Publicado hace 14 años por Claustronegro a aldea-irreductible.blogspot.com

Se llaman nubes asperatus, una denominación provisional puesto que todavía y dada la novedad del fenómeno, aún no está catalogada como nube en la Organización Meteorológica Mundial. En realidad desde 1951 no se ha catalogado ninguna nube nueva, sin embargo, desde la The Cloud Appreciation Society se está intentando que esta asperatus sea incluída como una nueva clasificación de nube

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Yo las llamaría "nubes acojonantus".

takamura

¿33 meneos y ni un comentario? Venga, voy a poner uno. ¿Qué quiere decir fuertes corrientes de viento superiores a 2000 metros? ¿Se refiere a velocidad o a altura?

takamura

#4 ¿2000 metros por minuto? Supongo que se referirá a altura, pero no está del todo claro.

D

Especialmente diseñada para fondos de escritorio

D

Y no había un nombre más feo para la nube...

Cetrus

Una duda. ¿Estos de la Cloud Appreciation Society también hacen una clasificación de nubes que se parecen a cosas, en plan nubes con forma de elefante?¿Qué hay que hacer para ser socio de la sociedad esta?¿Estás obligado a pasar x horas al día mirando nubes?

Ryouga_Ibiki

#2 la clasificación de nubes es muy importante para la navegación aérea todos los pilotos deben aprender a diferenciarlas y conocer sus características para poder volar con seguridad, si esas nubes por ejemplo se forman con fuertes vientos quiza sea mejor evitarlas para prevenir accidentes.

THC-Psicotronic

Alguna imágen parece fake.

g

#5 yo creo que alguna está retocada.

crafton

Que ambiente tan mistico! M'encanta!

Razz

Parece un ser biológico gigantesco

D

Asperatus? Me pareció oir ese nombre en Howarts jajajajajajajajaja

D

que bella es la naturaleza

eduardomo

¿Y estas de que tipo son?¿alguien lo sabe?


l

#19 Puedes mandarles la foto a los de la Sociedad, seguro que te responden encantados.

Una vez mandé un canto que se escuchaba desde mi casa a una sociedad ornitológica porque no conseguía identificarlo y fueron muy amables. En estas sociedades les gusta que les mandes curiosidades...

D

Pero alguien sabe por fin a qué huelen?

Nosferatus23

Joder,parecen en vez de nubes una llanura montañosa boca abajo lol Meneo.

a

me gustaría realmente ver estas nubes

p

wow... me quedaria viendo las nubes por horas.

b

Como en Flash Gordon.

P

Nube arriba, nube abajo (Homer)