Hace 15 años | Por peach23 a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por peach23 a ecodiario.eleconomista.es

Los Angeles Lakers han llegado a la final de la NBA al derrotar a Denver en el sexto partido de la final de la Conferencia Este.

Comentarios

d

Y Gasol con 9 dobles-dobles consecutivos, camino de los 13 del gran Shaquille O'Neal.

Es un crack.

karma-n

#4 Pues a mi me gusta y me interesa, pero vaya, ya siento ser tan rebuscado.

D

#5 "mucha gente que se queda, sin exagerar, hasta las 5 de la mañana viendo un buen partido o un All-Star"

Y hasta las 6

D

El que me está sorprendiendo es Ariza, la verdad es que está haciendo unos buenos playoffs.

alexwing

Esto acerca a Gasol a un anillo en su dedo lol

rmoledov

Ahora a esperar rival en la final. Si se clasifica Cleveland, el duelo Kobe-Lebron será espectacular. Si se clasifica Orlando, los Lakers deberán recuperar al mejor Bynum para contrarrestar el dominio de Howard en la pintura. Yo espero que los Cavs consigan remontar su serie porque creo que ahora mismo sería la mejor final posible.

julictus

#4 HOYGAN LLO BENDO LEIQUERS HA VUEN PRESIO!!

s

Es evidente. Por aquí hay unos cuantos a quién ya se lo han vendido.

C

viva pro lakers!!

N

Esto tiene mejor pinta que el año pasado. Los celtics estaban intratables, mientras que los Cavs, si lebron no tiene el dia, no son gran cosa. Esperemos que este año tengan mas suerte, aunque sigo viendolos un equipo endeble.

kobeb75

Showtime!!

G

#4 Tampoco ves los Masters de Tenis que se juegan fuera de españa o las carreras de F1 y MotoGP (por poner unos ejemplos) que se corren fuera de España, ademas de partidos correspondientes a la liga inglesa o italiana?

Joder... pues si solo te limitas al deporte patrio, claro lo llevas... porque la cantidad de buenos partidos de otras competiciones que te estas perdiendo... No digo que aqui no vayamos bien servidos... pero yo tambien he sido uno que se ha quedado a ver un partido de la NBA y hay algunos que han sido de verdadero infarto. Aun tiemblo con el triple de Lebron.

Por cierto... a "telenoticias" te refieres a las noticias que vienen por internet?, porque de esto tambien se hacen eco los medios de comunicacion tradicionales. Telenoticias no es lo mismo que Telediario???, jajaja. Perdon, solo pensaba en alto...

D

Lets Go Lakers!!!!

Xtasy

No ganaran el anillo, posiblemente lo gane Orlando Magic.

i

A ver si este año cae el anillo. Vamos!

D

Animo Gasol tu puedes , España esta contigo !

s

Los leikers. Es ridículo esto. No digo aquí en internet, donde lo veo correcto, para que lo lea quién le inetrese.

Lo digo por los telenoticias en España, donde se empeñan en informarnos de las andanzas de ese extranjero y lejano equipo, que participa en unas competiciones que ni conocemos, como si nos importara algo.

¿qué nos quieren vender ahora?