edición general
10 meneos
62 clics

Leninismo y Comunismo asisten a la boda de su hermano Socialismo en la India  

Su padre, A. Mohan, secretario de distrito del Partido Comunista de la India, explicó a Ruptly que eligió esos nombres para sus hijos tras la disolución de la URSS "para reiterar que el comunismo sobrevivirá mientras haya existencia humana en el mundo". Asimismo, afirmó que habría llamado 'Marxism' (Marxismo) a su hija si hubiera tenido una. La práctica de poner nombres con reminiscencias izquierdistas o de antiguos líderes políticos no es algo inédito en la India. Así, el actual ministro principal del estado de Tamil Nadu se apellida Stalin.

| etiquetas: leninsmo , comunismo , socialismo , boda , stalin
Una vez mas, Anarquismo ha sido excluido del evento
#5 Estaba con nihilismo y autarquía dandose de hostias en el Bar. :troll:
no me parece mal, mucho mejor que llamar Jenny a tu hija
#10

Tesifonte - valladolid
Ramses- Martos
Virgilio- Madrid
Modesto- Ciudad Rodrigo

Lo mas al sur es el Ram de Jaén (y a propósito, el mayor es de 41 y tienen hermanos todos con nombres de lo mas anodino {0x1f602} )
Me recuerda a una historia de unos familiares lejanos que nunca conocí.

Estos familiares tenían nombres como Libertad, Progreso, etc (creo que eran 4 entre hermanos y hermanas). Ya os podíais imaginar por el lado de la historia por el que caminaban los padres de los chavales. Por poneros en contexto histórico, era en el primer tercio del siglo XX.

No se si porque los nombres les parecían feos, o porque durante los periodos de extraordinaria placidez querían dar otra imagen, el caso es que los…   » ver todo el comentario
Mi hermano ha tenido un compañero de clase llamado Washington Stalin.
#2 ¿era ruso o panchito?
#2 #3 #4 En mi grupo de amigos cercanos hay (veridico):

Tesifonte (Er tesi)
Ramses (Ramsel)
Virgilio (Er Virgi)
Modesto (Er Modes)

Es mas, Virgi y Modes curraron conmigo, en su mesa se sentaba también Plácido (que tambien me caia bien pero nunca llegamos a intimar intimar) y llamar a la mesa de Placido Modesto y Virgilio, fingiendo la voz de Gracita Morales, siempre fue mi sueño. Pero soy un cobarde
#6 Entiendo que son suñeros. Aqui en euskadi le pondríamos el puto por delante xD siempre con cariño. Ramsés me encanta, aunque conozco un perro con ese nombre, y Tesifonte me flipa porque me gana en frikismo histórico xD Modesto por Juan Modesto supongo.
#6 El director de mi colegio era Don Telesforo. Pero se jubiló antes de que yo acabase la EGB. Pero entiendo que es un nombre típico de abuelo.
#2 Me gusta más Franklin Delano Trosko
comentarios cerrados

menéame