Hace 11 años | Por anibanez a verdeandroid.es
Publicado hace 11 años por anibanez a verdeandroid.es

Un aplauso para el LG Optimus G que ha conseguido la certificación 'Carbon-Free' lo que debe hacer muy felices a los amantes del reciclaje.

Comentarios

D

Pues que bien. Salgo corriendo a comprarme uno ahora mismo.

El móvil más carbón-free que existe es aquel que no se está cambiando cada 18 meses. Todo lo demás, spam de fabricantes de móviles.

UtahNutria

#2 Toda la razón.

Ojalá pronto se ponga en marcha el certificado de Libre Minerales de Conflicto provinientes de lugares como Congo.

habitante

Bien por LG, bien por el planeta.

D

¿Carbon free? Pero si ahora lo que se lleva es el grafeno

capitan__nemo

Menudo articulo con tan poca informacion.
¿Que significa eso de "Carbon-Free"?
¿como es exactamente lo que audita la carbonfund foundation para que sea carbon free?
¿que pasa, se fabrica este movil en una fabrica diferente que los otros que no son carbon-free?
¿los empleados de la fabrica en la que se hace, van al trabajo en coches electricos o bicis?
¿tiene procesadores diferentes del resto de moviles que no son carbon-free?
¿los materiales para fabricar el movil se sacan de una mina diferente de los materiales para fabricar los otros moviles?

p

¿Y cuanto sale ser ecológico? Porque yo aun uso a diario mi inquebrantable Motorola V3, que llevará carbono, no digo que no, pero está más que amortizado.

anibanez

Visto desde ese punto de vista, tienes razón... hoy día todo es "caduco" a una velocidad increíble... qué fue de aquellos móviles ladrillo que duraban la tira, se te caían y no se rompía la pantalla ni leches de esas...

anibanez

Grafeno?

anibanez

Cuando hagan eso, el 90% de las empresas se verán afectadas, y yo que me alegro lol