Hace 3 años | Por IanCutris
Publicado hace 3 años por IanCutris

Comentarios

JohnnyQuest

La Iglesia es Católica (interpretación sectaria de las escrituras), Apostólica (jerárquica) y Romana (ente político). Y cómo tal funciona en connivencia y entendimiento de forma paralela con el nacionalismo sectario, la élite social y el estado.
Que no diga Cristiana en su denominación es ya toda una declaración de intenciones.

IanCutris

#1 Y así sigue siendo desde tiempos inmemoriales. Hay cosas que, parece, nunca cambiarán.

ElTioPaco

Yo no sé que asesor tiene la casa real, pero nos está haciendo un favor a los republicanos brutal.

Hasta el más tonto sabría cómo encauzar la propaganda (si, digo propaganda) de la monarquía para perpetuarse, pero en vez de un tonto, deben tener a un gilipollas contratado.

ContinuumST

#3 Mejor nos callamos que los sables... lo resuelven todo. Y no me apetece. Sí, soy cobarde.

ElTioPaco

#4 conoces al asesor de imagen de la casa real?

como es que no le han despedido ya?

ContinuumST

#5 ¿Debe ser protocolo o algo así? No tengo ni idea de cómo funciona esa institución por dentro.

ElTioPaco

#6 a simple vista diré que mal, funciona mal.

ContinuumST

#7 A ellos les va bien así. lol

ElTioPaco

#8 cada día peor, hasta el rey se debe dar cuenta de que va a tener que espabilar si no quiere ser el último Borbón rey de España.

ContinuumST

#9 Por desgracia, creo que esto va para largo... por muchas, muchas razones.

IanCutris

#5 yo creo que los asesores no tienen la culpa. Ya puedes tapar los robos al fisco con 3278230293 asesores, que robos al fisco se quedan.

ElTioPaco

#11 si, pero puedes llevarte a la opinión pública a tu terreno haciendo las cosas bien, algo que sus asesores no están ni intentando.

IanCutris

#12 se los han llevado de paseíto por España. De cualquier manera el conservadurismo de Felipe y el perfil clasista y antipático de Leticia no ayudan en exceso.

ElTioPaco

#13 se los han llevado de paseíto como quien va al zoo.

Y se nota.