Hace 16 años | Por --95385-- a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por --95385-- a libertaddigital.com

La noticia original ha sido ya enviada a menéame: CiU, contra Telemadrid
Hace 16 años | Por --73843-- a politica.e-noticies.es
Publicado hace 16 años por --73843--
a politica.e-noticies.es

CiU solicita que "el CAC se manifieste sobre la adecuación de este reportaje en los valores de [...]

pero es necesario comprobar aquí cómo LD ha tergiversado por completo la noticia original para ofrecernos otra radicalmente distinta, habida cuenta que CiU no ha solictado censura alguna, sino un informe al CAC sobre la vulneración de diversos derechos fundamentales cometida en la emisión de un reportaje sobre el turismo en Catalunya. Adviértase que LD nos ofrece una noticia distinta a la que ofrecen el resto de medios o agencias como EuropaPress.

Comentarios

D

ciu-contra-telemadrid#comment-1

Se confirma mi teoría.

jorso

#5 A decir verdad, la noticia viola las normas de uso de Menéame, por aquello de que El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.

D

#1: yo creo que no, porque envío la manipulación de LD que, en realidad, se inventa otra noticia distinta -como comento-. Ya sabía yo que iba a crear algo de polémica, pero creo que cumplo las normas, ¿no?

D

Pues si, pero no deberia de extrañar a nadie.

araujo

Es Libertad Digital, seguro que se han puesto ese nombre para hacer lo que les de la gana...

D

¡A este paso LD será el periodico mas leido y odiado del la red!¡Se lo está ganando a pulso!

D

#5 Sí, pero caerás como una mosca.

D

¿Que LD inventa y tergiversa? ¡No me lo puedo creer! ¡Ellos son españoles de bien!

D

#7: Es que, precisamente, no he cambiado lo que dice LD. LD dice eso exactamente. Lo que hago, al mismo tiempo, es que todos los demás medios no dicen eso!!!

V

Duplicada??

mecc

Libertad digital... libres en la red.....