Hace 7 meses | Por blodhemn a eldiario.es
Publicado hace 7 meses por blodhemn a eldiario.es

Tira de viñetas de Bernardo Vergara: Líder de la oposición.

Comentarios

MiguelDeUnamano

#12 Vaya, la gente que trabaja madruga entre semana y no tanto los sábados y domingos. Y algunos tenemos tiempo mientras tomamos el café de enviar lo que consideremos interesante. Otros dedican su tiempo a contar cuantos meneos de elDiario hacen algunos usuarios, incluso llegando a veces a afirmar que meneos de otros medios son para bajar el porcentaje de envíos de elDiario.

j

#3 Venimos ahora de misa de 9 y la publicamos. Hoy ha dicho el cura en la homilía que mentir es pecado mortal, lo tiene jodido frijolito.

vicus.

Y se compra algo con eso siendo líder de la deposición?. Si es que el meda no manda ni en su partido.

nexodo

Pero qué puta mierda de publicidad está saliendo en mnm.
El Cryptoheroe dando voces tan temprano...

l

Frijolito el perdedor dando tumbos de ciego,como diría Amador Rivas...

c

Hoy habéis tardado un poco más que de costumbre en subir la tira cómica de eldiario. Será porque es domingo.

borre

#6 Lo de siempre. Bulos.

SMaSeR

The walking dead..., esos cuchillos que recibe el actual Fakejoo se los lanzó el mismo desde la oposición .

cristina.werner

Yo aún no lo daría por perdido a Frijolito. Creo que es sólo una maniobra de distracción y están montando un tamayazo entre bambalinas.

#5 yo sino sale Bitconect

sauron34_1

La derecha siempre se ha caracterizado por sus contradicciones, pero esta se lleva la palma lol

D

La gracia cual es?

camvalf

Error Ayuso no es mas que una marioneta, hay que mirar quien esta detrás para ver quien es el líder de la opocicion.

Mosquitocabrón

#13 Que se supone que ganó las elecciones y si no es haciendo trampas no gobierna, por los cojones morenos de los españoles.

Mosquitocabrón

#19 #17
Aznar.

victorjba

#4 Ojalá. Un tamayazo con el borbón de colaborador necesario. Ya podría ir buscando casa en Abu Dabi.

c

#9 Tira cómica, chiste gráfico, viñeta, llámalo como quieras, lo subís siempre los mismos a la misma hora, unos minutos después de que se haya puesto público a todo el mundo a las 05:30.

Dramaba

#11 No se puede arrepentir muy fuerte después y ya? Pensaba que funcionaba así el tema con la iglesia...

Dramaba

#17 Felipe?