Hace 3 años | Por NairoVi a mundodeportivo.com
Publicado hace 3 años por NairoVi a mundodeportivo.com

El seis veces campeón mundial de F1 Lewis Hamilton se define en su instagram como “un amante de los animales” y cualquiera que tenga esa sensibilidad no puede tolerar cualquier tipo de maltrato animal por mucha vitola cultural que haya gozado. Y tras el impacto causado por el asesinato racista de George Floyd, a cuya causa se ha adherido de forma vehemente, Lewis Hamilton sigue apuntando contra todo lo que considera una injusticia y este sábado le ha tocado a España y a los toros.

Comentarios

D

#4 ¡Señor buldog!

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-roscoe-perro-lewis-hamilton-gana-700-euros-201901210123_noticia.html

... un respeto, que conozco a muy poca gente que tenga una nómina de 20.000 urdangarines. Y habría que preguntarle si tiene prorrateadas las vacaciones y las pagas dobles.

txutxo

No me cae bien, pero tiene toda la razón.

D

#8 Repito, dije un 99%, no un 100, siempre hay alguno que estropea la media lol

leporcine

#9 entonces el problema es que el porcentaje que das es erróneo.

D

#30 Para nada, el 1% de la gente que sea de izquierdas y le gustan los toros y ver cómo los matan, está más que ajustado y se pone por error posible (García Lorca por ejemplo). El que reclama arriba es de derechas y no le gustan los toros? pues se le incluye en el 1% del margen de error. Si en una plaza de toros caben 1000 personas, habrá 10 que sean de izquierdas y le gusten los toros. el resto es bien sabido la flora y fauna de especímenes que van a esas plazas. Estadística pura.

D

Tanto asco dan los toreros como los paletos que los apoyan, el 99% de derechas

D

#5 Para nada, por eso puse 99%, no 100%. No confundas trabajar por necesidad en algo relacionado con los toros a alguien q va a ver los toros.

Mark_

#5 en general son férreos defensores de las "tradiciones" y conservadores. Es normal que sean de derechas. Los habrá de izquierdas, pero lo cierto es que son los menos.

P

#1 más asco dan los que llaman paletos a Lorca o Picasso
Y más asco dan los que se callan ante los animales estabulados que pasan toda su vida encerrados y quieren suprimir los que viven en las dehesas

D

#11 99%... Jajaja os cuesta entender

D

#12 entendemos.
Yo entiendo, especialmente, que ese porcentaje se lo saca usted del testículo derecho

D

#14 Es bien sabido que las plazas de toros se confunden con congresos de gente sabia e instruida en las Artes pero la ideología es la q es.

D

#16 perfecto, ahora identifica de forma (pretendidamente) sarcástica a la "gente sabia e instruida en las Artes" con las personas de izquierdas, y en contraposición identifica a la gente de derechas con garrulos, analfabetos e incultos.

Pues le sorprenderá pero en una plaza de toros puede usted encontrar gente de todo tipo y condición. Y lo suyo es más bien prejuicio propio de iletrados.
Intente tener la mente abierta. Suerte

D

#19 Me llamas iletrado pero me tratas de usted. Eres un ejemplo de hipocresía y sin embargo, no me lo voy a tomar a mal porque, cuando se dice la verdad, es normal que duela a muchos... así que, tomándome la osadía y sin tu permiso, intentaré imitarte: "deseo que disfrute de unas buenas corridas de toros".
Hasta luego

D

#20 Me llamas iletrado pero me tratas de usted
Sí. ¿Y?¿Si le trato de usted no puede usted ser un inculto?¿O acaso pretende decirme que si le trato de usted el inculto soy yo?¿Dónde está la contradicción?
Y encima señala que soy hipócrita por hacerlo. De traca.

Yo no voy a los toros. Me resulta muy desagradable.
Pero no tengo la osadía de hacer una generalización tan burda y pueril como las que nos está regalando usted en el hilo.

D

#24 "Yo no voy a los toros. Me resulta muy desagradable."
Bueno, viendo tu empeño en parecer culto y que rechazas los toros pero enérgicamente defiendes a la derecha, puedes ponerte en ese 1% de gente que rechaza los toros pero es sabida. A diferencia de la derecha, en la izquierda no tenemos problema en incluir a la gente que no tiene cobijo en raíces y cultos denostados que promueve la derecha siempre y cuando entiendas de valores.
Respecto a lo de pueril, lo calificaré como una opinión subjetiva, fruto del dolor al ser señalado.
Buen día.

D

#26 ¿Mi empeño por parecer culto? ¿Por qué? ¿Porque le trato de usted?
Por favor...
Pero si le sirve: sí, probablemente sea más culto que la media. Espero que eso no le suponga un problema.

Yo no defiendo a la derecha. No creo en la dicotomía izquierda/derecha. Por pueril.
Lo que sí defiendo es la ecuanimidad. Quizás por ello crea usted que defiendo lo que no defiendo en este saco.

puedes ponerte en ese 1% de gente que rechaza los toros pero es sabida
Vale, empiezo a entender que usted crea que soy "culto" (aunque no entienda por qué parece molestarle).

A diferencia de la derecha, en la izquierda no tenemos problema en incluir a la gente que no tiene cobijo en raíces y cultos denostados que promueve la derecha siempre y cuando entiendas de valores.
¿Eing?

Respecto a lo de pueril, lo calificaré como una opinión subjetiva
Hace usted bien. Es lo que es.

fruto del dolor al ser señalado.
A no, no. Siéntase libre. Señale, señale. Adelante.

Chau

D

#19 Bien dicho

D

#1 es mejor ser aberchandal e ir a jugar a la piñata a lekeitio usando un ganso.

kelonic

¿Me lo parece a mí ó Hamilton se está volviendo últimamente muy Bosé?

Feindesland

#28 Se ha crecido... ¿No ves que no es blanco? Tiene la verdad, o eso debe de creer...
No entra en el prototipo de enemigo... Varon blanco hetero... Dos de tres. Guay.

toshiro

Habría que decirle que esto ya no es una cosa de España. Lo correcto sería decir: "Fascistas de España, esto es asqueroso" o "Fascistas de España y Joaquín Sabina, esto es asqueroso"

D

#3 entiendo.
Usted cree que a los toros solo van fascistas.
Incluso se da el lujo de "salvar" a uno de esos taurinos (sabina) porque supongo que ese "fascista" le cae a usted bien

toshiro

#15 Joder, no!! Siendo yo de izquierdas, hay gente de derechas que me cae bien y gente de izquierdas que me cae mal. Sabina entre ellos.

Liet_Kynes

#3 Los toros han sido declarados patrimonio cultural de España y de momento el gobierno no se plantea derogarlo, y mucho menos prohibir los festejos taurinos. Además de que los toros no son solo las corridas, sino también muchísimos pueblos que sueltan toros y vaquillas por las calles en sus fiestas patronales. Todo eso suma un montón de fascistas según tú

toshiro

#32 Si, este país está plagado.

D

Tiene toda la razón. Es una fiesta de muy mal gusto, de puro sadismo, un vestigio del salvajismo de los circos romanos de hace 2000 años. Por suerte no tiene ningún futuro, a los chavales de ahora les gusta mucho más el fútbol o la videoconsola que ir a los toros.

D

#31 hostia! PC Toros, ¿Como no se nos ocurrió antes?

Feindesland

¿Dónde ha toreado este gilipollas?

cocolisto

Hasta cierto punto entendería que justificaran matar a los toros porque según los toreros y demás gentecilla son unos animales asesinos,unos sanguinarios,crueles y cabrones.
Pero es odioso esa sublimación del asesinato como de"noble arte",de animal sagrado,de estirpe noble...toda esa parafernalia de epítetos a cada cual más grandilocuente para justificar lo injustificable.

D

#17 Respeto tu punto de vista, pero para nada estoy de acuerdo, me parece desmesurado que un piloto o jugador de baloncesto se embolse 50 millones año y luego sean revulsivos pidiendo solidaridad y demás parafernalia, lo siento pero para mi no cuela. Lo digo con todo el respeto que procede. Tu no vivirías con un millon al año ? , creo que yo si, y yo mis animalilos y mi mujer tb.Sin ser cirujano ni bombero.

D

#18 está gente, que no hace daño a nadie, tampoco son santos del santoral. Si les dan 50 millones por su trabajo, que no les dan nada, lo generan con entradas, publicidad etc, tampoco van a decir que no. Poca gente si le pagarán, por que ellos los generan, 50 millones diría que no que solo quieren 1. Luego, no se puede opinar que los toros son tortura por cobrar 10 millones? Pues no lo sabía.
Las desigualdades no vienen por esta gente.

caraca1

la caza del zorro en UK ,ya si acaso para otro dia

falcoblau

#37 y tu más!

D

Igualmente de asqueroso que esos contratos que tienen esos pilotos que tanto corren con los coches, con menos, seguro que también podrían vivir, habla desde una posición privilegiada y pagada por nosotros, los paletos de siempre. Prefiero un cirujano.

D

#7 había hace tiempo programas de televisión que daban operaciones por la tele. Eran muy morbosos, pero no tenían la audiencia de una carrera de fórmula 1. Si esos programas hubieran generado el dinero en publicidad que genera la fórmula 1, los cirujanos ganarían más que los pilotos de F1. Tendrían que ponerse publicidad en la mascarilla, el gorro y la bata, pero ganarían más que los pilotos de F1.
Si los pilotos de F1 ganan pasta es por que la generan, igual que un músico o un escritor puede hacerlo, los pilotos de F1 no se dedican a explotar gente en asia, para fabricar ropa o móviles baratos, su dinero se lo ganan currando honradamente, solo que ver su trabajo atrae a más gente y por tanto más dinero que el trabajo de un cirujano. Por cierto esos pilotos de F1 están en el top 20 de pilotos del mundo, habría que ver cuánto gana un cirujano top 20 del mundo.

D

#10 Sigo confiando más en un cirujano, no discuto que no lo generen, quiero decir que me parece desproporcionado. Si se te prende fuego a la casa van a ir bomberos que no reciben remuneración parecida a un piloto de F1, futbolista, torero, o cantante de U2, y que sin embargo pueden salvar tu vida y la de muchos Era lo que pretendía decir, sin desmerecer a nadie. Un saludo

D

#13 vale, pero a este tipo de gente acusarles de que "ganan mucho dinero" no me gusta, ganan dinero por que lo generan sin hacer daño a nadie (en todo caso muy indirectamente algunas de las empresas que los patrocinan). Que otros deberían ganar más? pues seguro. Pero esta gente que "tiene un don" que la gente paga por ver no son la causa de las desigualdades salariales del mundo. La causa son otros que ganan más que los pilotos, los futbolistas o los actores y no tienen ningún don especial además.

falcoblau

#7 No se que relación tiene el sueldo de un deportista con la muerte de toros en corridas ¿puede que sea una cortina de humo porque no hay argumentos para defender la tauromaquia?