Hace 16 años | Por meneanlotodo a antoandreu.com
Publicado hace 16 años por meneanlotodo a antoandreu.com

Once de los personajes más importantes de la Alemania nazi fueron sentenciados a muerte en los juicios de Nuremberg, pero sólo serían ejecutados diez porque el mariscal del aire Hermann Goering escapó de la ejecución al tragarse un envase con cianuro. Sin escapar del escándalo, la horca estaba lista para terminar con la vida de varios de los personajes más sanguinarios que la humanidad conoce.

Comentarios

D

#1 El nombre nacionalsocialista era un disfraz. A nadie se le escapa que se trataba de un partido fascista (y se trata hoy en día).

Por otra parte, estoy en contra de la pena de muerte, incluso para esos hijos de puta.

D

Es que por no tener no tuvieron ni un juicio justo, eran un militar frances, uno ingles, uno ruso, y otro estadounidense, los tres primeros querian sangre, y el cuarto estaba por estar..

D

Aún no soy capaz de entender lo de Nazi, es Nacionalsocialista, así como los comunistas no son los rojelios, no lo entiendo, le intentan dar los escritores un toque de seriedad y la cagan con lo básico, el nombre.

Ahora votos negativos por decir algo de cajón, que me tildará de no se qué cosa rara...

D

Apoyo a #2 (esto sienta precedente :-P).

D

Yo hubiera preferido que los hubieran entrullado por muchos años. Y ójala que hubieran podido sentir la vergüenza y entender el dolor que causaron, si es que algo les quedó de humanidad... No a la pena de muerte, incluso para los hijos de puta

m

Idem, la pena de muerte nos pone a su altura