Publicado hace 2 años por pignito a elchapuzasinformatico.com

LG lanza una televisión con un tamaño de nada menos que 325 pulgadas a una resolución 8K (2x pantallas 4K extensibles con CPU Quad Core y WebOS) por nada menos que 1,7 millones de dólares (1,45M euros).

Comentarios

D

#14 Joder, no ves que ahora el minimalismo se ha puesto de moda entre los muchimillonarios, con Elon Musk a la cabeza . Él en un alarde de minimalismo se deshizo de sus mansiones y se fue a una casita prefabricada al ldo de su fábrica.

Claro, ahora Elon en vez de poner muebles, cuadros o decoración que rellenen la parez (que es un engorro). Pone una pantalla de 325" de LG y ni tan mal.

Priorat

Para hacer una pantalla 8K con pantallas de 4K necesitas 4 pantallas, no dos.

#1 Son más de 8m de diagonal.

Gry

#2 ni me moleste en hacer cuentas. 1.5m da para un montón de pantallas

maria1988

#1 Iba a decir lo del proyector. Por mucho menos, tienes un proyector y un buen sistema de sonido que te da esa misma resolución y tamaño y la experiencia es más parecida al cine que con la TV.
#2 Tengo un cine en casa. Entre el proyector, la pantalla y el 5.1 me gasté alrededor de 1000€. En mi caso, 150 pulgadas full HD, pero con un salón más grande podría mantener esa resolución y conseguir 300 pulgadas. Y eso por 1000€; imagina lo que puedes comprar por un millón.
CC. #29

kaostias

#50 La única diferencia sería que un proyector con la luz de la sala encendida pierde calidad, si no me equivoco

maria1988

#66 No, la diferencia principal es cómo llega la luz. La experiencia de ver una película con el proyector es completamente distinta, te aísla más del resto y tienes la sensación de estar en el cine. Para otros contenidos, un televisor está bien, pero para una película gana el proyector.

caramelosanto

#66 hay proyectores MUY potentes y luminosos por muchisimo menos de un millon y medio.

kaostias

#80 ¿Y no hay que verlos con gafas de sol si los ves a oscuras?

meneandro

#29 La diferencia está en que para un proyector tienes contenidos a patadas y contenido 8K nativo hay bien poquito. Tener una pantalla así e infrautilizarla con contenido que puedes ver cojonudamente bien con una pantalla o un proyector de 500€ o si me apuras una tercera parte menos...

D

#33 Pues sí, también puedes mezclar un Vega Sicilia con gaseosa, si tienes suficiente dinero, y suficientes pocas neuronas en tu cerebro...
Que nadie nos quite nunca nuestra libertad de hacer el imbécil...

D

#32 el contenido que existe no es "para proyector", es contenido y punto. Y una tele 8k puede hacer escalado linear pixel perfect de 4k y 1080p, con lo que se verá el mismo contenido que en un proyector

meneandro

#83 No, no es contenido y punto. Los proyectores, como las teles, tienen resolución, todo lo que sea mayor de esa resolución no se puede proyectar sin escalar previamente (y escalar hacia abajo es perder detalle). Si tienes contenido 8K y un proyector 720p...

D

#29 Esa mentalidad de pobres que citas se llama racionalidad... pero cuando se tiene el dinero por castigo, todo se vuelve completamente irracional, como el aparato de esta noticia...y tratar de justificar semejante irracionalidad se llama envidia.

D

#37 Disculpad, se me ha colado esto si terminar... termino de contarlo en el siguiente...

M

#37 #39 Esa racionalidad la tienes que tener tú y yo porque no tenemos dinero, quien está forrado no necesita tener esa racionalidad con el dinero, así que hacen tonterías con él igual que nosotros las hacemos a menor escala porque todos hacemos gilipolleces por diversión ¿o tú nunca hiciste ninguna gilipollez por diversión?

D

#67 Conozco a un tipo que mezclaba el Vega Sicilia con gaseosa porque decía que se lo podía permitir...francamente, hacer el gilipollas de ese modo pues no me divierte, ni a mí ni a nadie...

m

#37 bla bla bla soy pobre.

D

#82 Pues mira, creo te has equivocado...gano bastante pasta y me va muy bien...

D

#29 Gracias por tus explicaciones tecnológicas... pero esa mentalidad de pobres que citas se llama racionalidad, algo que se pierde cuando se tiene el dinero por castigo...puede verse perfectamente en este vídeo de Michael Jackson malgastando su dinero en pintamoneces en esta tienda de Las Vegas:


...y luego reflexionando sobre ello.
El dinero a espuertas y el mal gusto suelen ir frecuentemente de la mano... prefiero tener mentalidad de pobres, es más sensato e inteligente...

D

#39 Me acordaba de ese vídeo, pero no de cómo el vendedor se frotaba las manos

mirav

#29 Antes tenia un proyector de 120 pulgadas full-hd. En mi casa nueva la obra para poner el proyector da un poco de pereza y estamos "tirando" con una tv 4k qled de 75 pulgadas.

ES UNA PUTA MIERDA EN COMPARACION, por mucho brillo que tenga la tv. El grado de inmersion es completamente diferente.

maria1988

#49 Opino lo mismo, y no se trata del tamaño de la pantalla. Para ciertos contenidos el televisor está bien, pero para ver una película un proyector está a años luz.

D

#49 normal, porque has pasado de 120 a 75.

Pon una TV de 120 y hablamos.

maria1988

#29 Yo creo que va en gustos. Personalmente, para ver una película prefiero la luz proyectada a la pantalla brillante de la TV. Me parece más cómodo a la vista y la experiencia es más similar al cine, más inmersiva.

D

#1 Pues sí, sí que tiene WebOS esa tele...lo dice la propia noticia...

Xtampa2

#19 "Pero eh, sigamos con la guerra de sexos que la de clases no importa "

Falsa dicotomía.

Rembrandt

#19 Las últimas noticias que has mandado :

La alcaldesa de Meis tratará de impedir la fiesta del churrasco en «topless» de un club de alterne
Hermanas Papin :"Los hombres no deben correr en la Carrera de la Mujer"

Votadas:
La madre del niño con discapacidad desaparecido en Morón da hasta cuatro versiones distintas a la policía
Más Madrid pide investigar el impacto de vacunas en mujeres
Morant anuncia ayudas de 5 millones de euros solo para mujeres emprendedoras
“Mi mujer se llevó a mis hijas a Rumanía y llevo seis años sin verlas”
Una vecina de Piloña, investigada por simular su secuestro
La Federación LGTBI de Benidorm denuncia al gay que fingió la agresión homófoba en Madrid
Los padres denunciados por maltrato no podrán visitar a sus hijos a partir de este viernes

etc...

plumero , plumero...

MrAmeba

#63 Has hecho una selección a tu gusto de mis votadas para crear tu narrativa.
La gente como tu que hace una caza de brujas intentando decir quién es digno y quien no de opinar da ASCO


ÚLTIMAS VOTADAS MIAS POR ORDEN
-El New York Times confirma que Israel asesinó a un científico nuclear Iraní con un robot francotirador [EN]
-Los bancos obtienen un beneficio de más de 1 millón de euros por cada trabajador despedido en ERE
-Amancio Ortega montó tres sociedades en Malta para pagar menos impuestos por su superyate de 95 millones
-Los 20 empresarios de la salud que se han hecho multimillonarios gracias a la pandemia
-Así corre la lava en la isla de La Palma

MUCHO HAS TENIDO QUE BUSCAR Y REMOVER PARA CREAR TU NARRATIVA Y MARCARME COMO OBJETIVO

Rembrandt

#71 Dijiste: Pero eh, sigamos con la guerra de sexos que la de clases no importa

Y procedo a mirar por encima tu perfil y ver que efectivamente, te centras en la lucha de clases jeje

objetivo?? jajajaja... menos pelis flipao. Solamente la hipocresía.... no hablemos de la guerra de sexos, y precisamente es una de tus obsesiones

MrAmeba

#72 Puede que el cerebro no te de pero, primero, como has tenido que seleccionar una de cada 10 noticias para generar tu argumento eso de "te centras" está descartado. Segundo, puede que te cueste entender que si critico una cosa es posible que me centre en intentar demostrar que la confrontación entre sexos sea un invento. Puede eh, no sé, a ver si con tiempo lo vas asimilando

Cehona

#10 Tienes videos de youtube en 8K

Kurtido

#9 Eso con un mini-pc android lo arreglas.

e

#6 supongo que para poder ver esa pantallita no te sientas a 2 metros

D

#6 Si tienes para comprar esa pantalla, seguramente tienes un lugar para ponerla. En una casa o un piso "normal" no creo que nadie la ponga. Más que nada porque no creo que nadie tenga una pared de 22 metros para poder ponerla.

D

#15 creo que han herrador en la traducción, seguramente sean 22m2, no una pared de 22 metros. 325" "apenas" son 8.25 metros de diagonal.

M

#6 Creo que la casa viene incluida en el precio.

Technics

#6 Llámame loco pero seguramente han tenido en cuenta el brillo de la pantalla para que se pueda ver con comodidad a la distancia adecuada...

caramelosanto

#47 sisi, con WebOS lol lol lol

D

Sin sentido ninguno.

DarthMatter

#5 Tal vez podría tener 'algo' de sentido en un hipotético planeta con recursos 'ilimitados' (o con una cadena de reciclaje perfecta) y donde el 100% de la población tuviese cubiertas sus necesidades básicas para poder vivir una vida digna.

Pero en el planeta actual es un insulto. Directamente.

blid

#31 Ahora, que tú estés usando tu teléfono y/o ordenador para escribir chorradas en Menéame mientras hay gente pasándolas putas es muy correcto y digno.

DarthMatter

#59 Confundes el culo con la témporas. Mezclas churras con merinas.

La bobería que has comentado tendría algún sentido si mi ordenador costase 1,45 millones de euros, pero lo cierto es que no costó ni el 0,02% de esa cifra; fue montado en parte con piezas de segunda mano, y NO lo he cambiado por otro desde hace 14 años, dado que sigue funcionando bien.

Y con mi teléfono de 12 años (también de segunda mano) pasa tres cuartos de lo mismo.
(Me gasto 5 € al año en él, y lo uso más bien poco, por no decir casi nada).

blid

#76 Te ha faltado decir que lo recargas con un cable USB conectado a una bicicleta estática lol lol lol

DarthMatter

#77 Pues no. Lo recargo muy de vez en cuando (la batería le dura unas dos semanas) conectándolo al PC de 14 años.

Por cierto, mi único medio de transporte es una bicicleta NO estática y NO eléctrica, de 28 años.

arturios

#5 Si tengo un meganegocio en una multinacional en mi superrascacielos la cosa tiene sentido y encima me sale barato, evidentemente esto no está hecho para un piso, ni para un chalete.

soyTanchus

#24 #42 Debo ser extraordinariamente afortunado; de mis 5 televisores (todos LG) ninguno tiene píxeles muertos.
En cuanto a lo de las fugas de luz, te aseguro que ese panel no es IPS, así que no tendrá ese problema.

hey_jou

Y aún así no podrás evitar ignorar el pixel muerto en alguna de sus esquinas.

Aimfain

#3 Ni las fugas de luz en cada escena oscura, que eso a LG se le da de muerte.

A

Poco me parece

t

Un proyector de la mejor calidad me sirve igual para ocupar toda la pared y me cuesta 500€ en lugar de 1.500.000€

D

#28 un proyector no tiene esa nitidez, no tiene negros puros, ni hdr, necesitas las luces apagadas, si se cruzan pierdes la imagen, tienes que calibrarlo, vamos, que no son comparables.

Alvarro53

#28 500€ uno de la mejor calidad?

soyTanchus

#28 ¿500€ un proyector "de la mayor calidad"? Venga, hombre, pensad un poco antes de escribir.

Aimfain

Perfecta para la casa de Roy (The IT Crowd):

(minuto 0:45)

lameiro

Mi cuñado no va a esperar ni a que esté de oferta, esa va para el salón del adosado.

u

#43 Todos tenemos un cuñado/familiar que cada poco cambia la tele y cuanto más grande y chorradas tenga mejor.

D

.- ¡Voy a fabricar un televisor gigante!
.- No hay... Ah, si hay.

C

Entrevistaron a un comprador, un desarrollador de software: "es que necesito ese espacio para por fin acomodar todas las ventanas de las N herramientas que necesito para programar. Así veo todo lo necesario de un vistazo"

canduteria

Póngame 2

c0re

los pobres de hoy en día tenemos pantallas de 55”.

P

Se te cae encima la tele y te mata a 20 metros de distancia. Tendrías que instalar un arco como en los tractores.

Acido

#20 No, no mide 20 metros de alta.
En la noticia dice 22 metros pero es un error, son metros cuadrados.
Aparte no es lo mismo la altura que la longitud. La diagonal son 325 pulgadas, unos 8.25 metros.
Y la altura son unos 4 metros.

Para ver bien una pantalla de ese tamaño no deberías estar muy cerca, quizá alrededor de esos 4 metros de distancia, o más bien un poco más.
Lógicamente, algo que cuesta 1.4 millones y pesa como un coche debería estar bien sujeto, pero a veces el ser humano es imprevisible...

P

Los horteras estarán mojados, como se enteren los influencers andorranos...

armando.s.segura

Poner una televisión de ese tamaño en casa, para ver la mierda que echan en televisión.

De masocas.

reithor

Lo siguiente será vender estos mamotretos con la tecnología esa que permite doblar pantallas, para poder poner solo media, o un cuarto de pantalla.

sevier

Perfecta para mi salón, seguro que en un par de años está a 999€.

g

Nos vamos al carajo, por gilipollas.

P

Esta está bien para el cuarto de baño. Cuando hagan una grande que me avisen para ponerla en el salón, pero que sea de 1000" o más, sino solo la pondré en el dormitorio.

c

A ver quien la tiene más grande

Graffin

Se te queda pequeña en un mes, hacedme caso

neiviMuubs

La tele perfecta para que se te joda a la semana de pasada su garantía, aunque supongo que quien tenga dinero para quemar en estas teles para el salón, se las podrá comprar al por mayor para sus otras mansiones...

Por otra parte segun parece los ricos ven mucha menos tele que el resto de la gente, algo bastante normal cuando el dinero te abre tantas puertas a todo tipo de ocio.

Wintermutius

Tiene pinta de ser un producto profesional para salas de cines, ...

arturios

#48 O para hacer presentaciones de grandes multinacionales en ruedas de prensa, desde luego no es un producto pensado para el común de los mortales.

[abuelo cebolleta] Esto me recuerda cuando uno entró en un foro de gente de imprentas y diseño gráfico industrial y preguntó por un escaner barato, le dijeron que había uno de ofertón por apenas 10 millones de pesetas (60.000€ de ahora), él preguntaba por uno doméstico de menos de mil duros (30€ de ahora) y es que uno sigue siendo rancio y aun se acuerda de las pesetas.[/abuelo cebolleta]

BarakAldoRaine

Anda a la mierda. Es que ni teniendo yo un gritón de euros.

Niltsiar

Pues vaya chorrada...

I

BILBAINADA!

D

Hoy kilo y medio. En dos años oferta por 599 pavos en el Carreful.

Es curioso, esto lo predijo un jefe mio de ingenieria cuando salio la primera TV plana a finales del siglo XX.

m

Por fin podré jugar al Spectrum como dios manda.