Hace 2 años | Por Gnomo a ultimahora.es
Publicado hace 2 años por Gnomo a ultimahora.es

La ministra de Igualdad, Irene Montero, no ha podido controlar la emoción por la marcha de la número dos de Igualdad. En la presentación del seminario 'El feminismo de la Cuarta Ola' en el Espacio Bertelsmann, Montero ha roto en llanto por Noelia Vera, quien este jueves anunciaba su renuncia del puesto de secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.

Comentarios

P

La gente dada al drama o que llora con una facilidad pasmosa , siempre me sembró desconfianza ;

En su mayoría son manipuladores y esto lo digo desde mi experiencia .

Sea esta o la zumbada de la CAM

kumo

La pobre está agotada. Los demás parece ser que tenemos que trabajar hasta los 75 y no en un chiringo ministerial precisamente.


#4 Es todo para el circo.

f

#3 Sinceramente no sabes cual es la situacion personal de cada uno. No seria la primera vez que una persona tiene que cambiar de trabajo pq no es capaz de seguir el ritmo. o acaso no conoce a nadie?
Dedicarte a la politica, si lo haces bien (O si le dedicas muchas horas), te puede comer mucho tiempo

No conoces si hay algo mas pq es un tema PERSONAL.... pero claro, despues hablamos de que si estamos saturados en nuestros trabajos o asi



Por cierto, precisamente no son de los politicos que piden trabajar hasta los 75 asi que cuidado, que despues al final igual se acaban quedando los que si que te hagan hacer eso

kumo

#6 Claro que no conozco si hay más. Me baso en lo que ellos cuentan, adivino no soy. Si es un tema personal o una enfermedad, por ejemplo, con decir "por motivos personales" ya está, no hay donde rascar y a otra cosa. Ahora si vienes con otra excusa, pues ya opinamos sobre eso.

Y con esta en concreto, pues parece que toca un poco las narices.

f

#11 Para que necesitas que sea una enfermedad? No poder seguir un ritmo brutal de trabajo te hace peor? Que queriais que hiciera? Se ha retirado y ha dejado hueco a otro. Es preferible seguir cobrando sin hacer nada como hacen muchos politicos (Ejemplo, los senadores)

Decid la verdad, os sobran ciertas personas, independientemente de lo que hagan...

T

#4 Lo llevo diciendo tiempo, esta individua hace que llora para que le hagan casito, se nota a las leguas que es un lloro más falso que un euro de palo.

Gnomo

Vergüenza ajena

Pichicaca

Lágrimas de cocodrile.

z

Pobrecita, tiene 36 años, lleva 7 chupando del frasco y está cansada. A esta la ponía de camarera 12 horas a currar o en una cadena de producción, a ver qué tal

D

'El feminismo de la Cuarta Ola' ..........

Maddoctor

Llora porque se avecina la vuelta al ostracismo...

pax0r

que jeta tiene la persone esta

D

Bueee...

elcigala

Pues creo que cobra ciento y pico mil euros, corregidme si me equivoco 

berkut

#5 https://transparentia.newtral.es/ficha/irene-maria-montero-gil

74mil € anuales.

Si no me equivoco es el mismo para todos los ministros

elcigala

#14 gracias por la aclaración