Hace 10 años | Por Zisterna a nytimes.com
Publicado hace 10 años por Zisterna a nytimes.com

- Sé que estás teniendo algunos problemas de salud, y acabas de cancelar la gira europea de Motörhead. ¿Cómo te sientes? - Me siento realmente mal. Nunca voy a conseguir un trabajo nuevo. Estoy pagando por los buenos tiempos, supongo. Es una mezcla de todas las cosas que he hecho - e hice un montón. - ¿Tienes que dejar de beber? - Ya he dejado de fumar. Bebo vino y eso es todo.

Comentarios

D

#5 Y ahí viene la gran pregunta: ¿que es peor? Yo no se decidirme

i

You don’t believe in God?
I believe I’ll have a drink. lol

urben

Lo que nunca entenderé es porqué se califica de heavy-metal a Motörhead, él mismo dijo que nunca entendía porqué veía a tantos heavies en sus conciertos. Su música y actitud es más próxima a un hard-rock, muy personal y bastante alejado de los tópicos del heavy.
No me parece mal, eso sí.

D

You once called your father a “nasty little weasel.” Did you ever reconcile with him?
No, he died nine years back. We didn’t run through the cornfields to each other in slow motion.


Gourmet

martingerz

@admin o #0 hay una errata en el titular, es Kilmister

scarecrow

No me lo trago. Cuando todos estemos muertos el mundo pertenecerá a las ratas y a Lemmy Klimster.

Sr.Rubio

Me los veo de aquí a poco a Ozzy, Keith Richards y Lemmy en la puerta del medico firmando autógrafos.

Delapluma

Yo había oído lo de "las mil mujeres de Lemmy", y me quedé O.o Prefiero admirarle por músico y cantante que por fama de rompebragas, creo que no es ético sentir admiración por una persona simplemente por haberse acostado con muchas... pero otra parte de mí, dice "sí, ha hecho feliz a mil mujeres, ha repartido placer subido a un escenario a millones de personas, y fuera de él, ha dado placer a un millar de mujeres, es digno de admiración por ello... Y yo estaría dispuestísima a ser una más de las mujeres que han gozado de su música y su cuerpo si él también quisiera".

Intento no tenerle en un pedestal por "machoman"... pero es que tampoco lo veo mal. Es más, me parece muy bien.

borteixo

#10 te olvidas de este..

g

#10 Sal afuera con una guitarra colgada en la espalda, aunque no tengas ni puta idea (una funda con piedras también vale) date un paseo, tómate algo en una cafetería... y esta noche follas.

urben

#22 Si no te gusta el rock, pop, folk o lo que sea y no lo vives, ya te puedes colgar una guitarra de los cojones y ser un guaperas que no te comerás una rosca. Esto es actitud, y a la gente les vuelve locos ese "nosequé" que tienen los que están sobre el escenario dándolo todo.

D

#22 Ya he tocado en un grupo de rock, se lo que se folla y se deja de follar. Pero incluso sin haber hecho gran cosa, algo pillas... es una "feature". Recomendación personal, hoy día mejor hacerse DJ.

sivious

#10 Con 5000 mujeres Raphael... ya, mujeres...

D

#7 No dejes que el feminismo te reprima que ya sabemos que tds pts

Lola_Luau

#7 si ha sido honesto siendo promiscuo y sus amantes se han entregado sabiendo por parte de él que promesas de algo serio no iba a haber, pues ole sus cojones.

Es más yo detesto muchisimo más a los fuckers que te dicen que eres maravillosa y otras cosas bonitas para llevarte al catre, cuando sabes que lo unico que quieren de verdad es sexo y luego descubres (oh sorpresa!!) que ya tienen novia estable/oficial

PD está bastante bien el hombre para la edad que tiene, es como Chris Isaak (bueno Chris es mucho Chris lol lol lol )

D

#7 menuda memez, la gran mayoría de hombres también están dispuestísimos a "hacer felices" a las mujeres pero vaya, son ellas las que se niegan a "ser felices"....
Las mujeres y sus instintos de procrear con machos alfa/líderes/con éxito.... nada nuevo bajo el sol...

#24 Si hija si, por mucho que os cueste aceptarlo, al corazón de un hombre no se llega a través de su pene...
El sexo es algo muy bonito hasta que se convierte en una especie de contrato de compra-venta (te dejo que me folles pero luego tienes que ser mi novio)...

Lola_Luau

#25 que contrato de compra-venta en si he mencionado en el caso?? solo hablo de sexo esporádico y sin precisamente "esperar a que seas mi novio", porque los dos quieran simplemente sexo y ya (que si también existen mujeres que solo quieren eso y no cazar a hombres)

Y lo que he mencionado otro tipo de hombres (lo digo porque soy mujer heterosexual y veo "a otro" asi, aunque yo lo extendría a otras personas) que usan el corazón de las mujeres para follarlas por ego pero se suponen que están en una relación no abierta sin decir nada tanto a su pareja como a su amante? eso me parece mil veces más mezquino

Te pongo también a ti #7

Delapluma

#25 ( y #28 ) Nadie tiene la culpa de que tengas poco éxito amoroso o sexual. Bueno, tal vez tú. Yo también he pretendido hacer felices a muchos hombres y ellos no han estado por la labor, pues mala suerte (sobre todo para ellos, que son quienes se lo pierden), a probar con otros hasta que dé con el bueno. Sin duda Catherine Z. Jones tendrá mucha más suerte que yo, pero eso no es excusa para que yo me meta con los hombres por su "instinto de procrear con mujeres altas, guapas, delgadas y pechugonas"... Los gustos son libres.

Estamos hablando de sexo esporádico. Él tampoco llegaría a mi corazón a través de mi clítoris, pero sí podría darme un placer maravilloso que intentaría agradecerle devolviéndoselo. Yo no "dejo que nadie me folle". Yo encuentro a un hombre atractivo, simpático, sexualmente atrayente (puede ser una sola cosa, pueden ser todas... admito que soy de buen contento), nos apetece a los dos, y yo no "me dejo", yo FOLLO. No sé qué tipo de sexo habrás tenido tú, pero yo no me limito a yacer en plan "venga, hazme lo que quieras mientras yo me limito a mirar al techo", yo voy al terreno de juego con ganas de jugar, y me da igual que ese hombre y yo no seamos pareja; yo voy a por todas.

D

Vaya basurilla de entrevista, ¿no? Por cierto, su último disco está bastante bien comparado con lo que venían publicando de un tiempo a esta parte.

D

Se ha acostado con 1000 mujeres, bien.

t

Está claro que Lemmy y Ozzy están hechos de otra pasta

LARGA VIDA AL METAL!!!

http://rolemasterrpg.blogspot.com.es/2013/06/metal-trivial-tyrant-el-trivial-para.html

c0re

Klimster ¿?

Mr.Worthington

Una pena que hayan suspendido la gira por Europa, el Aftershock es de lo mejor que he oído ultimamente.

habitante5079

Esto me recuerda cuando Ozzy Osborne fue al médico y tras contarle la vida que llevó los últimos 30 años el médico le dijo que lo raro no es que se encontrara mal sino que debía de haber muerto hace 20 con todo lo que se metía al día al cuerpo. Lemmy Klimster es una leyenda, hasta hay un documental hecho en el 2010 sobre él titulado 'Lemmy' dónde se cuenta que en su vida ha bebido y follado todo lo que es humanamente posible.

pakitor

Hay un dicho que dice: a la puta y al torero, a la vejez los espero. También habría que añadir al rockero.

D

Increíble que en Meneame se hable de actitud, era lo que me faltaba por oír.

H

¿¿¿No va a haber gira europea en 2014???

edmundo.dantes.39

que se joda haberse cuidao