Hace 10 años | Por moraitosanlucar a diezminutos.es
Publicado hace 10 años por moraitosanlucar a diezminutos.es

La Princesa de Asturias dejó la corona en Palacio para pasar inadvertida una tranquila mañana y adquirir regalos para sus seres queridos. Podría haber dejado estos cometidos a sus escoltas o al personal de servicio de Zarzuela, pero la Princesa de Asturias es una mujer detallista y perfeccionista, a la que le gusta escoger personalmente los regalos de Navidad para los suyos.

Comentarios

moraitosanlucar

mucho voto irrelevante pero aquí todo Dios ha hecho click, eh?

m

#11 Sí, la información es necesaria para votar informado. Solo hay fotos y, por cierto, menudo cayo.

JOL48

Como una mas no... con una chupoptera que compra con el dinero de todos.

D

¿Una más? Si todas las señoritas que van de compras llevasen 8 guardaespaldas, chauffeur, ayudante de cámara y chambelán los comercios tendrían que ampliar el espacio.

D

La mafia tumbará la noticia. En Menéame hay un gran tabú institucionalizado hacia informar sobre los acontecimientos en la vida de la familia real. A mi me tiraron en segundos otra noticia: Leonor y Sofía llevaron el "look" marinero

Hace 14 años | Por --45561-- a hola.com

moraitosanlucar

#6 cuento con tu meneo

D

#8 ups

m

#6 Joder, normalmente me parecen mal los votos "irrelevante", pero es que ese meneo que te tumbaron -sofia y leonor llevan un look marinero- era la máxima expresión de la irrelevancia absurda.

En serio, me parece muy bien que haya gente que compra el hola, pero acepta que no es de interes general, es de interes de peluqueria de señoras

D

#12 Bueno, espera a que quiebre Telecirco y desembarquen en Menéame todas los marujo/as ociosas de España y ya verás como mi meneo si que es de interés general, y que sólo fue tumbado por ser demasiado adelantado a su tiempo.

m

#14 Claro, pero es una cuestión de intereses de la audiencia, si cambia sustancialmente la audiencia, cambian los intereses. Y, símplemente, el usuario de meneame que entra para ver cosas con un corte concreto, migrará a otras plataformas

Delapluma

Esto no es noticia, ni humor, ni curiosidad, ni cultura, ni nada. Esto es un cotilleo, simplemente.

moraitosanlucar

inmolación

moraitosanlucar

sensura

a

Coño ... no hay para votar la opción "vomitivo". Me quedo con errónea simplemente.

D

Si fuera una mas no saldría esta noticia. ¿Pretenden hacernos tragar que son normales?Si son como los demás españoles ¿qué hace la Infanta Cristina sin imputar y el fiscal apoyandola? venga hombre...