Hace 7 años | Por --172247-- a jrmora.com
Publicado hace 7 años por --172247-- a jrmora.com

Humor gráfico. Humor gráfico.

Comentarios

WaZ

#0 Pasalo a ocioocio , buapo x*

D

#1 Yo creo que esto es más de actualidad (política). Es un artículo de opinión. Pero bueno.

Espartalis

No salió este hombre a decir lo mismo cuando la caza de brujas y la presión mediática brutal fue contra Monedero, Iglesias, Errejón, Echenique o Zapata. ¿Dónde estaban las hienas entonces?.

El doble rasero y el oportunismo político de esta gente da vergüenza ajena.

D

#14 Son peperos, qué esperabas?

RamSys

Humor gráfico.

A

#11 Yo aún diría más: humor gráfico.

D

#11 ( O ) ( O )

Tetas que te cagas gráficas.

RamSys

#26 , camarada, ¡que no soy de piedra!

D

#27 Ya se ve que eres todo rabo.

Barro.

Eso.

matacalvos

Telita con el personaje del vídeo. Rancio nivel farias con papel y palillo

Varlak_

#6 yo he intentado oirme el video entero pero no he sido capaz. Después de defender a la iglesia católica como organización históricamente feminista lo he tenido que quitar.

D

Fidel gano unas elecciones presidenciales, fue encarcelado para evitar que gobernara y al salir lidero una rebelión armada que logro acabar con la dictadura militar. ¿Cuál es el legado de Rita Barberá? Lo único que me ha convencido ha sido lo de "marcar política nacional desde Valencia", y por ello se refieren al "mal" ejemplo de despilfarro, fraude y corrupción durante la burbuja, y que apoyó a Rajoy las varias veces que Aznar intentó hacerle un "Pedro Sánchez".

Supongo que en Valencia tienen una opinión mas elaborada, aunque no le preguntaría a los vecinos del Cabañal.

Galero

Me descojono cual hiena

D

#22 Te pondría un montón de ejemplos de humor inteligente para reír a carcajadas, ya que una cosa no quita la otra. Pero, personalmente, JRMora ni siquiera me parece agudo, y dista de ser gracioso. A no ser que con la sonrisa torcida te refieras a un stroke.

Noeschachi

Humor gráfico, pero gráfico gráfico

m

Lo triste es que unos animales tan increíbles como las hienas sean tan mal vistos por la gente que hasta se utilizan como expresión negativa.

Mark_

Que asca, parece una lamprea.

Aunque así dibujado ya si parece más una hiena

D

J.R. Mora... "humor"

Xtrem3

#5 Es humor al margen de que a ti te haga gracia

D

#10 Humor del de no reirse

D

#17 humor del que te hace pensar...del de sonrisa torcida...pero se ve que si no dice caca o culo no hace gracia

DarkMoMo

Humor gráfico.

D

"Noto a las hienas intentando morderme pero es que no me llegan ni a los talones." Caramba, de acuerdo, a nivel hiena no hay quien le gane.

XtrMnIO

No hay persona más miserable y carroñero que el Rafael Delnardo este, el barbas se rodea de mugre y la cochambre, de los individuos más deleznables que existen en el panorama político.

En un principio pensaba que el barbas (o babas) era simplemente tonto, pero tras el tiempo me he dado cuenta de que simplemente es mala persona.

Y se rodea de malas personas como él, claro.

Por otro lado es un buen truco el llamar a otros lo que les describe a ellos, y funciona, sólo hay que ver los 7 millones de retarded que les han votado.

CEOVAULTTEC

Al menos habla con propiedad el tontolapicha, las hienas son carroñeras, y rita, pues eso...

p

A mí me ha hecho reír y no me pasa a menudo. Fantástica viñeta.