Publicado hace 13 años por --71369-- a ingenieriaenlared.wordpress.com

Visto en una universidad española cualquiera, pongamos por caso una Escuela Politécnica… para ver la hache más grande, click...

Comentarios

F

¿PRÁCTIA?

tchaikovsky

#17 La verdad es que yo, que soy de letras, tolero algo así si se trata de una carrera de ciencias. Sí, es grave el tema de la hache, bastante. Pero no lo suficiente si se trata de alguien muy bueno en lo suyo, que no es, necesariamente, escribir. En una carrera de letras, sí que no podría tolerar ni una tilde.

InfameIznogud

#26 Imagino que a tí no te pasó, pero a mi en la EGB, si cometía faltas en un examen, aunque fuera de matemáticas o de ciencias naturales, me bajaban la nota.

Y lo agradezco.

tchaikovsky

#56 Está muy bien, pero hay gente, como a mí, a la que no le entran los números. Así que entiendo que, si un tío es muy bueno en temas de ciencia, no voy a ir a exigirle que escriba tan bien como yo. Es muy arrogante.

L.A

#17 lol

D

Eso son más bien deposiciones.

D

para los que sepáis catalán:

en un examen de fundamentos fisicos de la informática el profesor escribió en el examen unas 20 veces "cirqüits" y eso que el señor debe saber lo suyo de circuitos ya que daba una asignatura que trataba casi exclusivamente de eso y era anual lol lol

D

La palabra click, en español, se escribe como clic.

S

#6 Espero que escribas "párquin", "cederrón", ...

J

#36 Yo espero que la tilde en esa "a" la pusieras por despiste... lol
(Lo digo más en plan broma que como crítica, no te lo tomes a mal. Si tuvieramos que corregir todas las faltas de cada comentario, no acabaríamos nunca)

D

Megacombo.

auroraboreal

Me cuesta creer que eso sea verdad :
Todos podemos comernos una letra -como lo de "edifio" o "práctia"-; e incluso, de repente, que se nos crucen los cables y plantar una hache donde no es. O poner fatal los signos de puntuación. Pero dos "ha" en una frase + una "práctia" + un "edifio" + ninguna coma y una frase bastante mal redactada con dos "va" en una frase de 12 palabras en un ejercicio escrito de una universidad... Demasiados fallos en tan poco espacio...
(puede que yo haya puesto más en este párrafo ...pero no estoy redactando un ejercicio para mis alumnos)

Y aunque la enseñanza universitaria española no sea la mejor del mundo, quiero pensar que esto es un hecho aislado.

IgnatiusJReilly

¿En que página web andará trolleando el "catedrático" éste?.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 ¿En qué página...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Ya que envías un meneo sobre ortografía, revisa un poco la entradilla: "una universidad española cualquier"

pepe_carballo

País.... si hasta los profesores son prácticamente analfabetos. ¿Qué se le va a pedir a los alumnos?

D

La pregunta es: al que lo ha hecho (que parto de que es un alumno; lo siento, chavales, pero cualquier mayor de treinta años que esté dando clase no escribe eso), ¿le van a aprobar y dejar sacar la licenciatura?

Apuesto a que sí.

D

*ツツ PoS iiiOH ηO ℓEH vEeeOh er ғasнιíтoн мιrυsтE ♠

D

Los becarios de la LOGSE empiezan a entrar en los departamentos de las universidades (por la edad), en este caso para preparar prácticas.

silencer

Jejeje

En el CPS está el famoso "Teorema de Esistencia y Hunicidad" q todos los años da le mismo profesor.

Y no doy mas datos

clinteastwood

HOYGAN!

D

Es lo más feo que he visto en todo el día, y mira que está lo de Japón y Libia...

Cancerbero

lo guardo en mi carpeta "motivos para destruir la humanidad".
Tranquilo Robot asesino, ya queda poco para que besen tu brillante culo metálico...

Seta_roja

Hombre... Yo soy de ciencias y creo que me avergüenzo con mis faltas de ortografía...
Tb conozco casos de gente de letras analfabetos y de otros que son expertos en tecnología,pero los que tienen la cara como para no intentar mejorar y superarse con estas excusas no tienen perdón!

La_Loba

a ante bajo cabe con contra de desde en entre hacia hasta para por segun sin so sobre tras (y sin respirar)

Pakipallá

#25 a mi me las enseñaron igual... pero con comas intercaladas.

La_Loba

#27 Yo no podía, si no las decías en menos de 5 segundos me suspendían, da gracias a los espacios lol

D

#25 durante y mediante

elmercredi

#31 Vía

sabbut

Para que digan de la generación LOGSE... si quien ha escrito eso es el profesor y tiene más de 28 años (lo cual es bastante factible si es profesor), las generaciones anteriores no parece que escriban mucho mejor.

(Sí, yo también sé que las generalizaciones son malas, incluida esta.)

#25 Y "según" con tilde, lo otro es la respuesta típica a "prime".

D

#25 A mí me gustaron más las conjunciones, eran más musicales: y-e-ni-que-o-u-ora-ya-mas-pero-aunque-sino

Al-Khwarizmi

La mayoría estáis dando por hecho que las faltas las ha cometido el profesor; pero realmente podría ser también un alumno haciendo la introducción a su memoria de prácticas, ¿no?

En cualquier caso, sí que hay profesores que ponen burradas así, y es vergonzoso.

Diosni

si resulta que en la cuna del saber llegamos a estos niveles, ¿donde queda el resto de instituciones?

rondamon

Fotocopia de fotocopia y más fotocopias y así siempre andará el profe con sus fotocopias lol

j

¿De qué idioma estamos hablando?

Israfil

Ignorantes, está escrito en Neo Lengua.
Blade Runner, noviembre de 2019, está cerca.

lumper

Soy un alumno universitario cualquiera de una universidad cualquiera, el otro día una compañera me preguntó palabras textuales: jerarquía es con "g" o con "j".

D

Que incultos son estos de ciencias/números

A falta de tono: sarcasmo

D

#58

En tal caso, enhorabuena a quienes ponen como mal ejercicios que con su corrección da que están bien. Arruinan ustedes la vida de muchas personas sin pestañear ni importarles un bledo. No digo que necesariamente usted lo haga, pero eso PASA.

focamonje

No me extraña.

D

No me lo creo, eso uno con ganas de salir en Meneame o de hacer la gracieta y ha sido meneado por casualidad.

No cuela, salvo en Meneame, claro: con tanto experto periodista, económico y nuclear el rigor y el contraste de la noticia es lo primero.

J

No puede ser.
Tiene que haber algún oscuro motivo por el que el profesor puso ahí 4 faltas en 20 palabras.
No puede ser que no se haya dado cuenta, porque ni teniendo un mal día pudo cometer semejantes faltas.

D

y yo cuando pienso que no accedí a la uni porque no me aprobaron selectividad por corregir mis examenes a boleo (notas de 5 en examenes de 10 o notas de 1 en examenes de 5 y al final no te de media) me tiro de los pelos.

miladydewinter

#45 ¿"boleo"? ¿Por qué será que me cuesta creérmelo?

D

#51

No es ningún secreto que muchísimos exámenes ni los miran. Y que un examen de filosofía en el que tienes la suerte de que te toque Platón y se lo bordes de pies a cabeza porque no solo te lo sabes, sino que te gusta.... Y que un examen de matemáticas con un ejercicio que valía 3 puntos y que tenía bien porque el ejercicio admitía comprobación de esas para saber si estaba bien y que la nota en dicho examen fuese de 1 valiendo 3 puntos el ejercicio.......

PUES SI... creo que tengo derecho a pensar que ni se los miraron.

miladydewinter

#52 ¿y no será "voleo"? Por cierto, llevo casi veinte años poniendo notas a exámenes de matemáticas y no es tan fácil como tú dices.

N

En televisión, donde se supone que trabajan profesionales de la información, también se ven faltas de ortografía.

quetepetenb

Lo que ahi que ber...

D

Frikis.

I

No me parece una noticia, tuve un profesor que escribía mucho peor. Era imposible descifrar sus enunciados por el uso del copy/paste y la falta de signos de puntuación. Una vez escribió en la pizarra "dibidir" y se quedó tan ancho lol Una pena que no tengo guardados en este ordenador ninguno de sus enunciados lol

l

Os veo yo poniendo un examen de resaca. O os creeis que los alumnos son los únicos que lo dejan todo para el último día.

Cuanta pedorrez.

Provinciana

Noooo. Terrible.

D

Spain is cazurra