EDICIóN GENERAL
7 meneos
55 clics
Ladrón asaltó una residencia armado con una patata (ENG)

Ladrón asaltó una residencia armado con una patata (ENG)  

Un hombre de South Lake Tahoe ha sido declarado culpable de robo armado con una patata.William James Best, de 41 años, fue a la casa de la víctima para confrontarla sobre una disputa que tuvo con su novia. Supuestamente entró a la fuerza en la residencia y sostenía una patata en la que había tallado la primera inicial del nombre de la víctima. A continuación, amenazó repetidamente a la víctima, Según los informes, le dijo a los oficiales que usó la patata para "aumentar su poder de coaccion".

| etiquetas: ladrón , amenaza , patata , coaccion , amenaza
¿ O se refiere a poder de persuasión? Si alguien tiene una traducción mejor q avise porfa,
#11 editado a tiempo,

Del susto a la víctima le daría un patatús.
#2 Entró empuñando un arma imaginaria y haciendo ruido con la boca:
- Pa-ta-ta-ta-tá...

:palm:
#7 Si fuera canario (entre otros) habría gritado pa pa pa pa
Uso de armas biológicas, estos americanos siempre por delante.
¿GLaDOS, eres tú?
#4 estooooo ¿quien? :shit:
#5 Es coña. ¡¡""""Spoiler""""!!! ¡Juegazo! Tas tardando...

Seguro que la patata estaba compinchada con el ladrón... :tinfoil:  media
#10 Lo mesmo he pensado yo.
#10 Muy maduro, @pezzonovante ... No te cortes. Tengo más de 3000 comentarios para negativizar. Puede continuar. ¡Dale duro!

Toma: {0x1f691} {0x1f691} {0x1f691}
#18 Sólo te he devuelto el que me has puesto y alguno más de regalo. Si tienes algún problema ve escribiendo un email de queja y ahora te digo por donde puedes introducirtelo.
#19 Venga... a la cama. Que después en el cole, no rindes. Y la plastilina no se moldea sola.
#20 Vete a llorar a la camita y no me molestes más. :-*
#21 Me lo dice el que se pasa por los perfiles de quien le vota negativo, como has hecho con @lamonjamellada .

Me parece triste. Pero llorar, no lloro. Me descojono... :peineta: 8-D
Me parece a mí que ir armado significa que lleva un arma... ¿Una patata es un arma?
#6 Se ve claramente: arma blanca. Son las buenas para freir, no? O para cocer? Siempre me lio.
#8 Si al menos fuera armado con un melón... se lo podría tirar a la cabeza. xD
Creo que fue Woody A .. el que hizo también algo con una pastilla de jabón..
Que luego sacaba burbujas... pero esto de la patata. Insuperable.
Se va a ir de patatitas a la cárcel
Hay que ser nabo

menéame