Hace 8 años | Por koke21 a danielmarin.naukas.com
Publicado hace 8 años por koke21 a danielmarin.naukas.com

¿Hay dunas en Plutón? Pues eso parece. Tras más de un mes sin enviar nuevas imágenes de Plutón y Caronte, la sonda New Horizons ha retomado la transmisión de fotografías obtenidas durante el encuentro del pasado 14 de julio. La mayoría

Comentarios

conversador

¿Os acordáis de la película "Dune"?

LuisPas

#5 ahi hacia mas calorcito, creo

kero

#5 sin querer parecer pedante pero prefiero acordarme de los libros, me encantaban y que chasco me lleve con esta pelicula

Eso si, Sting en el calzon cosmico con alas no te lo quita nadie, eso es asi.

D

#9 Pues a mi me gustan las 2, aunque la peli sea una "adaptación libre" por llamarlo de alguna manera.

kero

#11 yo hablaba de la que hay de David Lynch. en cualquier caso la tengo pr que me parece una frikada y algo genial para tener en la coleccion.

las series de peliculas de mesias de dune si me gustaron mas aunque no son la leche.

D

#12 Yo hablo de la de David Lynch, con las 2 me refiero a la pelicula y a la novela.

D

#5 Saihalud proveerá!

superplinio

#10 Shai-Hulud! hereje!

D

#17 Es que estoy hecho un Fremen de museo.

superplinio

#27 Como los de "Dios-Emperador de Dune"

satchafunkilus

#5 si, menuda mierda, por cierto.

superplinio

#5 Pues a mi la peli, me gusta. Es una peli rara, como todas las de David Linch, pero es que Dune es una novela rara, así que le viene al pelo

Es peor la serie que echaron hace poco en TV, a mi parecer

Walldrop

#5 😆 Aunque lo de "la película" m'a matao... 😘

JBM00

¿Soy el único que ve la cara de un elefante?

D

...unas pican y otras non.

D

Lo que tiene Caronte arriba a la derecha tiene pinta de ser un peacho de crater de un asteroide que la dejaría con el mismo aspecto que la Estrella de la Muerte, como otro satélite que hay por ahí de Jupiter o Saturno Mimas en Saturno

LuisPas

joder, que buenos son en la nasa poniendo nombres :_)

LuisPas

#3 joder, eso espero! la sputnik planicie tambien mola!

adot

#1 #3 A mi el de Mordor me ha matado. lol

B

#1 Fueron elegidos por votación abierta. A veces sale chiquilicuatre, a veces salen nombres guays

koke21

El pobre Caronte, que feo es el jodio

HyperBlad

Clado que hay dunas. Cadonte ed la mad grande.

D

V

wow que pasa me entran ganas de agarrar la maleta e irme a Plutón

D

Es lava de nitrógeno solidificado después de algún impacto de asteroide. Apuesto

naranxin

... verbenero.

l

Wow, me fascina que la humanidad haya llegado tan lejos. Me gustaría vivir 400 años para ver qué nos depara la investigación espacial en el futuro "próximo".