Hace 8 años | Por esferic a efeverde.com
Publicado hace 8 años por esferic a efeverde.com

Bajo el nombre #WaterDrop, una empresa española ha lanzado una campaña de crowdfunding para promover el ahorro mundial de agua. Se trata de una regadera plegable que permite recoger, transportar y reutilizar los más de 3 litros de agua que se pierden mientras esperamos a que salga el agua caliente de la ducha. En Kickstarter se ha iniciado una campaña de crowdfunding para dar a conocer la #WaterDrop y crear una comunidad mundial de ahorradores de agua.

Comentarios

D

Esto parece otra troleada del alcalde de Málaga



El mundo sumido en el relativismo y mientras, un grupo de irreductibles, preocupados por los 3L de agua que no usan porque no tienen pelos en los huevos.

¡EL AGUA FRIA ES DE MACHOS IBERICOS!

capitan__nemo

El agua ya no importa.
Una campaña para erradicar a los nazis del isis y sus aliados y colaboradores es lo que lo está petando y haciendo arder twitter.

El agua está out.

G

Soy gallego. Si el embalse esta hasta arriba el agua acabara en el mar igual.

http://static1.squarespace.com/static/524caf98e4b0b5e2e07fd6cc/t/55b7cf8de4b0022919bd5713/1438109589137/

D

¿Eso no es algo que cualquiera puede hacer en su casa con un cubo o cualquier otro cacharro?

D

#5 no por dios!. Esto será de obligado cumplimiento, junto con la bolsa azul para las aguas frías, la verde para las que llevan champú, y el depósito naranja para pasta de dientes escupida.
Como todos sabemos, todo gasto es poco para evitar el cambio climático, y las empresas buenas lo saben y se encargan de proporcionarnoslo

PD: Si vas a llevar este comentario a alguna parte, recuerda darme 5 centimos por la bolsa, o te vas a cagar con el agujero de ozono.

D

Hmmmm me reconozco perezoso ahora mismo para buscarlo.
¿Pero no había algo de esto ya? Juraría que me suena.

Mister_Lala

#1 Sí, se llama cubo

gassganso

Si me das dos euros, voy a aquel y le pido por favor que ahorre agua. ¿Vale?