Hace 15 años | Por --71043-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --71043-- a libertaddigital.com

La Asamblea Nacional francesa volverá a votar el próximo 29 de abril el proyecto de ley contra la descarga ilegal de contenidos audiovisuales en internet que no prosperó por la ausencia de diputados de la mayoría el pasado jueves 9 de abril.

Comentarios

Gry

Deberían darse de baja todos aquellos a quienes les llegara un aviso. Aunque solo fuera como toque de atención. Seguramente habrá algún ISP que quiera clientes y que se niegue a acatar la ley.

Black_Diamond

#2 #5 Al político que presente una ley y se la tumben dos veces deberían "desconectarlo" del parlamento.

nando58

je, lo mismo que con la constición europea, si no se aprueba la votamos otra vez, y otra y otra. Y si se sigue sin aprovar en referendum, la aprovamos por decreto.

Peter_File

#8 No entiendo. Opinas lo mismo que yo pero me votas negativo. EPIC FAIL

hawking

Deberían dejar de practicar la Nigromancia con las leyes...

c

A mí, y por lo que he leído, lo que más me flipa de esta ley del inefable e hiperactivo Sarko, es que no sólo te cortan la conexión, sino que pretenden que la sigas pagando. No sé si es cierto, de serlo es ya el colmo. No sólo te dan por culo, también pretenden que les des las gracias.

D

La Timocracia de Sarkoma...

NoEresTuSoyYo

Y lo mejor de todo es, pasándose por el forro lo que dice la comisión europea.

Peter_File

Los internautas franceses deberían poner 3 avisos al gobierno para una baja masiva de ADSL. Otro gallo cantaría.