Hace 3 meses | Por ccguy a microsiervos.com
Publicado hace 3 meses por ccguy a microsiervos.com

Level Devil tiene más trampas que la mochila de MacGyver. Para pasar cada nivel es casi obligatorio morir para aprender, y quizá al segundo o tercer intento lo logres (si acaso no más adelante). Me recordó un poco a Shift. Todo lo que hay que hacer es mover le muñeco con las teclas del cursor para hacerlo llegar hasta la puerta de salida, pero… ¡ay, amigo! Hay fosos, pinchos y otras lindezas a medida que se avanza.

Comentarios

Aluflipas

Mola! Me ha recordado a la peli The Cube lol lol lol

D

#1 A mi a los niveles troll de Mario Maker

Aluflipas

#1 Vaya vicio. Creo que me lo he pasado. Al final sale:
Level Devil by Adam Corey aka@unept

Hay una puerta con un campo y un cielo. Pero si te acercas, el personaje solo desaparece y vuelve a aparecer

u

#5 Es la tortura infinita del infierno, no puede salir nunca...
Pobrecito

Kurtido

#8 El que dice #6 es el primero que conocí del estilo. Cada vez que veo a Mike Tyson me acuerdo y me mosqueo

silencer

#16 este era sí, gracias


#10 #9 #26

neo1999

Mierda, ya he perdido 10 minutos de la mañana

reithor

Bien, más de 20 comentarios y no hemos aparecido los pollaviejas a decir que Abu Simbel sí que era un juego difícil, ya llego yo para cumplir el ritual.

m

#21 tu recordándome el Abu Simbel y #12 el Rick Dangerous me habéis alegrado la mañana… Si, somos unos pollaviejas que ya pintamos canas

reithor

#22 Sí, pero lo hacemos a ritmo de cassette, con paciencia y dedicación.

m

#23 TDK de 90 a ser posible…

Shinu

#21 Muchos juegos de antaño eran absurdamente difíciles porque también era muy cortos. Los hacían muy difíciles para que no te los pasases en una tarde. El Abu Simbel son unos 10 minutos de gameplay si lo haces sin morir:

S

#29 Seguramente sea la razón principal, pero añadiría que también era un tema de técnicas diseño. Hay muchas facilidades que se han ido añadiendo a los juegos y son parte de un know-how que se ha ido desarrollando con los años en base a lo que aporta cada juego, y que suponen una dificultad técnica añadida en su desarollo.

Peka

#0 Te odio.

M

Otro juego que sigue el concepto del clásico "Rick dangerous" , solo que en vez de trampas indígenas dentro de una serie de templos juegan con el absurdo y con trampas simplonas.

silencer

Me recuerda otro juego parecido, del q no recuerdo el nombre wall

neo1999

#8 A mí me ha recordado al mítico vídeo del juego más difícil del mundo

S

#8 ¿Super Meat Boy? ¿I wanna be the guy?
https://es.wikipedia.org/wiki/I_Wanna_Be_The_Guy

El QWOP no, seguro. O uno sobre hacer operaciones quirúrgicas que ahora no recuerdo...

a

#24 Ya. Si me hice casi la mitad en 15 minutos. Pero es que no le veo la gracia. Es como si me gastaran una broma cada vez para a la segunda en cada fase ya no comérmela.

a

¿Soy el único que no ve aliciente en pasarse un juego sólo a base de morir para aprender un comportamiento?

Evidentemente odio los Dark Souls. Me pasé el primero sin llegar a disfrutarlo. Al 2 ni jugué y al 3 le di un par de oportunidades, pero no me motiva aprender patrones.

ccguy

#13 no sirves como IA

a

#15 No sirvo ni como persona.

S

#18 No ten vengas arriba, no sirves como replicante.

Uralekt

#13 Una vez que aprendes la dinámica del juego puedes intentar adivinar el patrón, que es lo divertido.

Tampoco es que tengas que echar muchísimas horas para pasarlo.

S

#13 Aunque concuerdo contigo, cada persona tiene un gusto diferente, a alguno le puede gustar estar a la expectativa de qué trampa nueva va a descubrir y la dificultad de pasarla o incluso predecirla. Para mi esto tiene me genera poca motivación, y sin embargo no tiene punto de comparación con un juego como Dark Souls, no se me hace parecido ni de lejos, y es mucho más predecible.

En todo caso, si un juego no te interesa, pues me parece bien que le des una oportunidad, pero si no lo disfrutas no te aconsejo que lo juegues.

cathan

Joder, como engancha

Fernando_x

Para el que le gusten los plataformas duros de verdad: Celeste https://store.steampowered.com/app/504230/Celeste/
Cada nivel supone morir cientos de veces.

Shinu

#20 A los que les gusten los plataformas duros de verdad... ya habrán jugado a Celeste lol

Mltfrtk

Mola mucho

M

Los niveles finales, que mezclan todas las trampas, los únicos entretenidos.