Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogs.elconfidencial.com

De modo que ahí estoy yo de pronto ante una mesa en mi casa con 20 o 30 libros gratis, libros que deben de costar unos 400 euros en las librerías. Sus autores han tardado un año o dos en escribirlos, sus editores se han dejado miles de euros en publicarlos, así como innumerables horas en corregirlos y en diseñar su portada; hasta han desembolsado un poco más de dinero para hacérmelos llegar a mí. Bien: ¿saben cuánto tardo en desechar, desestimar, despreciar, ignorar o, en suma, decidir no leer uno de estos libros? Yo se lo digo: tres segundos.

Comentarios

D

#2 y que lo digas, antes cuando usaba el transporte público, aprovechaba ese tiempo para leer bastante, ahora que me veo obligado a usar coche, no leo ni una fracción de lo que me gustaría, y como me lleva tanto tiempo, hay libros que acabo abandonando porque me harto de llevar meses para poderlos leer.

D

#10 soy un detallista

skaworld

#7 Yo leo por épocas, hay meses que devoro y meses donde no me leo mas que la etiqueta de los vinos.

Es una competicion de hobbies, a veces te apetece leer y lees todo el rato, otras te apetece dibujar/escribir/salir de farra/echar fotos/pelartela salvajemente hasta que escuece y no es que abandones el hobbie si no que no hay tiempo para compaginar todo lo que querrias hacer y priorizas.

Eso si, yo tb echo de menos ir en metro

D

#11 por esos motivos, por querer sacar tiempo pa´tó, me acuesto más tarde que los mochuelos, y así me va

D

#2 Follamos menos porque hay mas cosas para hacer. Si tuvieras mas tiempo no lo usarías para leer libros... ¡Y lo sabes!

A falta de un enlace mejor: http://www.bbc.com/mundo/ultimas_noticias/2013/11/131126_ultnot_vida_moderna_menos_sexo_lav.shtml

almoss

#2 Amén
No leo porque no tengo tiempo y lo echo mucho de menos

D

La pregunta no tiene sentido, todos hemos leído mucho más libros en cuanto tuvimos acceso a una biblioteca pública. tengo que recordar de mi infancia en el pueblo una biblioteca móvil que era maravillosa y todos los niños esperábamos para leer cómics.

D

No creo que el leer poco dependa del precio de los libros

D

#5 Depende de si pagan poco o mucho por leerlos

A

No, ya tengo suficientes libros descargados para un par de vidas y no soy capaz de leerlos.

N

#3 Es que todavía no ha venido alguien a decir que "no hay huevos a leerte todo eso".

w

Si son de mi temática...si. Ahora mismo mas que el precio...mi problema es el espacio

Saludos
P.d. No, no me gusta el ebook

D

Ya son gratis

No, en serio, en la biblioteca hay más de lo que puedo abarcar. Y ya está pagado con mis impuestos.

Mauro_Nacho

Nadie sabe si un libro es bueno o le gusta hasta que lo ha leído. Hay libros que solo te gusta las cuatro primeras páginas. Y es una estupidez leer libros que has comprado y que no te dicen nada.

Nova6K0

La cultura es comprar cultura.

No "comprar cultura" no tiene nada que ver con la cultura en si sino con el negocio de la cultura. Crear y permitir a las clases menos favorecidas económicamente acceder a tus obras, eso si que tiene que ver con la cultura.

Salu2

andran

Ya los leo a puñados y son gratis.
En las bibliotecas de mi ciudad los hay a patadas.

D

¿Cuanto ocupan las principales teorías de Einstein? ¿50 páginas?

Los libros y los contenidos audiovisuales son como el autobús al coche, que cuando te compras uno pones a Dios por testigo que jamás volverás a coger un autobús.

D

Por cierto, el autor de este artículo es alguien que ya ha demostrado numerosas veces su escasa inteligencia, por usar un eufemismo. Alberto, no nos cuentes tu vida.