EDICIóN GENERAL
397 meneos

Lata de Coca-cola 100% CSS

Tras crear mi anterior efecto (post anterior a este), describí que con una combinación de las propiedades CSS1 background-attachment y background-position, se pueden crear mapas de desplazamiento y, mediante barras de scroll, estos mapas pueden moverse y aplicarse a diferentes partes de una textura (una imagen de fondo).

| etiquetas: lata , coca , cola , css , roman , cortes
206 191 0 K 623 mnm
206 191 0 K 623 mnm
BUENÍSIMO!!! :-D
Este tio es un genio, como ya demostró con las meninas de Velazquez en CSS :-)
#2 Pongo el link para la gente que no lo haya visto: www.meneame.net/story/impresionante-efecto-3d-imagenes-usando-solo-css

Y más creaciones suyas aparecidas por Menéame www.meneame.net/search.php?q=romancortes+css
sí... cuando leí que era el mismo tío también lo pensé :-) un puto crack
Impresionante, como siempre, y el código es sencillísimo...
Que raro... el efecto no me va en Firefox 3.6 y si en cambio en IE8 y Opera 10 :-O
#6 Pues a mi con Firefox 3.6 me va perfecto.
#6 A mí me va perfecto con Iceweasel 3.0.6 (que supongo que es más antiguo que Firefox 3.6).
#10 Iceweasel 3.0.6 = Firefox 3.0.6
#13 Gracias por la info.

#14 Fue por un problema de licencias con los logos de Firefox y el uso del nombre Firefox, no por ningún estándar: es.wikipedia.org/wiki/IceWeasel#Or.C3.ADgenes_de_la_bifurcaci.C3.B3n
#27 El problema no es de Debian sino de los programadores de libpng, y en última instancia del comité que creó PNG, que considera que APNG es una chapuza y es mejor un formato que no sea una extensión de PNG, por ejemplo su formato MNG, aunque es menos usado.

bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=486209

bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=487556#10

en.wikipedia.org/wiki/APNG

En definitiva, no quieren APNG porque es un coñazo implementar y mantener un formato tan malo.
#32 ¿Acaso no sabes escribir acaso? :-D
#32 No sé mucho de APNG ni de MNG, simplemente he copiado lo que he visto por ahí, así que no te puedo decir por qué APNG es peor. En todo caso, en el artículo de Wikipedia sobre MNG tienes algunos programas que lo implementan: GIMP, Imagemagick, Konqueror, Mozilla, ... y una biblioteca libmng.
IMPRESIONANTE!
Sitio kaput

Efecto menéame
#16 #17 Así es, y pasa continuamente. Es penoso ver cuán de bajo es el nivel de la gran mayoría de los servicios de hosting.
#18 quizás debería mejorar su blog en cuanto a cacheado de páginas y la configuración de su hosting, contratar uno mejor o pasarse a la nube...

Edit: los picos de tráfico de este hombre son brutales, pocos hostings lo aguantan: www.alexa.com/siteinfo/romancortes.com
#30 y #25:

No, no ha sido Menéame sólo quien me ha tumbado el server. La cosa ha aparecido en Reddit (en programming), en la portada de Delicious, estoy recibiendo muchísimas visitas de Twitter, y a saber de dónde más...

Aún no tengo todos los datos y no puedo hacer un análisis completo, así que intentaré escribir un post sobre ello mañana o pasado.

Desde que tengo mi caché instalada (a mediados de 2008 creo), el día que recibí más visitas fueron 115 mil usuarios (y más o menos el…   » ver todo el comentario
#36 Te doy la razón, eso pensé cuando vi el gráfico de Alexa.

¡Aprovecho para felicitarte por tu trabajo! Espero que te vuelvan a tirar el server, eso significará que lo has vuelto a bordar :-)
Efecto Menéame...
#17 Sí, me pregunto si algún día pasará al contrario, que se caiga menéame por haber meneado una comunidad mayor. Espero no tener que vivir ese día...
#20 No... cómo es eso de que gira al revés?
#20 blog.pharmalive.com/wp-content/uploads/2008/06/o_rly.jpg

PS: Perdón, perdón, pero es que me encanta el bicho este.
#20 Eso es por que ves la lata tumbada. Si piensas que está de pie no queda tan extraño el desplazamiento
Me siento mal por decirlo... pero la zona superior donde se estrecha la lata no cuadra bien la imagen. Quero decir, que gira y todo eso, pero no del modo en que debería por la inclinación, sino como si la lata no se estrechase allí. Aun así esta muy currado conseguir eso con CSS
Efecto meneame, la web esta caida y en el cache de google parece que no carga justo la composicion en css xD.
Alguna screenshot o gif o algo ?
#28 ¿O será la combinación de Google caché + Chrome? :-O
¡Ningún link funciona!
¡¡¡EL EFECTO MENEAME LO HAN MATADO!!!
A este tipo de ocurrencias se le llama "pensamiento lateral"... oye, qué apropiado. :-D
comentarios cerrados

menéame