Hace 6 años | Por --506196-- a antena3.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a antena3.com

El puzzle 'La vuelta al mundo' ayuda a recorrer el planeta a través de monumentos, edificios y lugares emblemáticos con una caja especial que contiene 42.000 piezas. Se trata de un "nuevo reto" que incluye una lámina de referencia para usar como guía durante el montaje.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Yo una vez compré un puzzle con mucha ilusión, porque todo el mundo me decía que es un pasatiempo muy bonito, pero me llevé una gran decepción, porque vino roto.

T

Espero que lo lancen con la caja bien cerrada

skaworld

#1 "Además, 'La vuelta al mundo' goza del servicio de "piezas perdidas" de Educa, que se encarga de enviar gratuitamente, a cualquier país del mundo las piezas extraviadas o estropeadas."

Me encantaría disfrutar de las divertidas anecdotas del servicio de atencion al cliente, en el caso de un tipo que tras montar 41.999 piezas, descubre que le falta una. Yo he sido soporte técnico de nivel 4 y los chillidos que me comía se deben quedar en minucias lol

Liet_Kynes

#2 Lo divertido va a ser decirle qué pieza te falta. Como te equivoques contando en los ejes x e y te envían la que no es lol

n

#2 Yo de 42000 no, pero de 13224 si que he hecho, me faltaron 2, las pedi al fabricante, y como no las tenian, en lugar de ellas, me mandaron ... otro puzzle de 13224 piezas.

Tardé 3 años.

skaworld

#8 Creo que nunca he leido un alegato tan sentido a favor del alcohol y las drogas

i

Que pasada. He llegado hasta 7.000 piezas y he tardado varios meses y una habitación ocupada para hacerlo. Con esas dimensiones, habría que hacerlo por partes, supongo.

D

#6 Pues 7000 no son pocas, tu técnica debes tener. El máximo que he visto fue "El jardín de las delicias" con 10000 a un compañero de licenciatura y le estaba quedando muy guapo,

Democrito

Es un reto si te lo compras tú. Si te lo regalan es una faena.

Offtopic: En neolengua empresarial ahora está de moda llamar reto/desafío a los marrones de toda la vida.