Hace 6 años | Por --536223-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 6 años por --536223-- a es.noticias.yahoo.com

Los biólogos del Instituto de Biología de las Células Madre y Medicina Regenerativa de India han estudiado la "leche" de la cucaracha Diploptera punctata y han descubierto que es una sustancia con cualidades increíbles. Están intentando sintetizarla para su comercialización.

Comentarios

gringogo

¡Bitelchús!

pozoliu

Soy más de leche de rata

D

Me he permitido añadir comillas a la palabra "leche". Pero la analogía parece adecuada.

efectogamonal

Lo más complicado será ordeñarlas roll 🔥

D

#9 ¡Fácil! Con la misma técnica que ordeñas a una almendra.

ochoceros

#9 Mayormente porque no tienen ubres y la obtienen de los machos lol lol lol

D

Es deliciosa .

D

Me come la impaciencia por degustarla....

ziegs

Se me revuelven las tripas sólo pensarlo.

falconi

#5 Si con ello te puedes beneficiar del inexpugnable sistema de defensa de las cucarachas, puede que, para entonces, haga falta un estímulo mucho mayor en nivel de asquerosidad para poder revolver tu poderoso estómago con su renovada flora arboleda intestinal.. ¿pillas? lol

Muzai

Leche de cucaracha en mi desayuno es lo último que me falta para abrazar el veganismo.

falconi

Vaya, eso lo explica todo: resulta que es vivípara, me recuerda a mi ex.. Ya se puede vaticinar el auge del mercado negro de 'leche de cucaracha'. Seguro que@Cucaracho, voz autorizada de Mnm, tiene algo que decir al respecto..

perrico

Si es sintética y no ha tocado nunca un a cucaracha, lo único que tienen que hacer para comercializarla es venderla como si se tratase de un alimento nuevo no relacionado con las cucarachas. En realidad no procede de ellas si es sintética.
Es como si dices que el chocolate tiene el mismo color que la mierda. Es una tontería si no es mierda.

D

14 comentarios y nadie se pregunta cómo un insecto da leche como un mamífero.
Luego la culpa es de las noticias falsas, no de que cada día somos más tontos.

inerte

Esta noticia es una patraña, ¿cómo que van a sintetizar la leche de cucaracha? ¿desde cuando uno analiza una sustancia y se pone a sintetizarla y venderla al por mayor? Si eso se puede hacer, ¿por qué no secuencia -por decir algo- caviar iraní?

Y ya lo de que "ha conseguido secuenciarla" es de traca, ¿es que la leche tiene ADN propio?

Lo dicho: una patraña. 😡

b

No apta para veganos!

Commodore

Como no cure el cáncer al menos, me parece que lo van a tener complicado para que la comercialización tenga éxito.

D

Malditas cucarachas!

m

Están intentando sintetizarla para su comercialización.

Espero que tengan fondos para poder contratar a los publicistas de Cocacola como poco, porque con decir que tiene "increíbles cualidades" no va a ser suficiente.