Hace 6 años | Por ccguy a merca2.es
Publicado hace 6 años por ccguy a merca2.es

En una entrevista para Bloomberg, Niels Christiansen, director de Lego reconoció que se encuentran en su mayor caída de gananciales de los últimos trece años. La que es una de las mayores marcas de juguetes a nivel mundial, se encuentra en un momento de reconversión y reflexión. Muchos analistas han comentado que una de las causas que ha derivado en este descenso, es el hecho de haber permitido que la empresa creciera sin medida y, de este modo, se convirtiese en algo complejo de llevar.

Comentarios

EauDeMeLancomes

Lego... Legado... Muy bien traído el titular.

D

#2 Me pregunto si será legal.

D

#3 Habrá quien alegue que sí con un legajo de documentos.

D

#2 Pues a mí me parece muy forzado.

alexwing

#2 prefiero no opinar ya que soy lego en la materia.

squanchy

#5 Pues aprende algo sobre el tema, y comentas lego.

D

Mucha basura de franquicias en lugar de centrarse en su negocio.
Lo único que me alegra de las franquicias es que ya están en el límite de lo tolerable, muy pronto la gente empezará a tener nauseas de solo oir hablar de Star Wars.

kampanita

Bajad los putos precios.

ElPerroDeLosCinco

Se les ha ido la olla con los modelos "pre-diseñados" de franquicias, que hay que montar siguiendo unas instrucciones, y se está perdiendo la filosofía del cubo lleno de fichas con las que se podía crear cualquier cosa libremente. Ahora la gente se compra una caja de Lego como si fuera un mueble de Ikea, monta la figura una sola vez y la deja en una estantería como adorno.

pitercio

Un imperio asentado sobre fichitas de plástico. Igual pensaron demasiado pronto en la perpetuidad.

Trigonometrico

Estamos en la época de los smartphones y de la tablets.

D

Que pongan mas control en sus precios, estas navidades el mismo articulo asi 5€ de diferencia.

Y con esto digo que muchas empresas pueden llegar a hundirse por culpa de sus vendedores finales .

court

Me encantan, pero los precios son desorbitados; hoy en dia hay muchas alternativas con la misma calidad o mejor, a muuucho menor precio.

thirdman

Si gastarán menos en franquicias y más en piezas..

almeriensis2016

#6 Que fueran un poco más económicas.

D

#7 Tienen que seguir con las líneas clásicas. Han quitado Castle y Space (Space lo puedo entender por Star Wars, pero lo de Castle no)

Y quitar la mierda infecta esa de Ninjago y de Nexo Knights

D

#6 Yo, con mis 36 añitos, hasta que no vuelvan a poner Castle no les compro más.

Una de las líneas clave y la quitan.....

F

Pues yo les veo en una época estupenda. Lo petan. Y se han sabido adaptar a lo digital sin dejar de ser ellos mismos.

D

#11 por curiosidad, de que forma se han adaptado a lo digital?

F

#17 Videojuegos, películas, etc.

D

#20 eso no es adaptarse, los juguetes siguen siendo los mismos. han licenciado los derechos de uso de su marca para merchandising, videojuegos y películas pero sus productos son los mismos

D

vender bloques de plástico a precio de cuerno de unicornio...