Hace 13 años | Por --101991-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --101991-- a europapress.es

A parte de por su música, todos sabemos que Lady Gaga ha llegado a lo más alto de la fama mundial gracias a sus excentricidades [...]. Yana Morgan ha denunciado al periódico estadounidense New York Post que el nuevo icono de la música pop ha copiado literalmente el estilo y la música de su hija Lina, también artista, y que se suicidó a los 19 años. Al parecer, Lady Gaga y Lina se conocieron en el año 2007 en Nueva Jersey, donde ambas grabaron juntas una serie de canciones que nunca han llegado a publicarse.

Comentarios

iridio77

Como titular buenísimo...

D

#7 Munyah, qué la otra noticia ni tiene votos ni na... Qué poco humor veo en esta web...

mosisom

#10 Ya... no se, pero donde fueres haz lo que vieres. Ademas en la otra he comentado yo y todo, estaba a huevo jejeje

detawah

microblogging currado de verdad,hay que reconocerlo

D

agradecida... y emocionada...

D

Estos de El Mundo Today no dejan de sorprenderme...

nadamas

Otra Lina Morgan, no la de aquí. De hecho si no era hija de soltera no se apellida Morgan.

ThePetersellers

Corrige el titular que Lina Morgan la de aquí no creo que sea.

D

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! me parto

D

Será que le ha plagiado el papel de "la tonta del bote"

mcmurphy078

#9 lol yo esperaba un video de youtube viendo a Lady Gaga moviendo la pierna como Lina Morgan en "La tonta del bote" lol

D

¡Venga, que falta un meneo pa tener más que la otra noticia!

D

¿Lina Morgan o Yana Morgan?

Ops, som madre e hija, me autocorrijo.

D

#5 Yana Morgan es la madre de Lina Morgan... De la yanqui. La madre de nuestra grandísima actriz, no tengo el gusto de saber cómo se llama.