Hace 15 años | Por --124128-- a blogs.myspace.com
Publicado hace 15 años por --124128-- a blogs.myspace.com

La noticia más destacada para El País en su edición de hoy:“La ley antiblanqueo obligará a los bancos a vigilar a cargos políticos”.Toma castaña!Se nota que ya estamos en el capitalismo refundado, menudos cambios.Ahora ya se acabó el blanqueo de capitales y los chanchullos financieros,chanchullos que, según los propios impulsores de la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales,tienen en los políticos sus más firmes promotores. ¿Qué será lo próximo? Relacionada: Nueva Ley: Los bancos tendrán que vigilar a los políticos para prevenir el blanqueo
Hace 15 años | Por www.miguelgalla... a elpais.com
Publicado hace 15 años por www.miguelgallardo.es
a elpais.com

Un día después de que los líderes más importantes del mundo acordaran en la cumbre de Londres del G- [...]

Comentarios

D

Que Fabra será vigilado por los bancos? lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

¿Qué será lo próximo?, ¿buitres vigilando a hienas?, ¿políticos vigilando a jueces?...ups!!! lol

panzher

¿Asi que ahora los bancos van a tener todavía más control sobre el dinero y las personas?
Que nube más negra veo en el horizonteeeee.

D

Antes de que nadie diga nada: esto es la opinión del autor sobre el artículo, no el artículo, por tanto, yo diría que no es duplicada, pero a saber...

D

Esto es como poner al PP a vigilar los casos de corrupción en su partido....

Jiraiya

Pues ahora a parte de políticos corruptos tendremos además banqueros corruptos...no, no me refiero a Botín. A él no le considero banquero. lol

www.miguelgallardo.es

Perdón, no había visto el relacionada, pero en cualquier caso, lo que creo que procede es comentar el original o se pierde el hilo.