Hace 4 años | Por --612527-- a traficantes.net
Publicado hace 4 años por --612527-- a traficantes.net

Las nuevas masculinidades no acaban de nacer, y las viejas no acaban de morir. Y mientras la cuarta ola del feminismo interpela al mundo con «el violador eres tú», la reacción patriarcal rebrota con algunas de sus formas más monstruosas. Los BBVAh (Blancos Burgueses Varones Adultos heterosexuales) sienten amenazados sus privilegios, y se muestran incapaces de abandonar una forma de vida que implica la subordinación del resto del mundo. Relacionada: https://www.eldiario.es/carnecruda/programas/pollas-asustadas-crisis-masculinidad_6_997460259.ht

Comentarios

BobbyTables

Joder, a 70 pavos por persona es un buen negocio, ¿eh?

Wolfgang

Te la van a tumbar sin leerla.

D

Jijiji que gracioso es el sexismo cuando es solo del que a mi me gusta

#3 Puedes hacer un resumen de este spam de manual?

D

Los BBVAh pagan el 70% de los impuestos de esta sociedad. SuperPRIVILEGIADOS OIGAH

ElCascarrabias

Me voy a apuntar al curso, pero si no logro deshacerme de todos mis privilegios que me corresponden por ser varón, blanco y hetero, reclamaré que me los devuelvan....

S

Sexismo, racismo y clasismo en una, vaya joya de artículo.
A la gente hay que juzgarla por lo que hace, no por etiquetas que no han elegido.

Romántico_Morcillo

Imaginad un artículo que se llamara "Los coños asustados" y estuviera dedicado a soltar bilis supremacista espesa. Pues eso.

b

Joder el artículo lo clavan. A mime asusta perder todos mis privilegios diarios y por eso protesto con pataletas machirulas

A ver que va a ser de este mundo si no puedes ir violando gratis por ahí. Que será lo siguiente, tortillas con cebolla?