del limpiador era Lou Zbell

Toliman

¿No será que ha visto muchas veces Karate Kid?

Dar cera!
pulir cera!

m

hizo bien, que las humedades son muy malas...

vilgeits

A mi una vez se me apareció en el fondo del WC despues de soltar los restos de una bacanal de churros con chocolate. No es coña, era clavadito. Intenté convencer a mi madre de que mantuviese intacto el santuario pero en un descuido tiró de la cadena y me hundió el negocio.

D

Si hubieran pedido dinero a la UE igual que en lo de las caras de Belmez, no hubiera pasado esto...

D

Naaa realmente, y con mucha imaginacion me recuerda a un Moai de la Isla de Pascua. Paraidolias como decian en un comentario arriba.

Capitan_Centollo

Da cera, quita cera...

o

-Otro pegote de cera asqueroso, ale ya me puedo ir pa casa
-¿Pero que has hecho?!!
-Pues mi trabajo, ale hasta mañana!

Lawliet

Y yo que no acabo de ver la cara... o.O

Karlnagga

Si todos fueran como el no existirian productos defectuosos(Milagrosos)

D

Esto es como las cacofonías, la gente se piensa que es el demonio cuando son en realidad grabaciones antiguas de abuelos en las academias de Opening. La autosugestión todo lo puede.

y

- Aiba, la e liao parda - lol

D

era gandalf