Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

"Tanto la autoridad sanitaria como el Consejo Superior de Deportes, y en este caso también LaLiga, están en ese diálogo para plantear y aprobar un protocolo que garantice la seguridad de salud de los jugadores y las jugadoras en el reinicio de esta competición", declaró el presidente. Las competiciones femeninas se dieron por terminadas a principios de mayo.

Comentarios

D

Debe ser que solo de puto fumbol vive el ser humano y que no hay mujeres que hagan otros deporte de equipo.

Waves

#1 #2 Entre sensacionalista, errónea e irrelevante...

D

#1 Concretamente, la pregunta a responder, si que iba relacionada con el futbol, de ahí la cagada del presi.... estas cosas pasan cuando estas mas centrado en el discurso feminista radical antes que en responder de forma clara y concisa.

Idomeneo

#4 Yo también estoy cansado de que los políticos hablen así, pero si el desdoblamiento compulsivo de Sánchez es feminismo radical no sé qué término reservarás para el "femenino genérico" de Irene Montero...

D

#4

Lástima de no ser un herrenvolk fumbolereo superior como otros. Déjame que adivine ... seguidor del R.Madrid ¿no?

D

#6 Solo he presenciado un partido de futbol en mi vida hace una decada, ni por la tele ni por internet, nada de nada... y honestamente, soy bastante antifutbol, creo que la mayoria de valores antideportivos te los encuentras en ese deporte..

Mal adivino eres.

freenetico

Notición.

D

Como sabreis no soy el mayor fan de este inepto, pero esto cojones, esto es de chiste