Hace 15 años | Por --36237-- a suntimes.com
Publicado hace 15 años por --36237-- a suntimes.com

Un equipo de investigadores del Georgia Pacific's Innovation Institute en Neenah (Wisconsin, EEUU) acaba de desarrollar el papel higiénico de 3 capas, que, según se informa, proporcionará una suavidad nunca vista hasta ahora. El producto estará dirigido fundamentalmente al sector de las mujeres mayores de 45 años. No obstante, existen expertos escépticos que argumentan que añadir más capas al papel lo hace más duro, en lugar de suavizarlo.

Comentarios

D

El amazonas está aplaudiendo...

D

Las 3 conchas están cerca.

D

Ya era hora...hemos estado a ésto de una huelga general

D

Algunos lo tienen desde hace 3 años y 3 meses, y hasta perfumado!!!!!!!!

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/papel-higienico-colhogar-perfumado-3-capas-pack-12/oferta_382500.html

mencabrona

#2
¡Tu culo más limpio con menos pasadas!

Dios que risa macho, se me saltaban las lagrimas...

D

#19 Para que luego digan que no hay I+D en este país. Además lleva el palo por dentro del rollo. lol

M

VERSIONITIS

D

Estudio comparativo de Consumer para estos compañeros inolvidables, en España, donde nos hemos adelantado a estosyanquisde...

http://revista.consumer.es/web/es/20070101/actualidad/analisis2/

RamSys

Que no, que lo próximo será: papel de 1 capa, vuelve a los orígenes, a lo natural. 100% ecológico

D

#6 ¡Ese es el que usa HaCHa! lol

D

maquinillas de afeitar de 25 cuchullas, papel de tres capas... uff
Yo prefiero el papel higiénico reutilizable: http://www.thewayfarer.info/imagenes/humor.toiletpapermetal.jpg
(votan negativo por menos de un pelo)

mencabrona

#27 hay quien teme que ponerle más capas podría generar un agujero negro que se tragara el mundo... o que a quien lo use se le meterá el mundo por su agujero negro...

d

más suave?? pero si lo bueno es que rasque!!
lol

mencabrona

#22 jajajajajaja

Más suave solo esparce... dios hoy me echan del curro... pero que descojono...

selvatgi

¿Como no se me ocurrio a mi antes?

HernanArg

"DIme con que te limpias y te diré quien eres"

D

#1 La que está aplaudiendo es mi abuela.

D

#37 Lo más suave es mimosín

_usuarios.lycos.es/dimensionvirtual/jpg/Vicente_mimosin.jpg_

no te voto negativo, pero odio ese muñeco

D

No he conseguido encontrar información acerca de si la licencia es Open Source o no, así que no os hagáis ilusiones todavía.

D

Aquí se están descubriendo ciertas prácticas un poco escatológicas.

Flow

#0 proporcionará una suavidad nunca vista hasta ahora

¿Nunca vista? ¿La tercera capa es de espejo?

mencabrona

#7 Año de fabricación 2005!! igual hay que votar erronea...

lol

mencabrona

#41

Vuelve a los origenes... Hoja de Ortiga
"si te pillan rascandote, al menos ten excusa"

juantxxo

Bien ya no me voy a llenar los dedos de mierda!! oops!!

D

#16 lol lol lol

D

Como llegue a portada... se rompe meneame

HaScHi

Meneo por los comentarios, porque lo que es la noticia... roll

vicious

Y a ver lo que tardan en sacar la maquinilla de afeitar de 5 cuchillas... debe ser que la están inventando aún... lol

D

#23 ah! ¿que esta era la solución al famoso agujero negro?

D

#6 Ese es el que tienen en mi curro Al menos en el cerete se parece...

S

Años y años de investigacion, pruebas, prototipos... y todo para lograr desarrollar la increible hazaña de crear un papel higienico de 3 capas (algo que a nadie se le hubiese ocurrido)... Quien se atrevera al siguiente paso, un papel de 4, 5 y 6 capas!!!

D

Pues no entiendo esta noticia, porque en mi casa usamos papel de 3 capas hace años...

D

Gracias, menéame, por informarme de lo más destacable de la actualidad lol

clavo

¿El papel de tres capas es ese que nunca se te romperá mientras te estás limpiando con el consecuente marrón en tu mano ejecutora?
Aleluya estoy salvado!

D

Lo próximo será PH con isoprobonita y perlitas de sanituforme, el paso más bajo y cutre que emplean las empresas para intentar vender sus productos. Y por supuesto lo anunciarán con una coletilla tipo "el 98% de expertos en cagar lo recomiendan" o con un famoso venido a menos diciendo "yo cuando cisco me limpio con PH 'culete fresquete', ¡y se acabó el manchar los calzones y rascarse!".

D

Me estoy descojonando lol lol Qué noticia es ésta???!! lol

"proporcionará una suavidad nunca vista hasta ahora" lol

"El producto estará dirigido fundamentalmente al sector de las mujeres mayores de 45 años." lol lol lol

"existen expertos escépticos que argumentan que añadir más capas al papel lo hace más duro" lol

No puedo más con la risa lol

s

Y yo digo, ¿por qué no vender esponjas directamente?

Danm

#39 Y que lo digas, yo acabo de descubrir la navaja de barbero de toda la vida. Cajita de cuchillas de las de toda la vida mucho más baratas que las maquinillas desechables o los cabezales esos y además un apurado insuperable (eso sí las primeras veces vas afeitándote acojonao perdío y puedes acabar con algún cortecillo mientras le pillas el manejo).
Si hacha me está leyendo: a ver si haces un NNTP: ¿porqué usar tantas desechables y despilfarrar tanto plástico pudiendo usar la navaja de toda la vida?
#36 Ya existe, el otro día mismo vi una. Puedes verla en la web de gillette mismo

D

Yo quiero uno que se pueda usar por las dos caras.

a

3 capas.. pero ¿es regrabable? ¿Cuánta capacidad de almacenamiento tiene?

D

Papel de 3 capas... más suave... Maquinillas de afeitar de 4 hojas... más apurado...

Tanta añadidura inútil para tener un producto MÁS CARO, y punto. Hay que ver lo que hace el marketing.

M

#3 estoy contigo... decian lo mismo de las maquinillas de afeitar... que era imposible pasar de las 3 cuchillas.... y ya se estan viendo las de 4!!!

Hay que estandarizar!!! Mismo numero de cuchillas que de capas en el papel higienico ya!!!!

D

¿Alguien sabe como sabe un ciego cuando ha terminado de limpiarse el culo?

PD: Si hay algun ciego leyendo esto, no te cortes y responde!

f

increible, he de probarlo