Hace 6 años | Por --352927-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por --352927-- a huffingtonpost.es

Ciudadanos ha impulsado una iniciativa que se debatirá el 8 de junio y cuenta con el apoyo de los cuatro grupos de la Asamblea de Madrid. La Comunidad de Madrid aplicará en el curso 2018-19 un sistema de préstamo para garantizar la gratuidad de libros de texto impulsado por Ciudadanos a través de una Proposición de Ley registrada el 5 de abril de 2016 que se debatirá en el Pleno del 8 de junio, después de haber sido aprobada en la Comisión de Educación y Deporte con el apoyo de los cuatro grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid.

Comentarios

D

#8 Ok gracias, la cierro.

D

Relacionado: ¿Cómo conseguir los libros de texto gratis a partir del próximo curso? http://tuotrodiario.hola.com/consumo-ahorro/2017052468143/libros-de-texto-gratuitos/

D

¿sistema de préstamo? Como dependa de la devolución en buen estado...

D

#1 Eso ya depende de los padres en educar a sus hijos para que cuiden el buen estado de los libros. Logicamente no van a prestar los libros destrozados.

autonomator

#1 Lo de leer si eso ya..."Se trata de un sistema de préstamo voluntario al que pueden acogerse los alumnos que hayan aportado, "en un adecuado estado de conservación y en las condiciones que se fijen reglamentariamente", los libros de texto utilizados durante el año anterior."

... con lupa hay que mirar cuando salga adelante la propuesta, me fio menos de la gentuza esta.

s

#1 ¿que esperabas? ¿un sistema opensource de libros digitales firmados y en propiedad del estado, realizado por los mejores profesores del pais y con acceso totalmente libre y gratuito? eso es de bolivarianos rojeras perroflautas y comunistas

D

Espero que sea solamente para los centros publicos.

D

@JesusMaeztu ¿me puedes decir cual es la duplicada? porque yo no la he encontrado al publicar este meneo.

D

#6 Veo que ya te han respondido