#37 me parece genial. Yo ni siquiera he puesto un voto, solo comento que es una manera rocambolesca de subir algo de canal red, y a esa afirmación se le pueden poner negativos, pero no rebatir
#40 pinchas el enlace, vas a un canal de reddit y ves una miniatura que si quieres leer tienes que clickear y te lleva al medio original. No entiendo que se gana negando algo cierto y que se comprueba con, literalmente, dos clicks.
#6 conozco la expresión; negativo gratuito puesto, negativo devuelto.
Bastaba con poner el link directo a canal red, lo de pasar por Reddit para acabar en un link externo es absurdo y sospecho que el único motivo de hacerlo así es para no caer en spam del medio.
#7 es para dar sensacion de difusion pero realmente el reddit seguro que publican los mismos que aqui , es como cuando dicen la gente y se refieren a su amigo
#1 Me huele a forma cutre de evitar el limite de envios del mismo sitio. Luego en ese subreddit solo hay un usuario activo que envia todo lo de canal red y ya. La descripcion del subreddit tambien es para echarse unas risas:
La información veraz y contrastada es esencial para la salud democrática de una sociedad, siéntete libre de publicar noticias y opiniones que puedan ofrecer nuevas formas de afrontar la peligrosa deriva que esta sociedad esta tomando e intentar en la medi de lo posible darles visibilidad, daremos especial relevancia a las noticias relacionadas con la emergencia climática, sus consecuencias y las soluciones para contribuir a entender este gran reto en el que tod@s estamos inmersos.
#12 para cualquier persona que habite este pais y tenga dos dedos de frente sabe lo que puede terminar afectandole.
uno de ellos no ataco primero adivina cual....
#13 ya, ya.
Depende del año y la zona por sacar una republicana te podrias llevar un balazo, una paliza o un viaje a tribunales. Aun hoy dia te juegas una paliza, no solo de los supremacistas sino incluso de las fuerzas de la ley.
#16 si, en españa, hoy 2/5/2021 a las 20:21 te puedes llevar una paliza si te cruzas con quien no debes donde no debes por llevar una republicana, una ikurriña o una estelada.
p.d. No tienes huevos a aparcar el coche en madrid con una en el salpicadero y lo sabes.
#18 pues conozco mucha gente que aparca sin problema debes de vivir en el mundo de todos me persiguen , yo voy con mi bolsa que pone ongi etozzi con simbologias vascas y nadie me dice nada
#35 me alegro que tu mundo y el mio no se parezcan, ahi fuera hay gente que solo quiere ver el mundo arder y que no te los encuentres no es una mala noticia.
#10 si pones la republicana y la española la viñeta puede ser de 1980 y si le damos una vuelta seguro que encontramos otra igual cerca del dia que los nazis alemanes ofrecieron y diseñaron el estado israel.
#21 ¿Donde carallo ves tu que este defendiendo a Israel? Estoy meramente describiendo que en este país tienes la libertad de llevar tanto la bandera Palestina como la ucraniana, y que si llevas la israelí se te echan encima de todas partes.
Tampoco es lo mismo. En Ucrania apoyamos la limpieza étnica de los banderistas y en Palestina lo que apoyamos en un genocidio. No sé si es comparable. Es posible que el dibujante se haya extralimitado en la analogía. Supongo que la Audiencia Nacional lo podría aclarar.
Es un link que lleva a una viñeta y punto
Yo veo lo mismo que #2
Bastaba con poner el link directo a canal red, lo de pasar por Reddit para acabar en un link externo es absurdo y sospecho que el único motivo de hacerlo así es para no caer en spam del medio.
La información veraz y contrastada es esencial para la salud democrática de una sociedad, siéntete libre de publicar noticias y opiniones que puedan ofrecer nuevas formas de afrontar la peligrosa deriva que esta sociedad esta tomando e intentar en la medi de lo posible darles visibilidad, daremos especial relevancia a las noticias relacionadas con la emergencia climática, sus consecuencias y las soluciones para contribuir a entender este gran reto en el que tod@s estamos inmersos.
Alguna de aquí tiene que ser
www.diario-red.com/blog/section/vinetas/
uno de ellos no ataco primero adivina cual....
Depende del año y la zona por sacar una republicana te podrias llevar un balazo, una paliza o un viaje a tribunales. Aun hoy dia te juegas una paliza, no solo de los supremacistas sino incluso de las fuerzas de la ley.
p.d. No tienes huevos a aparcar el coche en madrid con una en el salpicadero y lo sabes.
Lo decía porque en ese comentario parece que la bandera republicana no es española.
Tú mismo de has delatado
Como debe de ser.
La analogía es absurda