Hace 10 años | Por sam2001 a youtube.com
Publicado hace 10 años por sam2001 a youtube.com

Un león intimida a un cocodrilo adulto...

Comentarios

D

#10 me ha dejado loco el vídeo, al final he flipado

lovemenot

#10,#12 lo que está claro es que salir corriendo no es lo mejor lol

D

#21 #36 a ver sin quitar meritos. Un guepardo es un gato grande y muy docil con los humanos.

Otra cosa es que fuera un leopardo, este le hace un traje en segundos. Un guepardo no

D

#46 Esos son domésticos y son crias.

En un documental de Jonathan Scott, el de Big Cat Week, una hembra de guepardo ataco a un guía que era un negraco que nos da de ostias a los dos juntos y si no van otros tres tíos a ayudar se le carga.

Un leopardo no te da ni una oportunidad, pero un guepardo también mata a una persona con la minga.

D

#10 La rubia hippy-flowers debería ver una película de Werner Herzog: http://es.wikipedia.org/wiki/Grizzly_Man

cc: #19 #12 #28

Mark_

#10 Hay que tener unos cojones gigantes, sabiendo que de un zarpazo te pueden borrar la cara.

D

#10 #19 los guepardos son de los mas "domesticos" y tienen unas uñas parecidas a las de un perro mas que a las de otro felino. Por eso se resvalan al trepar.

No creo que le desfigure nada

Locodelacolina

#25 Con uñas o sin ellas ya te digo que pocos de los que estamos aquí tendríamos los "cojones" que tiene la rubia en #10 .

By the way, MELAFO, si se deja claro. lol

Nickair

#25 No tienen las uñas tan afiladas como otros félidos que sí las pueden retraer pero hacen pupa igual. Sólo hay que ver cómo enganchan las presas en plena carrera.

Mark_

#25 Da igual, me hubiera cagado encima.

SHION

#10 Qué mariquitas los guepardos

ogimenezblasco

Coño.. se me adelanto #10 lol

faracowski

#10 Estoy flipando. lol

visualito

#10

La nativa es una mujer Hotentote con esteatopigia.

Lordkrudell

#56 Como los dromedarios pero con la joroba en el culo º.O
http://es.wikipedia.org/wiki/Esteatopigia

D

#10 No entiendo por qué no le atacan, si está para comérsela

Batiste

#4 En la entradilla ha añadido el dato crucial: El cocodrilo es adulto.

D

En el agua lo querria yo ver.

thingoldedoriath

#6 Se trata de un león macho y joven... por eso se ha metido en el agua. Poca experiencia. Con las patas metidas en el agua (al final del vídeo) y tres o cuatro caimanes alrededor... uff

Nickair

Este vídeo es más viejo que youtube...

#14 Los caimanes son de Sudamérica

TheEconomista

#14
#18
#40 Sí que es viejo el vídeo, de echo del 2011. Es una escena del documental de Disney Nature: Grandes felinos africanos. Lo recomiendo muchísimo. De hecho esta escena no es la mejor, hay una de un guepardo en plena carrera a cámara lenta que impresiona bastante más.

Si mal no recuerdo, no se trata de un león joven sino del líder de la manada de leonas de la que trata el documental.

thingoldedoriath

#18 México está en Sudamérica?? En este caso te hubiese quedado más exacto "Iberoamérica".

Con cariño Los cocodrilos del vídeo me parecieron del genero Caiman; pero es evidente que no lo son, si las imágenes están rodadas en África. Salvo en reservas y zoológicos no es posible ver juntos leones y caimanes. Así que en el fundamento de tu comentario, tienes razón.

#40 Los leones jóvenes no tienen esa melena. Precisamente por la melena, que es todavía "corta" y por la falta de cicatrices en el morro me parece un león joven. Adulto, pero joven.

Ese sabe muy bien lo que se está haciendo. No le pierde nunca la cara al cocodrilo. Yo creo que se pasa tres pueblos con la brabuconada (supongo que es lo que tiene que hacer un león cuando es el líder de una manada aunque sea joven, o sobre todo si es joven y tiene cosas que demostrar ).
Y aunque no le pierde la cara al cocodrilo que tiene en frente, hay otros dos o tres reptiles mu cerca. Demasiado cerca

Saludos.-

kumo

#14 Los leones jóvenes no tienen esa melena. Ese sabe muy bien lo que se está haciendo. No le pierde nunca la cara al cocodrilo.

D

#21 Además con tanta leona...haciendose el valiente lol

earthboy

Un león afortunado intimida a un cocodrilo pequeño.

D

AVISO SPOILER:

El el video se puede ver a un leon intimidando a un cocodrilo.

spit_fire

León vasco,los tiene bien puestos.

RocK

¿Es esto un león intimidando a un cocodrilo?

Cronos_85

Hay gato hay meneo

D

Es que el cocodrilo tiene Internet y vio esta página:

http://www.dogguie.net/leon-vs-cocodrilo/

Cocodrilo escaldado de gato manso huye.

astronauta_rimador

vaya musculazos se le ven al león en las extremidades delanteras

eddard

Aupa leones!

gambolputty

En Vídeos relacionados aparecen monográficos sobre gatitos.

D

Es el gato de Javier Clemente

asfaltopo

Titular alternativo: Gato acojona a lagartija.

FutreTheGreat

Titular alternativo: "León con problemas de mal aliento"

SHION

Qué huevazos Simba

D

Tampoco sé cómo se mide eso de la "peligrosidad media"

El hipopotamo es el animal que más muertes causa al año.

D

Este impresiona. Tigresa contra cocodrilo. No digo más.

roker

El león de Jesús Calleja patrocina este meneo.

Javiercc89

No sé cómo os sorprendéis. Es la típica maniobra que nos hacen a todos cada vez que vamos a la discoteca.

fincher

El león es precioso y el cocodriloe es de Lacoste.

Zoorope

Pues el cocodrilo llevaba las de ganar, tiene la boca más grande y con más dientes y la piel más dura. Le ha fallado la psicología, el ver que el otro solo alardeaba.

D

#22 pues yo creo que no. Los felinos son mejores cazadores, mucho más ágiles. El cocodrilo está acostumbrado a cazar presas más pequeñas y el león es experto en lanzarse al cuello.

Aunque no sea un león y cocodrilo, sirva de ejemplo este video:

D

#22 seguro, pero los animales suelen tender a evitar el conflicto siempre que no sea imprescindible

heffeque

Mierda documentales hay hoy en día.
Mienten y exageran continuamente.
Los cocodrilos no temen únicamente a los leones (machos y hembras), también temen a los hipopótamos (que por cierto tienen una mala ostia de aúpa):
-


-


Relacionado: Que se os caiga el mito de Bear Grylls:

heffeque

#57 Y añado otro más: Los tigres:



Ya de paso comentar... que al menos en éste se ve la interacción "hasta el final" entre un gran felino y un cocodrilo.

Fisionboy

Yo me estaba ya imaginando un rollo Lannister contra alguna otra familia rara... Mierda de Canción de Hielo y Fuego que me tiene la cabeza echa polvo.

Necrid

La mejor parte es cuando el león intimida al cocodrilo.

ogimenezblasco

Me quedo con la rubia con los ovarios de adamantium intimidando leopardos. A partir del minuto 1:02

D

#41 A mí lo que me impresiona es el culo en 4D que tiene la autóctona...

D

Pero que intimidación!!! No os dabais cuenta que estaban diciendo.
- Hola colega, que tal la pesca.
- Ayer pillé una carpa, mira, todavía tengo restos entre los dientes.

D

En el vídeo completo el cocodrilo salta del agua y le muerde el cuello hasta dejarlo KO.

swappen

¿En portada? ¿En serio?

missbeast

Si buscas spoiler en el diccionario aparece el título de este meneo

D

Falta la etiqueta intimida para hacer el hatttrick

P

Nada como un gato para intimidar un cocodrilo

ptm56

Donde esté un buen búfalo que si quite todo, yo nigga:



Tengo entendido que los hipopótamos y los búfalos son los mamíferos más peligrosos de la sabana en realidad. Nada de grandes felinos ni cánidos. Tampoco sé cómo se mide eso de la "peligrosidad media" de una bestia salvaje, así que no sé.

Q

Por algo es el rey...

Nuse

No será que un león ha intimidado a un cocodrilo !!!..jeje, listos, que no os habeis dado cuenta. Si es que llega la calo y un meneante no es nadie...

urben

Bah, esto no es nada, el otro día ví a una golondrina transportando un coco…

l

Joder, habia leido que un león intima a un cocodrilo.

Joshey

La verdad es que es impresionante el rugido del León lol

D

Los cocodrilos son unos lloricas, aquí se ve mejor el acojone:

Bixio7

#73 Me pregunto que cojones hace el hipo masticando a otro animal.
P.D Siempre he sentido animadversión por los hipos