edición general
300 meneos
6500 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Libertades  

La viñeta de Ferran Martín para diario red

| etiquetas: bandera , ucrania , palestina
141 159 32 K 384 mnm
141 159 32 K 384 mnm
Para casquito #uno
Es un link que lleva a una viñeta y punto
#23 #1 y si a la gente le gusta lo vota y llega a portada :roll:

Yo veo lo mismo que #2
#37 en fin algunos os gusta mucho el dedo
#37 me parece genial. Yo ni siquiera he puesto un voto, solo comento que es una manera rocambolesca de subir algo de canal red, y a esa afirmación se le pueden poner negativos, pero no rebatir :roll:
#39 yo no lo veo rocambolesco, pinchas en el enlace y ves la viñeta.
#40 pinchas el enlace, vas a un canal de reddit y ves una miniatura que si quieres leer tienes que clickear y te lleva al medio original. No entiendo que se gana negando algo cierto y que se comprueba con, literalmente, dos clicks.  media
#41 a mí me lleva directo a la imagen, pero vamos a dejar de repetirlo
Un link de menéame a un link de Reddit que te lleva a canal red mediante un link.
#1 No conoces la expresión de una imagen vale mas que mil palabras?
#6 conozco la expresión; negativo gratuito puesto, negativo devuelto.

Bastaba con poner el link directo a canal red, lo de pasar por Reddit para acabar en un link externo es absurdo y sospecho que el único motivo de hacerlo así es para no caer en spam del medio.
#7 Al vicio de quejarse...
#8 la ironía de quejarse de la queja
#7 es para dar sensacion de difusion pero realmente el reddit seguro que publican los mismos que aqui , es como cuando dicen la gente y se refieren a su amigo
#1 Me huele a forma cutre de evitar el limite de envios del mismo sitio. Luego en ese subreddit solo hay un usuario activo que envia todo lo de canal red y ya. La descripcion del subreddit tambien es para echarse unas risas:

La información veraz y contrastada es esencial para la salud democrática de una sociedad, siéntete libre de publicar noticias y opiniones que puedan ofrecer nuevas formas de afrontar la peligrosa deriva que esta sociedad esta tomando e intentar en la medi de lo posible darles visibilidad, daremos especial relevancia a las noticias relacionadas con la emergencia climática, sus consecuencias y las soluciones para contribuir a entender este gran reto en el que tod@s estamos inmersos.
#1 Teniendo en cuenta que el quien lo envía es parte del equipo de Delay de que te sorprendes como dice #25
Con que poco se dicen grandes verdades, en el " jardín occidental" la hipocresía es una de sus leyes.
#4 #5 decidme en qué momento, que no sea en vuestra imaginación, se ha prohibido una bandera republicana ni palestina en una manifestación.
#30 en los que viven que en un universo paralelo en el de podemos
Una viñeta a un link de Reddit de plaza podemos. Joder con el astroturfing

Alguna de aquí tiene que ser
www.diario-red.com/blog/section/vinetas/
Si además pones es una republicana ya si que se vuelven locos.
Si el policia es un usuario de meneame, probablemente se refiera a la bandera ucraniana
#12 para cualquier persona que habite este pais y tenga dos dedos de frente sabe lo que puede terminar afectandole.
uno de ellos no ataco primero adivina cual.... :shit:
#11 ¿la republicana no es española?
#13 ya, ya.
Depende del año y la zona por sacar una republicana te podrias llevar un balazo, una paliza o un viaje a tribunales. Aun hoy dia te juegas una paliza, no solo de los supremacistas sino incluso de las fuerzas de la ley.
#15 Dónde, ¿en España, ahora, en el siglo XXI?
#16 si, en españa, hoy 2/5/2021 a las 20:21 te puedes llevar una paliza si te cruzas con quien no debes donde no debes por llevar una republicana, una ikurriña o una estelada.
p.d. No tienes huevos a aparcar el coche en madrid con una en el salpicadero y lo sabes.
#18 si, lo sé, yo me he llevado un botellazo en la frente por llevar una arbonaida.

Lo decía porque en ese comentario parece que la bandera republicana no es española.
#19 ah, vale.
#18 pues conozco mucha gente que aparca sin problema debes de vivir en el mundo de todos me persiguen , yo voy con mi bolsa que pone ongi etozzi con simbologias vascas y nadie me dice nada
#35 me alegro que tu mundo y el mio no se parezcan, ahi fuera hay gente que solo quiere ver el mundo arder y que no te los encuentres no es una mala noticia.
#13 si lo es pero es parte de su cacao mental
¿La viñeta tiene fecha de 2023? No sé si es un 3 o un 5 el último número...
#10 si pones la republicana y la española la viñeta puede ser de 1980 y si le damos una vuelta seguro que encontramos otra igual cerca del dia que los nazis alemanes ofrecieron y diseñaron el estado israel.
La casposidad de la izquierda meneante sólo tiene como rival la del jueves.
#22 Disculpa, pero la caspa es una tradición de la derecha española. Copiar no demuestra otra cosa.
Estoy harto de llevar simbologia Palestina sin que nadie me diga nada. Prueba a llevar una bandera de Israel a cualquier evento que se te ocurra.
#17 ¿Defendiendo a Israel y diciendo que estás "harto de llevar simbologia Palestina sin que nadie me diga nada"?
Tú mismo de has delatado :roll:
#21 ¿Donde carallo ves tu que este defendiendo a Israel? Estoy meramente describiendo que en este país tienes la libertad de llevar tanto la bandera Palestina como la ucraniana, y que si llevas la israelí se te echan encima de todas partes.

Como debe de ser.
#26 Mis disculpas, pero tu primer comemtario era muy fácilmente malinterpretable.
Tampoco es lo mismo. En Ucrania apoyamos la limpieza étnica de los banderistas y en Palestina lo que apoyamos en un genocidio. No sé si es comparable. Es posible que el dibujante se haya extralimitado en la analogía. Supongo que la Audiencia Nacional lo podría aclarar.
#27 Hamas atacó a Israel, rusia atacó a ucrania.

La analogía es absurda
comentarios cerrados

menéame