Hace 6 años | Por pepitadinamita a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por pepitadinamita a vozpopuli.com

La última vez que el major de los Mossos acudió a la Audiencia Nacional fue el pasado 16 de octubre, cuando Lamela también le dejó en libertad, en contra de la petición de la Fiscalía

Comentarios

Dravot

ohhhh cry

D

#1 si se quedó del lado de la legalidad tendrá la conciencia tranquila, que seguramente sea lo que más le importe ahora mismo.

p

#4 la legalidad parece una ramera

D

#6 Si por que se la follan todos.

tul

#7 mas bien porque es la zorra del ppsoe.

D

#14 Tengamos la fiesta en paz.
No pongamos ejemplos.

D

#4 Si no te importa, déjame hacerte un matiz. Sin malas intenciones:

pero respeto las ideas dentro de la legalidad

Una idea es una idea y no tiene por qué ajustarse a ninguna legalidad. Eres libre de tener las ideas que quieras. Otra cosa es la actuación.

D

#8 No, me refiero que tener ideas independentistas o antiglobalización no es ilegal, saltarte la ley si.

D

#10 Quiero decir, que una idea no es legal o ilegal. Es legal o ilegal una actuación.

Un saludo!

D

#11 Estamos diciendo lo mismo.

D

#12 A pues nada lol, seguimos a lo nuestro, jajaajaj

iolerei_iu_iu

#8 te diría que las leyes condicionan también el pensamiento, no solo las actuaciones.

D

#15 Pensar según el qué es ilegal solo en la novela 1984 de O.W.

iolerei_iu_iu

#16 voy más por el sentido de libertad. dices eres libre de pensar lo quieras. creo que sería mejor decir es legal pensar lo que quieras. ya que no todas las personas piensan libremente porque la legalidad vigente influye también en el pensamiento. partiendo de la base que entiendo como delito sobrepasar los límites de la moralidad media de la sociedad en la que te ha tocado vivir.

D

#9 lo de presos políticos y muertos en las calles

Manipulador, manipulador, manipulador, manipulador,...

D

#21 claro, porque la frase es mía y no de ERC. Y por supuesto, he sido yo el que se negó a retractarse de ella cuando se destapó que me la había inventado.

tiopio

Ésta es la separación de poderes que hay en España. Patatín, patatán…

U

¡Hasta la próxima! ya se nos ocurrirá algo para justificar que si en Cataluña no se necesitan mandamientos judiciales para invadir un recinto no público Trapero es responsable de todo.

cocolisto

¡La ley,cuantos crímenes en tu nombre!La ley está hecha para los robagallinas,dijo el ministro de justicia.
Sin contexto entra en juego la venganza y la ley es un elemento de represión."La ley"nunca se debería haber ocupado de un asunto como el catalán porque un partido mafiososmangante sea incapaz de afrontar el asunto políticamente y cuando lo ha hace ha sido para atizar el fuego y que no se hable de su corrupción y fraude.
La ley no es la gravitación universal ni las tablas de Salomón (ni los más integristas las cumplen).El esclavismo,el garrote vil,quemar a la gente en hogueras por infiel, el racismo... era ley.Hubo gente que se reveló y se cambiaron.

D

otro preso político del estado fascista opresor