Hace 3 años | Por --646576-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --646576-- a elplural.com

Albert Rivera difunde el bulo de que el presidente del Gobierno debe acudir a la cámara baja cada quince días porque así lo marca la Carta Magna

Comentarios

D

Quien es Albert Rivera?

mente_en_desarrollo

#1 Un rayao.

D

#1 El más cuñadísimo de todos los cuñadísimos lol.

winstonsmithh

#1 Jurista de reconocido prepucio

jm22381

#1 El novio de Malú.

tul

#1 el camello de Malu lol

kelonic

#1 Este:

Maestro_Jedi

#1: Uno que convocó una rueda de prensa para comunicar que le habían contratado.

D

#1 A tenor del Menéame de las últimas semanas, el vicepresidente del gobierno, liderado por Ayuso y su otro socio, Abascal. Nadie más gobierna en el país. Todo es cosa de estos tres.

i

#1 Uno que primero se iba a merendar al PSOE, luego al PP y se lo terminaron merendando a él.

K

#1 Ahora mismo, un don nadie... un cualquiera... pero desde siempre un cuñao.

perrico

#1 El novio de Malú.

gonas

La cámara no tiene obligación de concederle la prórroga.

D

Va porque quiere insultar a los españoles, contarles un par de trolas y amenazarles. Ojalá pudiese ir a otro puesto de trabajo, pero me temo que si deja este iría a engrosar la cola del paro. La gestión del doctor fraude está haciendo brillar la un tipo como Zapatero

mperdut

#12 grandes todos tus comentarios, pero aquí en Menéame ya sabes... lo que impera es cobrar la paga y que el resto trabaje para que cada cual cobre la paga.

f

#28 Una intervención digna de Mariano Rajoy.

A

Artículo 162.2 del reglamento del Congreso: Si el Gobierno pretendiere la prórroga del plazo de quince días a que se refiere el artículo 116, 2 de la Constitución, deberá solicitar la autorización del Congreso de los Diputados antes de que expire aquél.

i

#21 y entonces?

NooKeN

Albert Rivera hablando sin saber?? nada nuevo bajo el sol...

d

Es difícil saber que cosas esta haciendo el gobierno bien y que cosas mal.
Lo mismo aplica a las comunidades autónomas.

Pero empieza a ser muy fácil detectarlo:

Cada vez que sale un bulo que perjudica a alguien, es que eso lo está haciendo bien.
Cada vez que sale un bulo que beneficia a alguien es que eso lo está haciendo mal

En este caso, el Gobierno se está sometiendo a control quincenal. Bien hecho

Sin dicen que somos el país campeón en hacer test, sabemos que la forma de hacer los test son un error del Gobierno

R

Vaya ridículo acaba de hacer

Qevmers

Que es Rivera, el de C's...
No pretenderemos que encima tenga razón, o sepa de que habla.

D

Se ha pasado de la raya. A quién le puede sorprender que la muletila de PP y VOX utilicen los mismos recursos.

D

Me es indiferente pero tendría que ir todos los días motu propio, que no tiene otra cosa que hacer. lol ¿Cómo anda su mujer? porque desde el panfleto del 8M no ha vuelto aparecer. lol

Shuquel

#5 motu proprio

D

#17 Gracias lol

Shuquel

#18 de nada, a mi también me pasa