Hace 2 años | Por La_patata_espa�...
Publicado hace 2 años por La_patata_española

Comentarios

x

Es José el Finanzas travestido.

geburah

#8 lol

La_patata_española

Bueno, de momento parece que queda fuelle.

D

Muy bien! yo hice lo mismo con unos indios que me llamaron haciendose pasar por Microsoft (no uso windows), le tuve media hora al tfno y cuando me pidio la clave del programa remote desktop que supuestamente habia instalado le dije: "Si, apunta: C A P U L L O, lo has pillado capullo? vete a estafar a tu padre anda". Se indigno tanto que me volvio a llamar chapurreando insultos en plan "tu madre es una gorda, tu madre es una gorda", buah lo que me rei.

PD cuando te pregunten que qué haces, responde algo absurdo como "nada, aqui rellenando unos espaguetis", lo lei por aqui y me hizo mucha gracia.

La_patata_española

#14 y #15, correcto, de Colombia. Pero yo creo que es un dominio comprado porque se parece a los .co.uk, que supongo utilizarán muchas webs legítimas (o no tanto) de criptomonedas. No creo que tenga nada que ver con el origen de los timadores.

Yo apostaría a que es la India por el mal inglés que utilizan (relájense, que sé que el mío tampoco es perfecto). He chateado con más indios que hablaban el inglés de forma muy parecida. Y también por testimonios de otros timos procedentes de ese país (no todo es Nigeria), como el que comenta #6, sin ir más lejos. Peeeero no deja de ser una mera especulación mía. No tengo ninguna prueba.

Un saludo.

geburah

Bah yo hoy mismo he rechazado una transferencia de 28 millones de dolores de un pariente que por lo visto trabajaba en Emiratos Arabes y murió en un terremoto en Chile en 2010.

Ahí es nada.

Muy complicado todo, con mi amigo nigeriano todo era más fácil

reithor

Tiene la cabeza muy pequeña en comparación con el cuerpo.

Socavador

#0 Está guay. Te propongo que el siguiente paso que tomes (si te sigue dando chance) es que intentes convencerla de que deje su trabajo y empiece a trabajar para ti en un esquema Ponzi infalible que estás montando.

ochoceros

Para saber su IP y geolocalizarla tienes servicios online donde puedes subir tu foto y pasarle la URL. Un bot casi seguro no abrirá la URL, pero un pardillo fijo que cae.

En r/Scams puedes encontrar muchos ejemplos como el tuyo donde les pillan así. Muy útil para insultarles en su idioma nativo lol

La_patata_española

#13, con un nigeriano, hace ya años, me pasó algo gracioso. Me pidió que le enviara un portátil que yo tenía a la venta. Obviamente le dije que sí lol. Y me pidió un enlace para seguir el envío.

Ni corto ni perezoso, hice un HTML estático copiando una página concreta del seguimiento de Correos. En el log del servidor se veía cómo el timador entraba cada X tiempo. Y yo le iba añadiendo información al HTML: que iba por nosedónde, que se había atascado en nosequé aduana... un show. El timador miraba con bastante frecuencia, qué risas.

Con WebRTC conseguí saber incluso su IP de red interna, dentro de su conexión desde Nigeria. Aunque no supe explotarlo de ninguna forma.

Como nota triste, recibí un email educadamente amenazante de alguna contrata de Correos, que me advertía de que alguien malintencionado en mis redes estaba utilizando su propiedad intelectual para phising. Que me diera prisa en eliminarlo...

orangutan

#0 No sé porqué crees que es de la India, la página que te dió es .co (coreana)

orangutan

#14 No es de Corea, es de Colombia

SaulBadman

#14 Corea es .kr, y la Corea buena .kp

d

Pues deben ganar pasta y engañar a unos cuantos, porque si no paran de llamar es que el negocio va viento en popa

elamu

Me encanta ver a la gente presumiendo de como trolean a un bot, es tan mono.

La_patata_española

#12, entiendo que es un tocho que no te apetece leer. Pero intervenir sin haberlo leído, y solamente para dártelas de listo, te ha quedado bastante ridículo.