Hace 15 años | Por rebrok a ufailpix.com
Publicado hace 15 años por rebrok a ufailpix.com

Imagen del cartel de una iglesia americana. Muy "Simpson"... Visto en: http://www.reddit.com/comments/6xrmd/free_thinking_is_bad_pic/

Comentarios

D

#29 El antiguo testamento relata tres crímenes cometidos por Satán.

Y dos millones de crímenes cometidos por Dios.

D

#4 Allí enseñan el creacionismo en las escuelas, para mi no es fake...

Ramen

¿Y cómo podemos ser libres si somos esclavos? O se es librepensador o se es esclavo de satán... pero los dos... ¿tal vez soy un satánicopensador? ¿Pero para creer en satán no hay que creer en dios?

Hughthehand

#4 Y tambien podria ser un montaje con Photoshop, pero yo tengo fe...

...en que es cierto, asi que meneo.

Satsu

#7 Te diría que no confundieras satanista con satánico. Esos "mandamientos" se los inventó Anton LaVey cuando creó la Biblia Negra y la Iglesia de Satán. Pero con motivo filosófico y no "satánico". Era su forma de pensar y la de muchos, y pasó a denominarse satanista porque cogió de ejemplo a Satán como referencia a inteligencia y libertad. Esa es la filosofía "Satanista".
El "Satánico" es un adorado de Satán, que viene a ser otra secta, como el catolicismo pero al revés. De estos que hacen sacrificios de animales y tonterías.

D

No puedo leer bien el texto. Mi cabeza está girando 180 grados...

D

ha cambiado la S de Satan a mayuscula o me lo parece a mi? lol

D

PENITENCIAGITE!!!!

D

#19 El patrón de los tenistas ahora es San Rafael

D

Los satanistas son otra religión o secta cristiana. Y de librepensadores tienen lo que yo de creyente.

D

Satanás fue creado por Dios. Luego la culpa de todo la tiene Yoko... digo Dios.

iriaire

Satanas mola mas

a

#10 "Los librepensadores son esclavos de satán"
Le dijo la sartén al cazo.

Dicho de otra forma "Los creyentes son mis esclavos" porque exactamente se trata de eso.

Wir0s

#15 No confundir satanico con satanista.

Lo satanico es basicamente una parodia al cristianismo, por eso tienen cruces invertidas, misas negras (donde se supone que el altar es una virgen que luego es usada para "depositar" la hostia), etc, mas que una religion propiamente tal es segun mi opinion la mescla de todas las historias de halloween que uno ve en la vida...

Ahora lo satanista es una filosofia de vida que busca perfeccionar el propio ser dia a dia, buscando ademas una moral propia, siendo estos los unicos puntos de union de los satanistas. muchos creen que el satanismo es seguir los mandamientos de Lavey y su iglesia, pero eso es solamente someterse a la mentalidad del rebaño, cosa que explicitamente rechaza el satanismo (el mismo Lavey lo rechazaba, he ahy la contradiccion de su iglesia)

Schaduwplek

Síííí, Satán es mi amo y señor!

D

Sin Llaunas está esto de un soso...

D

Visto lo visto a lo largo de la historia, quizá prefiramos ser hijos de Satán antes que de Dios. Alguien sabe de alguna guerra que se haya desatado en nombre del diablo?

rebrok

No se si la traducción está bien hecha. Mi inglés no es muy avanzado lol

dunachio

que absurda es la gente aveces .....

D

Let Jeebus think 4 ya........Deja que Jeebus piense por tí......Por el diós FSM, que aberración que un homo sapiens se deje robar su libre albedrío.

D

Mejor estar calladito y decir sí a todo, no', para que bush nos cuele sus medidas antiterroristas

esponja

Podeis hacer la vuestra propia aqui: http://www.churchsigngenerator.com/

D

Lo cierto es que ese mensaje podría haberlo escrito cualquiera (como pienso que es en este caso), ya que esas letras son deslizables y se pueden cambiar de sitio. Aunque no me sorprendería que fuera original.

l

¿Pero realmente hay librepensadores?.

D

¡Y a mucha honra oiga!

D

¡La que está liando el Vaticano!

Wir0s

P.D. Que no puedo editar:

Fuente de la "explicacion": http://www.usachinos.net/showthread.php?t=272

D

Tanás es el santo patrón de los librepensadores, que no os enteráis. Oh San Tanás, somos tus esclavos.

j

Salve Satán! Satanás es su padre y su nombre es Adrián.

D

Hubo una guerra entre un demonio llamado Dios y un ángel llamado Satán. Ganó el primero y ahora la mayoría le adora. Sobre todo los que declaran guerras.

D

#7 Muy interesantes en verdad, ¿de donde los sacaste?.

G

no sera de patan?

D

"Woo hooo!! Ricky Sedo! Mi pastor preferido!! Chúpate esa, Lovejoy."

D

El que escribió esa frase es un librepensador? sólo curiosidad...

Yonseca

He de reconocerlo, lo siento: todos los días le sirvo el café. Eso sí, cunado va escocío tengo que ponerle un colacao fresquito, no te jode! lol

r

Diablos, ahora me entero que Satán es mi amo.

En todo caso, no me gustaria ir al cielo para estar cantandole por siempre a dios-jesus-ala (si es monesvol si quiero ir), prefiero ir al infierno, que está lleno de pecadoras jejeje.

D

no es por poner fin a todos los chistes pero creo que eso no es propaganda sino tal vez simplemente el titulo del discurso de algun teologo o parroco y no podemos saber el contenido de dicho discurso solo por el titulo... una opinion na mas.

Campos

Porque muy "Simpsons"?? que Los Simpsons sea lo poco que sabemos de la "cultura" americana, no quiere decir que tengamos que mencionarlos en cualquier cosa que hayamos visto en un capitulo. Hacer esto me parece una demostración del "todo lo que se lo aprendí de la tele"... y no creo que sea así, por lo que recomiendo no usarlo tanto para evitar el peligro de insinuar cierta ignorancia.

J_M

#44 Muy de Los Simpson porque en muchos capítulos sale el cartelito de la iglesia con mensajes más o menos graciosos. No creo que tenga nada de malo hacer referencia a esa gran serie.

V

En realidad el cartel dice "Un pensador es un servidor de satan" no "Los pensadores son servidores de satan" aunque no hay mucha diferencia en cuanto al significado si esta mal traducido.

HECPicard

Soy creyente pero si esta foto es real es una verdaera estupidez del pastor y de esa iglesia hecer eso. UNa lástima que existe ese tipo de seudo cristianismo.

D

#6 No digo que sea un fake, pero mira con que facilidad cambia el texto un comentarista de Reddit: http://www3.telus.net/kaotix/123.jpg