24 meneos
130 clics

Liberación de oficinas de farmacias y las "sospechosas omisiones conspiranoicas"

"Cuando ves a la Sra. De Cospedal en un Hotel en Suiza reuniéndose en secreto con Hans Groth y Daniel Vasello ... y Novartis, piensas que no se han reunido para potenciar el modelo farmacéutico español de propiedad individual, donde el farmacéutico es propietario de una única farmacia, bajo su atención personal y directa. Es un modelo que estorba al gran capital.
etiquetas: blogg, agrupaciones, novartis, pfizer, suiza, cospedal
usuarios: 22   anónimos: 2   negativos: 0  
6comentarios mnm karma: 116
#1   Una más de cospe xD y van ... xD
votos: 1    karma: 16
#2   Yo creo que lo mismo que hay bancos (empresas) sistemicos (que hay que vigilar y regular, y parece que ahora se empieza a hacer como dios manda), hay todo tipo de grandes empresas o megaempresas (transnacionales o multinacionales) a las que hay que aplicarles el tratamiento de "sistemicas", y no se si regularlas, pero por lo menos hay que vigilarlas.

Ya hemos visto los comportamientos "sistemicos" que han tenido esos bancos sobre el mundo (el sistema financiero y su…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 25
 *   capitan__nemo capitan__nemo
#3   Relacionada:
Jiménez (PSOE-A): "Veremos a ver si no terminamos descubriendo que las grandes farmacéuticas financian al PP"
www.meneame.net/story/jimenez-psoe-veremos-ver-no-terminamos-descubrie
votos: 4    karma: 47
#4   No creo que Cospe se reuna en secreto para que le donen sus medicinas, por si pone el euro de repago como en Madrid :-D
votos: 1    karma: 16
#5   C&P..."La reunión a que refieren no sería con motivo de la asistencia de la Sra. de Cospedal a la reunión del Club Bilderberg en 2011?"
votos: 1    karma: 15
#6   La "liberación" de farmacias supone que grandes empresas se hagan con todo el mercado,eliminando las pequeñas y centrandose donde está el negocio,o sea,nada de farmacias en pequeños pueblos ni barrios no rentables.Es un poco como los colegios privados ¿alguien conoce muchos en pequeños pueblos o barrios marginales?
El tema de las farmacias es complicado porque los colegios dominados por una élite y con la complicidad de las leyes ha impedido la libre competencia y favorecido el acomodamiento de los ya establecidos,pero cuando desembarquen los monstruos multinacionales se lo comeran todo.
votos: 2    karma: 19
comentarios cerrados

menéame