Hace 2 años | Por Andaui a europapress.es
Publicado hace 2 años por Andaui a europapress.es

La escritora Mª Àngels Cabré reconstruye la historia de la literatura barcelonesa en clave femenina con 'Flors i violes. La Barcelona literària en clau femenina'. Cabré recorre el siglo XX para hablar de algunas de las escritoras barcelonesas más importantes, como Mercè Rodoreda o Carmen Laforet, y recuperar la figura de otras que han pasado más desapercibidas, como Maria Teresa Vernet. El recorrido llega también a la actualidad, con escritoras que considera que ya han escrito libros "de peso", como Ada Castells y Lolita Bosch.

Comentarios

Uda

Las mujeres somos el nuevo nicho de mercado. Todo se vende. Ni feminismo ni leches en vinagre, dinerito fresco a nuestra costa.
Hemos pasado de domésticas a currelas y luego a realizar simultáneamente ambas tareas y ahora explotan nuestro género como la gallina de los huevos d oro....
Si de verdad quisieran empoderar y visibilizar lo harían GRATIS no con cursillos ( vergonzantes la mayoría d las veces) pagados por diputaciones, es decir por toda la ciudadanía, con la avalancha de libros absurdos que inundan librerías y bibliotecas con su puntito lila, donde NOS explican cómo ser mujeres, con absurdas charlas de autoayuda feminista,con cursitos de autodefensa que no sirven para nada, con talleres d pseudociencias que aseguran nos empoderan, como la biodanza o las flores d Bach y todo,porsupuestìsimo,de pago. El feminismo actual es repugnantemente matriarcal donde nos tratan a las mujeres como niñas gilipollas, como víctimas de todo o como ogras amargadas. Asco y vergüenza de este feminismo revanchista,inculto y llorón que parece sacado de Mediaset.

OverNyquist

#2 Gracias, gracias, gracias. Por un poco de perspectiva completa. Esta mierda actual no empodera a nadie.

Uda

#5 de nada.

Jaime131

Querrán decir una libra.

D

Eso es clave de La.

ChataPereda

#1 Te sigo la coña .... Le presento a mi hija, la menor, y a mi mujer, mi Séptima. No discuto con ella, es dominante.

D

#3 Así que es Dom. lol